Rumor: Habrá un Nintendo Direct esta semana

Usopp

#30 Nintendo las anuncia en julio las consolas

1 respuesta
ratedx

#31 ya dijo el presidente en la junta de accionistas, que no se va a presentar ninguna consola nueva en el proximo año fiscal

1 respuesta
pelusilla6

#32 Eso fue una mala traducción que hizo bola entre los medios

Supongo que el remake del Paper Mario, el Mario de Baseball o quizás el 2D saldrán

1 respuesta
ratedx

#33 el que se ilusiona es por quiere xd despues no vengais quejandoos xd

1
Usopp

Ya están saliendo cosas como esto o el Lego Soccer

1 1 respuesta
wajaromau

A ver si son caoaces de superar l cantidad de refritos de la ultima vez ya mismo deberian de cambiarle el nombre a nintendorefritos direct.

Doest

#17 Tiene mas probabilidad lo primero que has dicho (que lleguen los Zeldas restantes) que lo segundo (el Xeno X).

Si en su día mostraron el Xeno1 remasterizado es porque su código/gráfico es fácilmente modificable (véase el demastered del mismo en 3DS) pero el 2 y el 3 queriendo mostrar casi, casi lo que podría ser el X. La Switch tiene unos bajonazos de órdago.

En cambio. Siendo Zelda del team Nintendo, está gente hace magia (cuando quiere, pero hace magia)

#35 El Batten Kaitos ya fue anunciado en la anterior. Así que nada nuevo bajo el sol

2 respuestas
Erethron

#37 Discrepo.

Con Xeno 3 se dieron prisa en terminar de sacar los dlcs. Por algo será. Yo preveo lanzamiento de Xeno X definitive edition para la campaña navideña.

De los Zeldas olvídate. Si acaba de sacar un Zelda el mes pasado, no van a anunciar otro ni de coña. Y menos un pack de 2 Zeldas cojonudos. Son pajas que se hace la gente que oye, ojalá, pero viendo que nintendo te saca 3 roms en un pack de supermario sin remasterizar ni nada, quédate sentado esperando un port de unos remasters de unos juegos que salieron en la gen de gamecube (no olvidemos que Zelda TP realmente fue un Zelda de cube). Sería rarísimo de nintendo sacar eso en switch.

Yo ya lo he dicho, me espero:

Xeno X definitive edition anunciado, para navidades 2023.

Nuevo donkey kong

Fecha lanzamiento baten kaitos hd.

Trailer de metroid prime 4.

Anuncio de que han llegado a un acuerdo con Illumination studios de hacer una peli de Zelda, dado el éxito de la peli de Mario, y anuncio de la secuela de la peli de Mario.

Anuncio de la nueva consola de nintendo, que de salida llegará con metroid prime 4. Fecha de lanzamiento de la consola en 2024, no indican cuándo.

B

Soy un paleto de nintendo pprque no toco nada suyo desde la nintendo ds.

Tengo mi puto fajo de billetes listo para la nintendo swich 2 o lo que sea desde hace un año.

Cuando cojones la van a sacar

1 respuesta
ratedx

#39 pues espera 1 año mas xd

2 1 respuesta
B

#40 joder me hago viejo

1 respuesta
ratedx

#41 yo prisa ninguna xd, me faltan aun un par de juegos por pasarme para tener el catalogo exclusivo de switch mas o menos terminado , eso si no cuento los xeno que si no me muero xdxdxdxd

Usopp
#37Doest:

El Batten Kaitos ya fue anunciado en la anterior. Así que nada nuevo bajo el sol

Han dado fecha de salida

Qvinser

la nueva consola de nintendo son los padres desde el 2020, algun año se acertará xD

Parasigma

Lo que acabaran enseñando es Pikmin 4, alguna mierda de splatoon, mas port remasters de los Metroid. Luego mucha morralla que no interesa a nadie y al final algo del prime 4. Y ya esta.

1 respuesta
sagem9

#45 un super Mario 2D nuevo tiene muchas papeletas como juego para estas navidades

1 respuesta
Parasigma

#46 Eso seria MARAVILLOSO. Pero uno nuevo, brand new, bien cuidado. No un remaster de algun paper mario anterior.

1 respuesta
ratedx

#47 eso es a parte, se dice que van traer ports del paper mario y fzero de gamecube

DaMMiT

Mario 2D para estas navidades, mas últimas de switch.

Junto a Zelda TOTK que seguirá vendiendo en la campaña navideña y alguna cosita más (¿rebaja? ¿bundles potentes con firsts de nintendo?)

Nueva consola en 2024, ojalá con nuevo MK y nuevo Mario 3D.

2 respuestas
ratedx

#49 mario kart dudo que salga de salida.

para navidades veo un smash bros ultimate con todos los DLC
algun zelda , espero que hagan un port de los de 3DS que el between worlds es juegazo.

Erethron

#49 Rebaja y nintendo no son palabras amigas

Yerboth

Para ellos bundle potente es lo que tienen del cheque 100€ por dos juegos

sagem9

Seguimos aquí:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-nuevo-nintendo-direct-para-manana-1600h-700517

Tema cerrado

Usuarios habituales