Rumor: GTA V en PC para comienzos de 2014

MeCagoEnDios

Pues me cago en dios eh

Al3s

Después de la basura injugable que era GTA IV en PC cuando salió todavia habrá gente con los santos cojones de precomprarlo en tiendas de keys sin tan siquiera estar anunciado el juego.

1 respuesta
SasSeR_18

Tal vez dentro de unos lustros cuando tenga la PS6 y la piratee vuelva a jugar a un nuevo GTA. Por tocar un poco los cojones.

f*cku rockstars

F

#212 Argumenta eso de basura injugable.

2 respuestas
M

la verdad esque IV estaba muy mal optimizado , pero se podia jugar , incluso en mi antigüo PC de 7 años , hace poco le meti un run y fue tristisimo que tuviera que capar el framerate para poder pasarme la ultima mision..

PD:Si sale o no sale , a mi ya ni me va ni me viene , ya se me esfumo todo mi hype y si al final lo sacan me lo comprare cuando cueste 5 euros , no veo normal en los tiempos que estamos tanto taanto retraso sin dar respuesta alguna y haciendose los suecos.

2
WilddizZ

#214 ir a 15 FPS y que la carga del procesador y de la gráfica no pasará del 40%

1 1 respuesta
F

Que carajo tiene que ver los graficos y el rendimiento con la jugabilidad.

#216 Pero si el juego va mal en todas las plataformas en cuanto a rendimiento se refiere.

1 respuesta
Unfit

#217 Creo que no has probado la version de PC de GTA IV ,yo por suerte no me la compre cuando salio, pero incluso tiempo después cuando lo jugué tuve problemas para hacerlo funcionar de una manera medio aceptable en un pc que corría juegos mas exigentes perfectamente. El juego funcionaba horriblemente en pc, es normal que si ofreces un producto malo en algún aspecto a los usuarios estos desconfíen de tus productos.

Al3s

#214 No tengo por qué argumentar un hecho totalmente objetivo.

1
16 días después
kelku

Bueno que, alguien sabe algo?

1 respuesta
sko_

#220 nada nuevo =(

jose678

EDIT: esperemos q salga para el mes que viene xD

SasSeR_18

Tengo un monazo de volver a pasarme el juego con su modo historia que no puedo conmigo..

mxz239

Para hacer la mierda de ports que hacen a PC, se lo pueden quedar.

1 1 respuesta
-

#224 Me dirás que el Max Payne fue un mal port :S

Saldrá en Junio o después de las versiones de Xbone y PS4.

1 respuesta
mxz239

#225 De rendimiento iba muy bien, pero entre petadas al escritorio y que a veces el Rockstar social club petardea que da gusto, me han quedado muy pocas ganas de jugar a un juego de Rockstar.

1 respuesta
-

#226 Tengamos fe. Yo necesito tener fe o rajo a alguien. Las ganas que le tengo no son ni medio normales.

Unfit

La existencia de este hilo me duele en el alma.

1
_dabla_

¿Comienzos de 2014 que es, hasta febrero de 2016?

3
M

Yo lo estoy jugando en consola , graficos basurilla y algun petardeo ocasional , pero te acostumbras , en PC tiene que ser un juego para no dormir y viciar con ganas , pero bueno , cuando salga (si sale) la mayoria ya lo tendra mas que visto.

sagha

info nueva o seguimos igual?

1 respuesta
Grift

#231 Bueno... Cada dia que pasa el titulo del hilo se hace mas gracioso.

5
14 días después
AS7UR

Sin noticias en el frente.... saldra otro en liberty city para ps4 antes que el port a PC del gtaV...

sko_

Que mas da si ya sale o no, a mi lo que me molesta es que se hacen los misteriosos, en vez de decir si o no con el tema de la version de pc.

1 1 respuesta
arkoni

#234 estoy de acuerdo, tras haber sacado todas las versiones de consola en pc lo logico seria que saliera en pc pero si no lo van a hacer o si, no entiendo la tonteria de no decir nada

1 respuesta
tirano

#235 Supongo que lo sacarán junto con las versiones de PS4 y XboxOne (y WII U jaja).

S

pues yo no me voy a gastar mas de 10€ en un juego que llevan disfrutando los consoleros hace tiempo, asi que ya puede salir bien rebajado para steam y que vaya bien el jodido online

2 1 respuesta
F

#237 Espera sentado.

dadito

Masterrace

0nLy

Cada vez que revivís el hilo Dios mata una putita :(

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sko_
  • Mkan
  • Al3s
  • MeCagoEnDios
  • castorcillo
  • granaino127
  • n3krO