Rumor: El mapa de Red Dead Redemption 2 filtrado

AG

Está cantadísimo que va a salir. La pregunta es: ¿será otro console-only como el primero?

2 respuestas
Jomones

Cazar aguilas a caballo, cazar lobos a caballo, cazar bufalos a caballo, cazar osos a caballo, cazar caballos a caballo.
Lo único malo que podría ocurrir es que continuaran la historia.

1 respuesta
Polakoooo

#31 Esperemos que no.

djTejero

#30 que cabrones tio!!! yo necesito jugarlo ya

B

#31 en PS4/Xbone estas navidades, en PS4k/Xbone returns en el 2017, en PC en el 2018

1 respuesta
Polakoooo

#35 Eso es un wishlist o...?

1 respuesta
B

#36 es lo que paso con GTAV xD

AG

Pues yo no lo veo. Es decir, qué sentido tiene que saquen el 2 para PC sin haber salido el 1. A menos que aprovechen y saquen un remaster del 1, claro está, lo cual tampoco veo por el trabajo que supone, aunque si sacan ese remaster para PS4/One también, pues rentabilizarían ese esfuerzo extra.

1 3 respuestas
Dr_CrAzZY

#17

Ahora lo sacan para PC, con mods, dlcs, editor de ropa/personaje y venden el triple que el primero.

1 respuesta
chestterzgz

#28 Pulsa el Select

espikiller

Yo tengo la edición top en ps3 y he jugado poquísimo, luce espectacular pero no se os hace repetitivo?

3 respuestas
M

#41 Lo es xD

EuRyNomE

#39 ojalá, ahí estaría el primero para meterle mano.

Lizardus

#32

Y que tiene de malo que continúen la historia ? Yo sinceramente me quede con ganas de mas,y aunque

spoiler

.

Dicho sea de paso, una precuela de Red Dead en el que contasen como la banda de Marston se conoce , cometen sus primeros atracos y golpes y como este finalmente este se enchocha de Abigail y abandona el lumpen me la pondría dura como el adamantium.

B

#41 Qué te resulta repetitivo?

B

#41 si sigues la historia y pasas de las misiones chorra y los típicos logros, a mi no me lo pareció.

tsukiyomi

Y, de hecho, su DLC de Zombies>>>>>>todos lo juegos de Zombies.

Pls E3, hazme soñar

2
MrBigel

#10 Que razón JODER

1 respuesta
VorTreX

Xbone + w10 only

1 respuesta
B

#49 Dudo que Xbox One siga existiendo cuando salga este juego.

1
DaMMiT

#38 remaster para octubre y el nuevo en primavera 2017... uncharted style.

Lo veo.

Por cierto, me jode que se filtren cosas antes del E3, quiero ver las conferencias y llevarme sorpresas.

tute07011988

#38 Witcher III te saluda

1 respuesta
L

#52 Witcher 1 solo existe en PC

1 respuesta
MoRiBuNdO

#19 TEMON JODER!!!!! Cuando pisas Mexico <3

tute07011988

#53 por eso pongo el ejemplo -.-, según AG como no salió el 1 en consolas el 2 no debió salir en 360 y el 3 en el resto.

1
B

#48 No sabes cuanto me jodio enchufar el GTA V day one, ponerle un arma al personaje y que siga andando cual retarded, tener que estar pulsando la A como un obseso continuamente porque si no te revientan a tiros...

Cuando controlabas a John Marston era una paja constante, seguia a los NPC de las misiones a su lado sin pulsar un puto boton (el unico juego que tiene esa gilipollez, pero no veas lo que jode tener que ir andando al lado de un NPC y acabar adelantandole cada 4 pasos), andaba de forma ligera cuando le asignabas un arma (normal joder, si te pones una recortada sera porque quieres reventar a tiros a alguien), el sistema de coberturas rapido y dinamico... muy currado, espero que en este Red 2 sigan con este asunto.

1 respuesta
Link34

#56 >Andas despacio, vas mas lento que el NPC

Andas normal, vas mas rápido que el NPC

Seguro que lo hacen aposta por algún trauma del que vengarse con el mundo

5
PkT

Cómo lo disfruté en su día

B

si no lo sacan para PC se lo pueden comer, no pienso comprar una play o xbox para jugar.

1 respuesta
B

El Redemption me parece un juego sobrevaloradísimo, la historia mola pero técnicamente me pareció bastante mediocre.

Que digo yo, esta gente (RockStar San Diego) no hace juegos de PC desde hace más de 10 años, no sé yo si va a cambiar la cosa.

Usuarios habituales