Rumor: Medievil podría volver en PS4

osk1

El contexto es otro. No dice que sea fake. Dice que lo hace por diversión y no espera "fama" como en su día con SoTC. Lo va a ir sacando poco a poco.

Es malo leer un solo tweet cuando necesitas leer los 4 ó 5 que puso para entenderlo todo. En NeoFAG pasó lo mismo y tuvieron páginas y páginas de mierda.

1 respuesta
Krimz

El primer MediEvil fue legendario, el segundo no me pareció para tanto.

B

#90 #91

Si si, autoconvenceros cómo querais.

1 2 respuestas
GrN

me he jodido el capullo de la tremendisima paja que me he perpetrado al ver esta noticia

#BELIEVE

StumKrav

#93 Yo estoy contigo, pero dat e3 buddy

Slimmy

¿Entonces al final esto es verdad o es algo que esta haciendo este tipo?

Es para saber si tengo que insultarlo por twitter o no xD

1 respuesta
osk1

#93 Me importa bastante poco, no he jugado a los MediEvil y no creo que lo haga xD.

Además, estoy en el curro y tengo que pasar el rato. ¡A callar!

cl0ud

El contexto es esas imágenes son de un colega de blueyes que las hizo a nivel privado como muchos otros artworks que hay por ahí.

Yo creo que monto el bulo quizá para reirse y tal pero que ni de coña esperaba todo este seguimiento, ya que ya esta en neogaf, destructoid, etc.

Fuury

Y yo con una XOne... habra que desembolsar y pillarse la Vita :(

Leirlux

#1 :cry:

1 1 respuesta
rusillo_

#96 Tu insulta, por si acaso.

#100 Todo el mundo sabe que sera Medi3vil, queda mas cool.

B

Ya veo el remake de spyro

SIRSANCHO

Aun recuerdo cuando para navidad me regalaron la play con el medievil!!! Uf mi juego favorito, aun juego a los dos, si lo sacan cae fijo!

GrN

la verdad que el medievil también fue uno de mis primeros juegos de psx, junto con ff8, spyro y mgs.

a dia de hoy, sigo echandole el tipico run de nostalgia al medievil y pasarmelo...

que lo hagan bien por favor y seremos muchos los jugadores contentos

Denian

Que bonito seria si es cierto, si se parece un poquito a los clasicos sera un juegazo, mezclaron perfectamente lo mejor de Pesadilla antes de Navidad y Ghosts'n Goblins para crear una aventura epica.

bammargera

Una cosa para los que lo jugaron entero, el juego era dificil no? porque en los videos tiene pinta de ser dificil de cojones xD yo es que "lo tenía" tenía el juego pirata, en el que empezabas en la cripta, hacías el cementerio, luego la otra con la montaña y las rocas que iban cayendo... y el juego petaba porque estaba mal grabado, y aun así jugué mil veces los primeros niveles

2 respuestas
StumKrav

#106 Yo lo recuerdo complicado, pero tenía 12 años también xD.

1 1 respuesta
Alatriste

#85 ompre ese juego casi exclusivamente porque salía Danielito, luego me vicié con un cabrón a jugar con la familia, pero si, lo dicen y yo quiero creer

HachaPRO

la nostalgia es un peligroso sentimiento para con los juegos/pelis....

1
O

#107 #106 El primer juego es bastante sencillo hasta que

spoiler

El segundo es sencillo al 100% xD

tute07011988

Hostia con los "ya no hacen juegos así", "hace años que no disfruto un juego como antes"... lo que ha cambiado es tu cerebro de niño, maldito nostalfag

Tritoman

voy a reconectar la PSX xD no aguanto más jaja

2 respuestas
Niksokupa

#112 Y lo fácil que es ponerlo en la PS3 y au? Creo que es lo mejor que tiene esta consola xDDD

2 respuestas
Perestroika

#113 El emulador de PSX que tiene PS3 es malo no, lo siguiente.

1 respuesta
GrN

#112 usa emulador tioooooo

Niksokupa

#114 Yup, pero la vagancia que da sacar la PSX es aún peor xD

ZaGo

Algún día quizás se hará realidad :qq:

1
g00d

Ya solo falta que saquen Tombi 3 e instamuero de placer.

1 respuesta
Snorky

#118 si es como el 2 se lo pueden ahorrar.

1 respuesta
g00d

#119 El 2 no es un mal juego, pero es que el 1 es una obra maestra.

1

Usuarios habituales