RUMOR: Filtrado posible diseño de PS5 por tienda brasileña

Cl0ud7

Eso esta hecho por un tio en su casa, ya salio hace mas de 1 mes

1
Majravilla

Joder es feisima

sagem9

Pero si ese diseño lleva por internet hace meses XD lo he visto en cientos de artículos que hablan de ps5 y lo ponen siempre.

B

Sin ser consolero, ese diseño me mola el problema es la refrigeración.

Yo creo que la ps5 sera una torre para mantener esas GPU de 2,2 ghz.

Mega-Ninja

Cojonuda, porfin se originalidad y no la mierda minimalista de siempre.

B

Esto es más falso que decir que el calvo de YouTube es imparcial.

B

A mí me mola ojalá se parezca

B

Yo quiero el mando blanco

StonyK

Pues de los amigos asiaticos me cuadra esa mierda de diseño

leo27

Se parece más a la típica consola de una tómbola de la feria.

gogogo

Jaja menos mal que es fake, parece el típico diseño "futurista" que haría un diseñador en 1999.

2
Saido

Perfecta para calentar los triangulos de pizza ahí en medio

B

A mi me parece feísima. Pero vamos, que eso es lo de menos. A estas altura de la vida, la estética ya te importa poco.

B

El triangulo de las pizzas a mí me mola, pero el frontal parece la tipica chinada fea y cutre, con los puertos USB ahi en medio

Dotdx

#6 pero es TURBO

BernyMoon

Más fea que un coche por debajo o una nevera por detrás.

B

Ponme un palé ... me da igual el diseño.

C

#3 Que mola? Pero si es asquerosamente asqueroso. Al 100% que ese no es modelo. Y si lo es, espero que en persona cambie, pk en esa imagen sale muy mal parada en cuanto a diseño.

Crane

No es tan fea, ni que se comprase para adorno. Para pisa papeles bonitos tenéis a Microsoft.

Dientecillos

jajajaja parece fancontent

K

Todos: jaja k fea
Yo: day1

B

#8 pues si la play ya triunfaba antes en España si el diseño es ese ahora ni te cuento.

Yerboth

Si ya se sabe que es fake por qué sigue abierto el hilo?

ESL_Kaiser

powered by adidas?

PoetaEscueto

Es un fan art que lleva rulando por ahí desde hace meses. No es el diseño de la consola.

Dicho esto, me parece un diseño muy muy guapo. Estoy segurísimo que el diseño final oficial me gustará bastante menos que este.

ilidan_666

Todo el mundo diciendo que es fea y a mi me encanta... lo mejor va a ser cuando presenten el diseño original y se mucho mas fea que esa.

ratedx

esperare a que tengamos imagenes mejores, pero por ahora me mola, pero me gustaria que fuera monocromo

Christian2

#28

A ver si aprenden que a la gente le da igual que sea un torreón o una alfombra, pero por dios no le deis pendiente al top de la consola, que se cae el mando

1

Usuarios habituales