Rumor: Naruto Shippuden: UNS 3 llegará a Steam

B

La gente que se dedica a estudiar los registros de Steam, ha descubierto que en la última actualización ha aparecido el título de CyberConnect2, así que es posible que, muy pronto, los usuarios de Steam puedan gozar con la última entrega de Naruto.

2
cryevil93

#1 LOLLL

Kb

5
E

Gozar dice, y luego será un port tristísimo xD

1 respuesta
B

Do want.

bammargera

Si el juego ya es moddeable SOLD Day 1

kaseiyo

Gaben please make this possible!

B

Joder, si que habéis tardado en daros cuenta jodíos xD

Talekxd

Hace poco alguien me dijo que estos juegos solo salian en consola porque en japon el mundo del pc no triunfa tanto.

FUCKIN SOLD

BruThaL

Nunca me habia interesado mucho los juegos de lucha de naruto, pero acabo d eponerme a mirar videos y despues de ver este

FUCKING SOLD TOO

1 1 respuesta
rageshow

Esq estos juegos son la ostia, tiene la mecánica perfecta para una serie como naruto

BruThaL

Es mas voy a alquilarlo ahora mismo xDDDDDDDDDDD

ramaGZ

6
Fdkn

Cuando el port sea namco bandai style vendran los lloros y sacaré las palomitas.

1 1 respuesta
Uriel246

Tendre que comprarme un pad (Herejia!, pero es la unica forma de no dar verguenza en los piques con los amigos xD)

#14 A que te refieres? No estoy muy al tanto de los ports de estos juegos.

totespare

Dios dios dios, va a ser instasold como salga de verdad!

suikoji

Como salga esto en steam puede dar hincapié a que salgan mas exclusivas de consolas en pc, es decir no me compro una consola en mi puta vida +1000 gabe <3 make this happen!

Meleagant

La verdad es que Steam está trayendo bastantes títulos consoleros últimamente.

Parece que las distribuidoras empiezan a darse cuenta de que si las cosas se hacen bien, en PC hay bastante negocio.

7 1 respuesta
B

Como lo toquen los modders vamos a jugar al anime de verdad, y eso será la repolla.

sPNkKkKkKkKk

#18 ¿Como cuales? Lo pregunto desde mi ignorancia consolera. :o_o:

1 respuesta
MavenBack

#4 Tan triste como tener que enchufar el pad?

D4rKNiGhT

la MEJOR noticia de la semana. Esta tercera parte le estoy siguiendo la pista desde hace mucho. Si viene a PC hasta siempre consolas!!!!

robb

pero jugar esto en consola no tiene que ser un poco... :/? xD

L

ya lo compre el dia de salida pa 360. Pero bueno, como bien fag de narutó lo cogere tambien pa steam si llega a salir xD

SeNte

SOLD! Y no veo la serie desde hace 400 caps lo menos xD

D4rk3viL

SOLD.

miikorZ

fucking sold pero ya hype x9000

el_Barto

Lol pedazo combates se gasta!

B

#10 yo después de ver tu vídeo me tirado 12 horas mirando naruto... porque dejaría de verlo!

perche

les ha debido ir bien con el dark soul y han visto que con un port para pc que tardan en hacerlo 2 tardes usando la version de xbox como base y con un coste de risa se pueden llenar los bolsillos, excelente noticia si es cierta, puede salir una cosa muy chula si los modders se ponen a meterle las musicas de la serie y sacan algun mod para la resolucion como paso con el dark soul

Usuarios habituales

Tags