Rumor: GameStop filtra Pokemon Stars por error

B

Después de los rumores que circulaban por la red de una versión definitiva de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch, parece ser que al final se podría tratar de algo totalmente cierto. Pokémon Stars, que es como se llamaría el título, ha sido filtrado por la página GameStop por error.

Este es el texto original de la página que, evidentemente, ya ha desaparecido.

Nintendo Switch games will include new title offerings from Mario, Splatoon, Zelda, the NBA and more! You will even be able to play Skyrim on the go, or Pokemon at home with the Nintendo Switch. The unit will also include a number of handy, interchangeable Nintendo Switch accessories.

En principio, el título no tardaría en ser presentado oficialmente.

A

No me pareceria descabellado, de todas formas o le bajan el precio a la consola o van a vender ya pocos Pokémon al publico que ya tienen asentado con las 2DS

LadyMcFadyen

Y con el online de pago intercambiar Pokémon me da a mi que como que no. Que lástima, dios xD

1 1 respuesta
sefirus

oye pues eso si sumaria bastantes ventas a la consola

Kassie

Me esperaré al Pokemon Galaxy

B

#3 + Pokébanco (aunque no es muy caro).

1 respuesta
LadyMcFadyen

#6 ah, ya ni me acordaba de la retrocompatibilidad de pasar pokes de pago xDDD
que horrible me parece todo, madre, se estan juntando muchas cosas feas...

1 respuesta
kingsora

Que mal Nintendo, que mal.

Josemsar

Oportunidad perdida para un Pokémon Eclipse...

7 1 respuesta
chuckpwnsall

Teniendo en cuenta que la Switch cuesta 330 € + el online de la Switch es de pago + Pokebank y Poketransladador, se pueden pegar una buena hostia con esto.

1 respuesta
B

#7 #10 Ahora imaginad que este supuesto Pokémon Stars es exclusivo de Switch.

Toda esa gente que juega competitivo va a tener que comprarse la consola, comprarse de nuevo el juego, pagar por el online para intercambios con gente y sacar Pokémon con buenos IV + el Pokébank para pasarse los antiguos.

3 respuestas
LadyMcFadyen

#11 es una guarrada muy grande se mire por donde se mire, inconcebible.

1 respuesta
B

#12 Yo creo que Stars saldrá en 3DS también, si no van a dividir a la comunidad.

B

#9 Ajaja. Pues era un nombre con mucho tiron.

radius

Ahora Nintendo no va a poder sacar juegos para Switch. Increible

2
SinVicioNo

#11 Aunque sea exclusivo de switch realmente a falta de más información, es el mismo juego que el sol y luna pero adaptado a la nueva consola para que no se vea tanto diente de sierra.

Yo creo que podrán convivir las 3 versiones en plan Ruby, Zafiro y Esmeralda.

1 respuesta
B

#16 Dudo mucho que Stars venga sin cambios, de hecho se está rumoreando que meterán 20 Pokémon nuevos.

Y eso obviamente afecta al metagame, les tocará hacer torneos de Sol/Luna y Stars por separado.

1 respuesta
Jok3r

Que a día de hoy se asocien las filtraciones de grandes portales de gaming con errores...jejejeje

tsukiyomi

Se lo van a comer enterito con el online de pago

SinVicioNo

#17 de igual manera que afectaria al stars por no tener todos los pokemon. Ya que solo tendran pokedex de alola porque los otros juegos son de 3ds.

Yo le veo muchas lagunas al asunto, ademas que en los torneos se suele llevar cada uno su portatil, durando esta consola 3 horas de autonomia( se que existen enchufes para cargarlas, pero es que habria que poner demasiados) y que tiene un precio tan caro. Jugaría menos gente al competitivo y no creo que eso interese a nintendo

Ragest

Online de pago en un pokemon jsjsjsjs

A

Habrá que ver si Pokémon acaba teniendo online de pago también, hay que recordar que en PS4 existen juegos en los que no tienes que pagar por jugar online y puede que aquí hagan una excepción.

O no, porque hablamos de Nintendo.

1
B

Pero no pasa nada por lo del online de pago, os dan un juego gratis de SNES o NES y os dejan jugarlo por un mes entero

3 1 respuesta
B

#23

Y encima puedes almacenar Pokémons en un banco virtual al 0% TAE.

7 1 respuesta
Kalgator

#24 Tu comentario me ha matado XD

TNx7

El online de pago acerca a Nintendo a hacer un Pokemon MMO, solo que esta vez han empezado la casa por el tejado.

GuardiaNNNN1

Un pokemon MMO? demasiado bueno para ser cierto y lo digo totalmente en serio xD

1 1 respuesta
radius

#27 Ese es el boton rojo de Nintendo, el dia que se vayan a arruinar lo pulsan y se hacen de oro.

Mira la que se armo con la mierda del GO

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#28 Mira que el GO ahora mismo no esta tan verde..pero cuando salio era como "una beta" y aun asi le eche bastantes horas.

yo creo que si,el dia que se arruinen lanzan un pokemon MMO yggwp

yo tengo fe en esta nintendo igualmente eh xD

Latwer

me voy a jugar al GO mejor. Ah no que lo desinstalé a las 2 semanas

Usuarios habituales