Rumor: GTA V en PC para comienzos de 2014

granaino127

#150 Pues si... Son pocos, porque teniendo alicientes como los mods, las nuevas texturas, etc.... Debería hacer que la gente que incluso ya lo tiene en consola se lo comprara para PC y reventarán las ventas de PC y más siendo más barato.

Que salga 1 año después no quiere decir nada.... ¿Es que en consola después del primer año no se vende el juego? ¿Cuanta gente espera el primer año para que caiga el precio?.. No creo que los +20 millones de ventas fueran en la primera semana ni primer mes ..

Por muchas vueltas que le deis, las ventas son enormemente menores porque la piratería es un problema mucho más extendido en el PC.... Pues ea, luego sacan el juego 1 año más tarde y la gente de pregunta por qué...

1 respuesta
Evilblade

#151 Pues seré yo el único que ve un poco estúpido pagar dos veces por el mismo juego. Lo tengo para Ps3 y puede, solo puede que lo comprara PC pero ni de riau pagaría otros 50-60 euralios por el juego.

El mundo de los videojuegos debe ser el único mercado (o de los pocos) donde los consumidores se preocupan más por la industria que la industria por los consumidores. Y encima está bien visto.

No hay aliciente que valga para comprar dos veces el mismo producto, la primera "capao" y la segunda un año tarde "versión 2013" como debería ser. Y os hablo como consumidor, no como consolero, ni como PCero.

Esto obviamente en Rockstar ya lo saben y cuentan con ello. Ellos usan la versión PC como un "gran plus" de su producto para tres públicos, los que lo compran (en una o más plataformas), los que lo compraran a lo largo del tiempo (idem) y los que lo jugaran. Los tres tipos de usuarios alargaran la vida del producto y la percepción del mismo vía marketing, porque obviamente las posibilidades de difusión del juego en plataforma PC son infinitas comparadas al "core" de la difusión del mismo, que fue en consola y que en este caso en concreto les ha costado un dinero interesante en marketing. Ese marketing era para GTAV consolas, porque hoy en día la publicidad no perdura ni 6 meses ni un año y el consumidor potencial del juego en PC no va tener esa campaña en la cabeza, va a tener en la cabeza el juegazo que es por los jugadores de consola.

No se si me he explicado bien. Básicamente GTAV consolas exprime la vaca y en PC nos hartamos a entrecot más tarde. Sólo que por ejemplo en mi caso, no voy a comprarme dos vacas para tener leche y carne.

8 1 respuesta
chuan

ojala sea verdad que sale a principios de 2014.

#152 Aun así, habrá gente que se lo comprara para PC teniendolo para consola, sobre todo por los problemas que esta dando el on-line, que supongo que estarán resueltos para PC.

C

Que se dejen de GTA y saquen ya el RDR.

5
Baltar

Que ganas joder...
Aunque durante la espera tenemos el Assasins Creed IV y el Batman Arkham Origins. Espero que me duren hasta que salga.

1 respuesta
Netzach

#155 No te van a durar ni un mes esos juegos, mucho menos 6.

1 1 respuesta
bammargera

Yo como se que sacaran expansiones, que en PC será mejor y que en un tiempo estará exageradamente barato, me esperaré a que saquen todas sin pillarme nada en PS3 y lo pillaré más barato para PC, tendré el juego y las expansiones por menos precio que comprandolas en PS3 de salida

1 1 respuesta
Baltar

#156 No sé yo, a mi me mola mucho desbloquearlo todo al 100% xD

1 respuesta
Troner

#158 Ni por esas xD

B

#157 Si y el resto estaremos jugando GTA 6

1 respuesta
bammargera

#160 No te creas... será que no lleva tiempo el IV a precios de risa con las dos expansiones

B

1 respuesta
arkoni

caera para steam si o si...

Squall19

¿Es fiable la página http://www.g2play.net/?. Es que nunca compré nada ahí, y la verdad es que me interesa mucho los descuentos en battlefield 4 que hay ahí.

PD: Aparece la reserva en la página del GTA V. Y pone que saldrá en primavera más o menos. Pero no sé hasta que nivel es fiable todo esto, ya que no ha salido confirmación oficial de rockstar (como para reservarlo de momento :S).

Saludos.

2 respuestas
ghost_kaos

#164 Tengo comprados en G2play como 10 juegos en 3-4 años asi que esd e fiar 300% ;)

1 respuesta
Squall19

#165 Bueno. Esta va junto al gamersgate entonces jejeje.
Habrá que echarle un ojo a la oferta del Battle 4.

Saludos.

punkypie

Este verano en Steam estara a nice price y con algunos mods rulando :si:

Al3s

#164 G2play es fiable pero yo para GTA V me espero a que salga para ver la optimización y los bugs, que yo el IV lo compre el primer dia y fue una de las mayores decepciones que me he llevado en el mundo videojueguil.

Wolxy

g2play es 100% fiable yo he comprado varios juegos en esta página y ofrecen muy buen servicio.

sko_

La verdad que al precio que vende G2play me parece bastante justo, ni muy caro ni muy barato. =)

T

El precio es cojonudo comparado con los 50/60€ de otras plataformas. Lo mejor de todo es que para rebajas de steam se podra pillar a un mejor precio. El GTA IV lo pille por 4.99 si no recuerdo mal

JaNDeR

Si esperáis que el GTA V esté en las Summer Sales del 2014 al 75% igual debéis dejar el cristal que os fumáis.

5 2 respuestas
M

#172 Veo bastantes juegos antes de salir al precio de 20-27 euros asi que seguramente , cuando salga tendra un buen precio competitivo por debajo de 37 euros.

bammargera

#172 hicieron algo parecido con Max Payne 3 en menos tiempo

sko_

Pero si los 30 de la pre-order esta muy bien , hay que ser rata esperar hasta verano para pillarselo mucho mas barato. XD

1 respuesta
ArThoiD

Pueden hacer preorder de un juego que no está confirmado que salga??

Que yo estoy casi seguro que saldrá pero... y si no?? Vendiendo humo?

1 respuesta
M

#175 Puede que para ti , 30 esten bien , para otros , despues de esperar 6 meses de su salida , les parezca caro

spiller

#176 Puedes cancelar la preorder 3 días antes de la salida y te devuelven la pasta. Y si no sale, por cualquier motivo, te devuelven el dinero.

G2Play, me parece a día de hoy, una de las mejores tiendas online de keys del mercado. Barata, no es. Pero fiable si.

iZubi

Vaya basura de hilo, vengo a leer noticias sobre el tema y os ponéis a hablar de la piratería, de consola vs pc, de ventas...dafuq? En todo el hilo hay 2 mensajes a destacar que son #1 y #146 ... En fin

Yo por ansias me lo compre en ps3, así que no tengo prisas (y menos con MGSIV, BF4, etc al salir), pero probablemente espere a una ofertilla de steam, así vendo el de ps3 y me agencio este, aunque dudo que salga en menos de 1 año... :_C

amigos895

#162 Joder que pena :(

Usuarios habituales

  • sko_
  • Mkan
  • Al3s
  • MeCagoEnDios
  • castorcillo
  • granaino127
  • n3krO