Rumor: Final Fantasy IX saldrá el 14 de abril en Steam

A

Es algo que se llevan haciendo eco en GAF y Reddit desde hace unos días, pero que no he querido poner nada porque bueno, eran rumores. El cambio de idea sin embargo ha venido como consecuencia de las últimas actualizaciones que ha sufrido el juego, que situaría su salida inminente mañana día 14 de abril.

¿Las pruebas? Bueno, a la más evidente no le hice foto, pero actualizaron el EULA a día 14 de abril hace unas semanas, lo cual no tendría sentido salvo que se equivocaran y pusieran la fecha de lanzamiento en su lugar. Si nos metemos ahora en el EULA de Final Fantasy IX veremos la fecha actualizada, por lo que han subsanado el error.

También tenemos esto que acaba de salir en GMG y situaría su precio en 20$, como venía rumoreándose y que tendría sentido de acuerdo al precio en dispositivos móviles.

Seguimos con pruebas, en el HUB de Steam le ha aparecido esto a algunos usuarios

Y por último, mañana hay un streaming de Final Fantasy XV con Lord Hajime Tabata y Hironobu "laesencia" Sakaguchi. Aunque no es habitual que lo activaran durante el evento. Además, varios medios comienzan a hacerse eco de la noticia, que puede que sea puro humo o realmente cierto. Mañana nos enteraremos, pero mi apuesta es que en unos horas podremos jugarlo.

B

Están a 6 números de conseguirlo.

1
AG

Habiendo salido en Android, lo normal es que lo vaya a hacer para PC también. Un port pelado y mondado de la versión Android, ofc, como pasó con FFVI.

1 respuesta
B

#3 un juego anunciado al mismo tiempo para android y PC dudo mucho de que sea un port de los móviles y mas viendo lo que han tardado en sacarlo

1 respuesta
Kamail

In order to play FINAL FANTASY IX it is necessary to download and install a software installer program and certain third party plugins. The installer software incorporates certain third party plug-ins, which are governed by the open source licenses and other provisions ascribed to them below. The application of these licenses is limited strictly only to the plugins to which they are stated expressly to apply:
Android Support Library / Android SDK Terms and Conditions, Apache License 2.0
Android Support Library
Android SDK
Though probably not an issue for those who have never played Final Fantasy IX and simply want a chance to experience it, this may mean that veteran players, unless they want achievements or a character booster, might be better off sticking with the original discs emulated via ePSXe or PCSX.

:/

4 respuestas
B

#5 que? (._. )

A

#5 Hostia el port hohohoho

Guys it's happening, idos preparando para escuchar esto

B

Ahora los ports ya no llegan de consolas.................. llegan de los shitphones....................................

B

No me jodas....

litrox

La tengo en la mano.

ramaGZ

Steam Version Of Final Fantasy IX Will Require Android Plugins

19
AG

#4 En #5 lo tienes xD. No ha tardado mucho en darme la razón la lógica.

charlesmarri

Pues nada, a comprarlo cuando baje, porque 25€ por la versión Android vais listos.

SlicK

480p inc?

1 respuesta
A

#14 Nope, se supone que va a ser a 1080p. Desconozco cómo es la resolución en móviles, pero hasta donde yo sé para PC confirmaron que sería a esa resolución

Vamos, en la propia página web de Steam del juego lo pone, no creo que entiendan por alta resolución 480p

1 respuesta
SlicK

#15 Hombre creo que hay móviles por ahí con pantalla a 1080.. Pero lo que no entiendo es por que han tardado tanto en sacarlo si básicamente nos van a dar la versión de móvil :psyduck:

ManuCortex

#5 Que triste me parece...

GaLiaNBeaST

Jajajajjajajaaj y seguimos con los 20gb necesarios de instalación?

Port de móvil a pc que te obliga a instalar puta mierda de librerías android, necesitas 20gb libres y te cobran 20 pavazos, joder son unos genios.

Sólo falta que al final sea todo a 480p, y la musica en midi para que termine de ser epico

Perestroika

Joder Square me cago en la leche solo tenías que hacer una cosa bien y ni por esas.

nestor11811

No esta confirmado lo de las librerías de android no os creáis todo lo que escribe uno en internet xD

Fdkn

Entre que es cancerport y que va a salir en la peor semana que podian sacarlo, ahi se lo quedan

por 5€ o cuando salga en ps4 con 3xspeed como FF7

Ya lo he comprado 2 veces, no me corre prisa la tercera

1
centu

A parte de la fecha no pienso pagar por un port de frotapantallas. Mi psx sigue funcionando genial.

charlesmarri

Ya está a 17€.

A

[tweet]Echa un vistazo al Tweet de @gematsucom: https://twitter.com/gematsucom/status/720509176590372864?s=09[/twee]

charlesmarri

Rundull encuéntramelo por 10€, plis.

1

Usuarios habituales