Rumor: GTA V en PC para comienzos de 2014

n3krO

Vaya moralistas aqui.

A caso alguno de vosotros roba un coche porque el coche es una mierda y pasas de pagar por el? No.
O lo compras, o no lo compras.

Pues lo mismo es esto, si qieres jugarlo, o lo compras o lo alquilas.

PD: Claro que yo tambien pirateo (1/4 de lo que juego), pero no pongo ninguna excusa porque se que esta mal y nada lo va a hacer parecer bien.

1 respuesta
Wallcroft

MOD por un tubo!

C

#91 Pero cuando te descargas un juego no robas.

Si te robo una bicicleta, yo paso a usarla y te privo a ti de su uso. Te estoy robando.

Si te copio un juego, tú sigues jugando a tu juego y tu vida no cambia. Pero yo también puedo jugar. No es robar.

3
Igneel

Si te copio un juego, tú sigues jugando a tu juego y tu vida no cambia. Pero yo también puedo jugar. No es robar.

No podeis ser de verdad hahaha

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Los que no pueden ser de verdad son los que comparan robar un coche con bajarse un juego xD

6
n3krO

#94 Me da verguenza toda esta gente.... Y lo peor es que hasta mis amigos son asi y termino siempre discutiendo con ellos.

Ojala dejen de hacer juegos buenos durante 5 años para que entendais lo importante que es pagar por el software.

B

#48 Eres jugador de Pc, compras los juegos a los que juegas pero solo tienes 94 en tu cuenta steam. Algo no casa.

1 respuesta
n3krO

#97 Solo existe steam?
Origin?
Uplay?
Amazon Digital?
RETAILERS?
Psx, Ps2, Ps3?
Xbox, Xbox360?
NES, SNES, Wii, WiiU?
GameCube?
GBA, GBC, GB, GBAsp,DS,DS3?
PSP, PSvita?

Pero solo miras los juegos que tengo en steam, y al final pensaras que 94 juegos son pocos? xDDDD

Aun asi, ya dije que un 25% de todos lo que jugue fue pirateado en otro thread, y tambien ya dije que tampoco esta bien, PERO, yo no intento justificarme porque se que no esta bien.

Vosotros lo haceis y en cima intentais justificarlo y al final terminais pensando que lo estais haciendo esta bien.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios


Ojala dejen de hacer juegos buenos durante 5 años para que entendais lo importante que es pagar por el software.

un 25% de todos lo que jugue fue pirateado

Ayer robé un lápiz de un todo a 100, ojalá dejen de fabricar lápices para que esos ladronzuelos de lápices entiendan lo importante que es pagar los lápices

2 2 respuestas
n3krO

#99 Te gusta buscar frases sueltas no?

Sigue con tu moral que yo sigo con la mia. Inutil discutir con gente asi.

1 1 respuesta
Wululu

Lo del numero de juegos en la cuenta de steam me lo paso por el forro, porq luego os poneis en plan roñas a comprar bundles por un puto dolar y vais rellenando...

MeCagoEnDios

#100 Pero si el que hace algo sabiendo que está mal eres tú, no sé quién tendrá un problema de moral aquí

1 respuesta
B

#98 Así que reconoces que eres pirata y aun así te rasgas las vestiduras acusando al resto de tu pecado.

1 respuesta
n3krO

#102 Yo no tengo problema de moral. Yo se que esta mal y opte por hacerlo.

Tu eres el que defiende lo "malo" como algo "bueno".

#103 Y por eso mismo intento piratear lo minimo posible.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#104 Te imagino llorando y pidiendo perdón mientras se te está descargando un juego. ¿Entonces si yo descargo soy peor que tú porque no me siento mal? ¿Si me sientiese fatal por ello estaría ayudando a la industria?

#106 Yo no me dedico a robar por las tiendas, que conste xDD

Link34

#99 je, el caso es que la papelería a la que vas siempre ha dejado de vender lápices porque tienes las manos muy largas

1 respuesta
arkoni

Entonces hay un porcentaje de pirateo optimo y otro que no? Es mejor el que piratea 1 de cada 4 que el que lo hace 2 de cada 4?? Personalment no conozco a nadie que piratee el 100% de lo que juega, resta ventas a las desarrolladoras pero creo que muchos juegos que se piratea la gente no los jugaria si tuviera que pagarlos.

1 respuesta
test3y

Si un juego no me llama mucho la atención y jamás en la vida me lo compraría, y un amigo me lo presta y me lo paso entero, ¿me vais a llamar robacoches?

Si los juegos no son tan importantes para mí como para otros, que parece que para ellos son lo máximo en esta vida. Si para mí son un mero divertimento pasajero y solo unos poquitos me llaman la atención y del resto me los prestan mis amigos y los juego, ¿soy un robacoches?

Es para saber si me tengo que sentir mal o seguir como hasta ahora. :wtf:

#48 Verguenza me da pertenecer a la comunidad que somos los jugadores de PC, tanta escoria que solo se compra los juegos por menos de 31 euros o se lo baja y ya esta....

Cuando este por 60 euros me lo compro.

1 respuesta
3 comentarios moderados
n3krO

#107 Nunca dije eso. Solo digo que si teneis ganas de jugar un juego, no se porque vais con la idea de piratearlo y intentais defender porque pirateais.

Acaso me viste dar alguna excusa para piratear?

#108 Claro que si un juego no te llama la atencion no te vas a dejar 60, 50 o 30 pavos en el juego. Es mas, cuando es asi, es cuando defiendo bajar el juego para PROBARLO.

Ahora me vas a decir que GTA V no te llama la atencion? xDDDDDDD

PD: Yo no dije q todos los juegos los pillo por 30 euros o menos. El caso es que alguile el juego para Ps3 y ya me lo pase. Esto es lo que pasa cuando sacan el juego para consolas antes de que salga para PC. Game se lleva la pasta por alquilar el juego y la distribuidora solo se lleva mitad del dinero que yo estaria dispuesto a pagar por el.

2 respuestas
test3y

#112 Lo que pasa es que tú has dicho que te parece escoria la gente que se espera a comprarse un juego por 5 euros, otro forero juzgando a otro porque se compró el Tomb Raider por 10 euros (vale, esto fue en el otro hilo). ¿Pero quiénes sois vosotros para juzgar a la gente por cuánto valora un producto y el dinero que esté dispuesto a pagar por él? A ti te parece de escoria el pagar 5 euros por el GTA, sin embargo 30 te parece bien. Otro que piense como tú le puede parecer de escoria pagar 30 euros, quizás para él menos de 50 euros sería cargarse la industria y una ofensa para los desarrolladores...

No todos tenemos el mismo dinero ni lo valoramos de la misma forma, no hagáis comentarios tan lamentables de menospreciar a la gente que pasa de pagar una determinada cantidad por un puto videojuego.

El que me llame a mí la atención el GTA o no es indiferente. Pero no, no me llama para nada. Yo jugué al 2 y al 3 en su momento y me gustaron mucho. Probé alguno posterior durante un rato y me aburrí, para nada me apetecía volver a jugar al mismo tipo de juego.

Fresiloler

solo diré: que mucha gente que con los huevos negros todavía no aprendió el significado de robar,si un juego no te interesa y no pagas por el, por jugar no lo juegues pirata y si lo juegas pirata ten un poco de decencia y compralo, aunque sea cuando este de oferta.

Me hace gracia cuando una persona dice si no hubiera estado pirata ni me hubiera molestado en jugarlo pero bien que cuando se lo ha bajado le ha dado 10-20h de diversión anda ya e iros a cagar this is Spain.

seguramente, ahora tenga que abrir el paraguas para la mierda que me va a caer, estoy en contra tanto de la piratería tanto como los precios abusivos, pero si supierais lo que cuesta hacer un puto videojuego os lo pensaríais mas de 2 veces a la hora de piratear las cosas .

1
granaino127

Y digo yo, después de leer muchos comentarios de primeras paginas.... sabiendo lo que hay, ¿No es mejor pillarlo para consola?

Me acuerdo cuando la gente hablaba de "gráficos" como algo para casuals....antes lo importante era la jugabilidad y tal y blablablalblaba....y ahora lo importante son los gráficos y si la jugabilidad no es tan buena da igual, exijo que la mejoren, ¿pero los gráficos? ¿Como voy a jugar con "gráficos de consola"? (aunque luego muchos juegan en PC en unas condiciones que apenas se diferencian de una consola o incluso peor...)

Pues yo quizá lo pille única y exclusivamente en PC por los mods y chorradas de ese palo, pero mientras tanto lo juego en PS3 en una TV de 52 y tan rícamente... ni tiene caidas de FPS injugables ni tiene unos gráficos que den asco... ¬¬

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#112 no se tu pero yo me siento ROBADO cada vez que me venden algo al precio de 1 dolar = 1 euro, se que la pirateria esta mal pero peor es cobrarme mas que a otro por lo mismo yo por eso no compro nada que no merezca la pena al 100% por ejemplo los ultimos juegos descargados no eh jugado mas de 10-20 mins y los eh borrado no me gustaron pero otros juegos que si me gustaron los compre (fuera de españa siempre para que no me roben, pero los compre) con lo cual no pongas a las compañias como dulces corderos cuando son mas hijos de puta que el consumidor de a pie.

1 respuesta
n3krO

#115 El GTA IV con todo a medium se ve como en ps360 y yo lo juego con todo al maximo con 60 fps.
Ademas, yo puedo jugar PC en una TV de 52". Es mas, yo puedo jugar PC con 2600p cuando tu estas limitado a tus 720p y 30 fps.

La gente se qeja por qejar, porque el GTA IV apartir del 1.02 ya iba perfecto.

#116 Por cuanta mas gente pasa un producto, mas encarece, asi mismo, los videojuegos que vienen desde america aqui son mas caros.

Lo que me siento robado es al comprar los videojuegos por steam a precio de retailer español cuando steam "paga" lo mismo sea una licencia en USA o una licencia en europa.

1 respuesta
Chaktet

A mi parecer mentira..

granaino127

#117 Claro que se puede jugar en TV...pero ya sabemos que dentro del reducido número de gente que tiene o tenemos un PC "top" hay un reducido número de lso que además lo usan en un salón para enchufarlo a la TV.

Y se por experiencia el coñazo que es porque juego simuladores de carreras también y cuando me pongo en la TV y el cockpit delante y tengo que mover la torre por media casa...me da una pereza brutal.

Y bueno jugar a 30fps o 60 en un GTA, tampoco me parece muy decisivo y menos jugando con PAD como en el caso de consola.

1 respuesta
n3krO

#119 Y porque presupones q la TV esta en el salon? :(

Ahora en serio, yo prefiero jugar en mi pantalla de 22" que jugar en una tele de 52".
Igual que prefiero jugar con teclado+raton.

Es una de las cosas que menos de gusta cuando estoy jugando ps3, a mas del doble de distancia de lo que juego en PC, de mi tele de 24" que es una basura y en cima sin cascos, con lo que me encanta jugar con el sonido dentro de mi cabeza xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sko_
  • Mkan
  • Al3s
  • MeCagoEnDios
  • castorcillo
  • granaino127
  • n3krO