Rumor: Grand Theft Auto V en Hollywood

Nubecillo

#22 Para GTA en Madrid,el juego aquel de torrente xDDDDDDDDDD

B

Gta españa
Que puedas ir a las principales ciudades, barcelona,madrid,valencia,sevilla...
Con gente distinta en cada ciudad, pueblos y autopista (pagando) y SAN FERMINES

PD:Si hacen uno en españa seguro que una mision de torero,otra de bailar flamenco y la ultima cortar un iberico con los ojos cerrados

1
Santa

Tendrian que hacer uno en plan tokio o hong kong, o si no en europa... el hollywood sera como el san andreas.. fijo.

Hardy

La verdad es que un GTA en Tokyo sería un puntazo, y así se cambiaría un poco de aires y de tantas bandas de niggas xD

En cuanto al GTA V, espero que vaya más por la línea del San Andreas que por la del GTA IV.

helicon

A mí me da igual que meten toda la personalización del personaje que quieran mientras mantengan el realismo del GTA IV. Porque eso de ser dios en formad e nigga y que te metan veinte tiros y sigas vivo no molaba NADA.

Y a ver si meten el sistema de vida del RDR.

R415T

Ambientación del vice city con las características y posibilidades que daba el San Andreas+ gráficos y realismo del GTA IV, pajas 1000

4
abichuela

El sistema de juego perfecto para mi en un sandbox es el de RDR, por eso me enganchó, cosa que no hizo el GTA IV.

anikex

es imposible que lo hagan divertido estilo vice city o san andreas si se quiere tener el realismo del 4

1
D

#38 Pues que le den por culo al realismo del IV, quiero poder volver a recorrer esos acueductos raros con la bici haciendo el cabra!.

1
SnighT

#39 jajajaj que tiempos y picar con la bici y saltar 4 o 5 coches parados jajajaja

B

#37 POSIBILIDADES

ZaEk

#38 que no? sumale al 4 autopistas impresionantes, trenes, aviones, montañas enormes y las pijadas del gimnasio y tuneo de coches. Yo creo que si que puede ser = de divertido.

helicon

Hombre... era muy divertido, sí... pero prefiero mil veces antes el realismo.

a mi aprecer la clave para que sea un juegazo es
realismo gta iv + personalización san andreas + campo abierto/fauna rdr

Blacksep

Yo con que hagan algo innovador y que ofrezca tantas posibilidades como el san andreas... y si encima se curran un buen online la cosa puede ser todo un win ... mientras no sea un cagarro como el 4 adelante

B

Pero como va a ser solo en Hollywood si por asi decirlo, es un barrio. Supongo que se referiran a Los Angeles. Ademas, desde cuando hay ciudades reales en GTA?

A ver que nuevas van sacando.

kOnOrZ

No hay ciudades reales, pero están claramente ambientadas en ciudades reales.

B

que haya mas opciones de ocio que nunca
yo no me he pasado ningun gta porque lo divertido es hacer el gilipollas por la ciudad o el campo y si potencian eso em da igual donde se ambiente o si hay que traficar con droga o con personas

A

#22 si quieres un gta ambientado en españa juega al wheelman donde 1 de cada 6 coches es de hace 40 años.

Aunq siempre me hizo gracia el concepto de la "mafia catalana", donde la pela es la pela y te harian pagar hasta el agua del grifo.

#42 y peta la consola.

T3rm1n4t0r

#26 en mi pueblo se les llama forasteros (forasters) a los de fuera, cosas del catalan supongo.

alguno llego a sudamerica xD

abichuela

Aquí confundís realismo con control ortopédico e insoportable. Lo realmente importante en un GTA son las POSIBILIDADES

spoiler
JkrzZ

Me he pasado todos los gta's (del 3 para arriba ya que el 1 y el 2 casi ni los probe) y el que mas me dejo con la boca abierta fue el 3 porque era la novedad y nunca antes se habia visto un juego con esos graficos y esa libertad :P

-El vice city estaba bastante bien pero me seguia gustando mucho mas el 3,ademas que la ciudad mas pequeña no podia ser :S

-Luego sacaron para mi el mejor gta que hay por ahora...un mapa INMENSO y con la novedad que por primera vez no era todo ciudad y anda que no me molaba hacer misiones enmedio de la nada o en puebluchos abandonados :P

Desde que he jugado al SAN ANDREAS me he vuelto con los gtas un poco "tiquismiquis" y por eso el gtaIV no me llego a gustar del todo (aunque es un buen juego que merece la pena pillarselo) le faltaba ese "toque" que tenia el san andreas XD

Por no hablar de los vicios que me he pegado al San Andreas MP (Multiplayer) :P!

Aunque tambien pienso que seria muy dificil hacer un juego con una ciudad tan grande como lo era en san andreas con graficos actuales,seria demasiada informacion no se...xD

En resumen : SA > ALL

Nubecillo

#51 pues el 2 merece la pena muchísimo eh,las horas que he pasado delante de la PSX con ese juego...y aún sigue partiendo la pana xd

T

San andreas all carl johnson!!

B

Yo mira que no me miro la historia nunca de estos juegos tipo gta,sainst row y todos esos pero el san andreas es el unico que me acuerdo del nombre del protagonista y de algunos personajes tipo ryder,big smoke
Me gustaba el rollo pandillero negro en los 90 mas que el de los 80 vice city o el 4,que directamente no el rollo inmigrante tampoco me va mucho
Vaya topicazo

ElKimiii

A mi me gustaria el papel de un policia corrupto. Aunque creo que seria un poco dificil por el tema de que la policia no te acosaria tanto o algo, pero imposible no es.

C

Y los niños, es que nadie va a pensar en los niños??? Que metan niños ya y mujeres con carrito de bebe.

3
ElKimiii

#56 XDDDDDD seria muy gore.. XDD

B

#54 No miras la historia? Wtf, si es lo mejor de esos juegos, en fin...

Homyu

#56 los habia en el 2, o almenos havia hileras de una bola de color carne rodeada por un cuadrado gris y los podias matar a todos con tu cuadrado color azul(que representaba el coche vamos)

Yo voto por lo de poli corrupto o detective al estilo el ultimo boy scout.

_Akiles_

GTA V: Moscú YA!

Tema cerrado

Usuarios habituales