Rumor: Final Fantasy VIII llegará a Steam

B

La gente que se dedica a estudiar los registros de Steam ha descubierto que en la última actualización han aparecido logros del peor Final Fantasy (no, no de Final Fantasy X) así que es posible que muy pronto los usuarios de Steam puedan experimentar el terror de FFVIII.

http://api.steampowered.com/ISteamUserStats/GetGlobalAchievementPercentagesForApp/v0002/?gameid=39150

5
Parasigma

¿El XIII en steam? Que guay

3 1 respuesta
B

#2

VIII != XIII

Y en un tiempo el IX.

1 respuesta
Ifz44

Estas hecho un trollazo #1 tu comentario acarreará muchos fanboys xD

1
Flynn

#3 >the joke, your head

PD. Ahora noticia con imagen bonita para que aumente tu bilis #1

Parasigma

A vale perdonad. Solo habia leido hasta "el peor Final Fantasy"

8 1 respuesta
-Valan-

Con la cantidad de FF que hay y tienen que elegir esta basura, a ver si cambian a los monos que toman estas decisiones

BahamutxD

A ver si es verdad, solo por tenerlo a mano cuando quiera... Y PORQUE ME ENCANTA! :)

1 respuesta
LiKaN

¡Has extraido 1 magia piro!

La verdad es que es un gran juego, con una trama muy bien llevada y unos personajes muy carismáticos, seguramente más que en cualquier otro JRPG. No entiendo todo ese freehate que lleváis algunos.

1
B

#6 editado para evitar confusiones

frandqt

El FFVIII es el mejor FF, y no quiero crear bucle. Pero deal with it

PD: Si, me lo comprare en Steam

38 2 respuestas
Flynn

#8 #11 mah niggas, defendamos juntos esta obra de arte ante tanta herejía.

3 1 respuesta
EiNh4nDeR

Squall, la ameba humana, en hd? ooook

WaRdIx

Ale a hacer lo que les sale de los cojones como siempre, en vez de escuchar a los consumidores y sacar el VII...

2 respuestas
Cometin

El mejor minijuego de la historia FF, ahora en hd.

Sold.

2
B

Yo es que lo disfruté en su tiempo en PSX. No tenía 20 años para analizar el carácter de cada personaje que aparece en el juego ni complicarme en tonterías.

La exploración, jugabilidad, historia y las opciones que daba el juego ofrecían un entretenimiento durante horas.

Por lo menos los GF no van con DLC xD

PD: El peor es el X, ese sí que no o he tragado en las 3 oportunidades que le he dado a distintas edades.

#14

Creía que lo habían hecho ya, pero no, solo está en la web de S-E.

Rurik

Si ello implica que van a traer mas FF a steam bienvenido sea, sino , se lo pueden quedar.

2
smoGG

este si es el mejor Final Fantasy ever, y no la paparruchada esa del 7.

instaSOLD.

13
Humanoide

de todas formas si sale el VIII precisamente creo que es porque es el unico de psx que salió en pc en su momento, ¿no?

y vamos, VIII >>>>>> X

2 respuestas
Lizardus

Final Fantasy VIII el mejor de la saga ? Permitirme que lo ilustre audivisualmente :

Lo único bueno de que el VIII, es que después de el va el IX , y ahí si que hablamos de un Final Fantasy en condiciones.

#19

Salieron el VII y el VIII para pc.

4
wanchope9

Y si no han traido a steam el remake del VII que salio para pc hace poco, ¿porque este si?

1 respuesta
B

#14

Creí que ya estaba, pero no :\

http://www.vandal.net/noticia/69639/final-fantasy-vii-llegara-a-steam-con-algunas-novedades/

El 21/6/12 ya se decía: "Square Enix llevaba tiempo considerando el lanzamiento de Final Fantasy VII y VIII, ambos con versiones PC desde hace más de una década, en la distribución digital de Valve."

Sin embargo no está el FF VII en Steam aunque se les coló y todo y va a pasar ya casi 1 año desde entonces.

#21

Es un nosense la verdad.

Misantropia

#19 No.

personaje

El peor es el XII y fin de la historia, no he visto personajes mas planos en mi vida, aunque esta claro que Seifer es el peor villano de cualquier FF.

2
Humanoide

venga ya, si lo único que quizás es mejor en X que en VIII son los combates... y aun así tampoco, vaya xD

que sí, que squall es una mierda de personaje, pero es que tidus es hasta peor. y mira que el final del VIII es malo, pero por lo menos la ultima parte se sale... todo lo contrario al X.

y ya no hablemos del desarrollo del juego en sí, que mientras que el viii tiene contenido para aburrirte y un MAPAMUNDI que mola, el X tiene una bonita pantalla de seleccion de mundo y su "infinito contenido secundario" se resume en combates super coñazo de media hora mínimo cada uno.

vamos, que ni de coña xDD

1 1 respuesta
Spanisher

#25 Joder que recuerdos el mapamundi del VIII con la nave roja recorriendo el desierto horas y horas en busca de cactilion.

1
Mcdollar27

Ya me compré el VII, VIII y IX por la PStore el año pasado, y disfruté como el enano que era cuando los jugué por primera vez.

El VIII está infravalorado, lo único que no me gustó es que la historia es demasiado infantil.

Y sí, el VII está sobrevalorado también.

1 respuesta
Payomeke

El VII y el VIII los mejores FF con diferencia. El X me gustó pero como los dos anteriores mencionados no hay nada.

El 7 y el 8 los tengo desde hace AÑOS en pc.

SamaWoodo

Pues a mí me parece un juegazo, éste, el VII y el IX

7
sonic_2005

El tema es... a q precio? xq si es como el AOE2 casi q me espero.

Usuarios habituales

Tags