Rumor: Nintendo quiere comprar Sega

B

La gente raja de el catálogo de NeoGeo que es todo fighting y de SNES y Megadrive de plataformas y jrpgs no pasábamos eh xD

H

Pues si que habéis jugado a pocos juegos de SNES y MD

1
lxn_

Podrían fusionarse, pasándose a llamarse la empresa resultante SEGA y con los fondos de ambas empresas sacar SEGA Nerd (actual Wii U) y dentro de un par de añitos Dreamcast 2 y Nerd Lite XLSiAFeWGwrg235r. No se como no se lo han planteado aún.

1 respuesta
cm07

#63 Igual no lo hacen por que la marca SEGA no vale absolutamente nada y Nintendo es un referente a nivel mundial.

O por joder. Yo que se.

1 respuesta
Denian

#64 Te pones a pensarlo y es jodidamente triste como Sega ha pasado de ser la desarrolladora mas importante de videojuegos del mundo y la 2º de videoconsolas, a ser una don nadie en juegos y ya no hacer consolas. La cantidad de cosas que se tienen que hacer fatal para caer de esa manera tan bestia.

Incluso sin ser seguero da penilla :qq:

1 2 respuestas
Kerai

Pero SEGA aun existe? xD

cm07

#65 Y prácticamente todo lo han perdido a base de cagarla a nivel interno.

  • El mercado de hard a tomar por culo gracias a decisiones geniales como lanzar 32X menos de un año antes que Saturn.

  • La franquicia SANIC por los suelos gracias a lanzamientos chapuceros, culminando en Sonic 2006

  • Shenmue. Franquicia abandonada justo cuando el publico le pilla el gusto a los sandbox con minijuegos y a los QTEs. Also, dat presupuesto.

  • Quedarse en el mundo de las recreativas durante tanto tiempo. Supongo que la idea era quedarse a apagar las luces y cerrar la puerta.

  • Juegos chapuza de franquicias de películas. Por buenas intenciones que tengas, no salen bien.

1 1 respuesta
Lizardus

#60

Estoy comparando buenos juegos de neo geo con buenos juegos de 16 bits. En lo que ganan indiscutiblemente las videoconsolas de 16 bits es en variedad. De hecho Neo Geo tiene muchos de los géneros de 16 bits desiertos. Pero repito por tercera o cuarta vez que la inmensa mayoría del catalogo de juegos de 16 y 8 bits eran árcades. Y que en arcades, Neo Geo es la que parte la pana . Y bueno, decir que los juegos de Neo Geo eran solo gráficos es harto arriesgado... los que nos gastábamos pastizales en sus maquinas lo sabemos.

Y bueno, volviendo al tema , si con esta fusion/compra o lo que sea, se vuelven a ver franquicias de sega que hoy en dia seria imposible de amortizar bajo la tutela de nintendo...bienvenido sea.

1 respuesta
Spank

#65 Que falso te queda eso xD

HNgoly

#68 Neo Geo tiene una cantidad abrumadora de juegos de calidad y con buenos graficos... Pero la mayoria son refritos. A veces son refritos buenos y la gran mayoria malos. En mi lista de buenos/aceptables estan:

METAL SLUG
METAL SLUG 2
METAL SLUG 3
METAL SLUG X
THE KING OF FIGHTERS '98 
BLAZING STAR
SAMURAI SHODOWN 2
NEO TURF MASTERS
Super Sidekicks
Pulstar 
Aero Fighters 3
Aero Fighters 2
SHOCK TROOPERS 2
WINDJAMMERS --Flying Power Disc

Que lo comparas con una lista de buenos/decentes juegos de SNES o MD y te entra la risa.

Que conste que fui uno de los ninos ricos que pudo permitirse una... Compartida con mis 4 primos. Una lastima que no sobreviviera la pobre consola.

E

#67 SANIC no es ninguna franquicia, a no ser que te refieras a Sonic.

Si, me ha dolido :(

2 respuestas
Resa

#71 Sonic ahora mismo esta a la altura de SANIC.

1 1 respuesta
E

#72 Ojo, critico a sonic como el que más y he jugado a sus mayores mierdas, por eso hablo con consentimiento al igual que hablo de mario porque lo juego, cosa que la mayoría no harán, hablar por hablar, porque el vecino dice tal yo también lo digo.

2 respuestas
Resa

#73 Yo he jugado a juegos de Sonic, tanto antiguos como presentes, aunque no a todos, como imagino que habras hecho tu. Y los antiguos aun me animan a poner el emulador de vez en cuando y a jugar en algun rato muerto que tenga, pero con uno de los nuevos ni me plamteo eso porque si lo hago me pongo en plan pfff.

1 respuesta
E

#74 Te comprendo muy bien xD SEGA debería dejar de sacar todos los años mierda y centrarse en mejorar internamente...que vuelvan las recreativas!!

Denian

#73 ¿No sera que hablas con conocimiento? ¿o es que mario y sonic te dieron su consentimiento para que hables de ellos? xD

1 respuesta
E

#76 trabajo en sega

#78 Guardo el post

1 respuesta
TNx7

#77 Pronto en nintendo

1 1 respuesta
roflmao

ver trabajar a x-crim en nintendo es como si nintendo comprara sega.

cm07

#71 De todo lo demás no dices nada xDDDD

1 respuesta
E

#80 es que tienes toda la puta razón xDDD

Usuarios habituales