Rumor: filtrados los juegos en 4K de Scorpio para el E3

B

Según expone el medio Windows Central, Microsoft enseñará los siguientes juegos en 4K nativo durante el próximo E3 de junio:

  • Forza Horizon 7
  • Red Dead Redemption 2
  • Star Wars Battlefront 2
  • Crackdown 3
  • State of Decay 2

En principio, estos serán los únicos juegos que se mostrarían funcionando en resolución 4K sin reescalar, por lo que se interpreta que de momento no hay exclusivos de peso filtrados. Se especula también, aunque no es tan importante, que los próximos FIFA, Call of Duty y Madden funcionarán a 4K nativo.

También se ha filtrado que Scorpio también sería capaz de mejorar la calidad visual y la resolución de los actuales títulos de Xbox One, aumentando de los 1080p hasta los 4K reescalados.

iPoded

RDR2 vamos vamos vamosssss

Link34

Como se esperen mucho mas a sacar scorpio se acaba la generación

2 1 respuesta
perche

ese forza 7 ojala lo saquen en pc tambien

1 respuesta
Jubo

Forza Horizon 7? :psyduck:

2
Bouzas

Que ganas tengo del State of Decay 2

2
C

Si no muestra un juego exclusivo que saque provecho de la potencia me parece absurdo todo esto.

1
HiImNotToxic

Sinceramente no se cuanto puede costar una consola que mueva juegos a 4k nativos, cuando hoy en dia un PC para jugar a 4k 30 fps te vas a las 4 cifras fácil

5 3 respuestas
A

There we go

Danico

scalebound en 4k

4
BuNNkeR

No me lo creo, para jugar a 4k 60, necesitas un pepino de gráfica, cuanto costará scorpio? 800?

3 respuestas
ArThoiD

#11 Quién habla de 60 fps...

A

#3 los cambios de generacion no son rentables, no me extrañaria que en 4-5 años saquen otra revision mas potente y compatible con la scorpio pero no con la xo/s original.

#11 hahahahaha, 30 fps y da gracias.

BuNNkeR

Es bastante lamentable, habiendo gente que ya hemos pasado a 144Hz :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

Lo del Fifa a 4K nativo no sera novedad, ya esta en la Pro. Por lo demas, poca novedad, nada exclusivo ni precio ni nada

Gerir

MS ha perdido la cabeza.

Cl0ud7

Ya estamos con los 144hz, aun no hace mucho vi a alguien por aqui decir que las animaciones de X juego eran una maravilla a 144hz, por desgracia el juego tenia los fps bloqueados a 60, pero como flipada esta bien.

2 respuestas
periii

Que ganas de ver las tech demos reventadas en el e3

Dientecillos

#17 Tu comentario va a 30 fps.

3
Laserazul

Ahora "sólo" falta el precio de la windows machine porque realmente sólo va a ser una RX 580

Macharius

#14 A día de hoy por unos 400 y algo tienes monitores de 240Hz, jugar a día de hoy a 30 me parece surrealista...

E3-NeOz

#17 mezclar los fotogramas por segundo , con el refresco de pantalla es bastante innovador , mis 10 para ti

2 1 respuesta
LaTHaNDeR

A dia de hoy llegar a 60FPS en los ultimos juegos mas exigentes en PC es tarea casi imposible gracias a la mierda de ports q nos comemos en la masterrace.

Cl0ud7

#22 Que va, no me des ese merito que yo no he innovado nada, esta unos post mas atras cuando dicen que los 30fps son lamentables cuando muchos ya se han pasado a los 144hz.

1 respuesta
E3-NeOz

#24 ahora me diras que no hay diferencia entre 30 y 60 fps , y que tampoco hay diferencia entre 60 y 144 hz ?

2 respuestas
DIRTDIVER-

De ser cierto el leak van con un line up muy pobre. Esos 3 exclusivos no venden una consola a las masas.

Coman2Sueco

#25 sin la sincro como si pones 1000hz

JMorell

¿Pero no decían que los gráficos no eran importantes? no entiendo nada.

Mr_Potato

#4 Va a salir seguro en PC, MS esta sacando todos sus juegos First party en PC, eso si en la tienda de windows. Lo bueno es que sera crossplay y no habra problemas de gente.

Cl0ud7

#25 Claro que hay diferencia entre 30 y 60, ahora ya 144 pues nose, como te he dicho alguno se creia que estaba jugando a 144fps en su pantalla de 144hz y no asique...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • Astara
  • aqem
  • ArThoiD
  • BuNNkeR
  • Turkit0
  • Cl0ud7