Rumor: Nintendo Switch saldrá el 17 de marzo y no tendrá bloqueo regional

B

Laura Kate Dale, conocida por filtrar anteriormente información sobre Nintendo NX con regular acierto, ha asegurado vía Twitter que la consola se pondrá finalmente a la venta el 17 de marzo en Europa y durante esa misma semana en el resto del mundo.

Además, Dale ha asegurado que la nueva consola de Nintendo no tendrá protección regional, lo que supondría un enorme cambio respecto a Wii, Wii U y 3DS, haciendo las delicias de los fans.

2
Xustis

A ver si es verdad, porque vaya cansinos con la mierda del region lock.

4
babri

se podrá celebrar la salida con cerveza por san patricio xD

2
centu

Asi me gusta, si yo juego censurado que los japos tambien jueguen censurado.

AlexGc

muh taiko no tatsujin

2
LadyMcFadyen

La fecha me da igual, ya que solo podré hacerme con ella en navidades. Pero lo del Region Free ojalá sea verdad, lo que va a ayudar eso con el catálogo de importación y demás va a tener telita <3

Link34

Rumor? Mandría cojones que a estas alturas tuviese el atrevimiento de sacar una consola que no fuese region free

AG

Aún están a tiempo de ponerle bloqueo. Yo con Nintendo hasta que la consola no esté a la venta no me fío xD.

2 respuestas
ekon12

#8 Bien que haces en no fiarte, a mi no me estrañaria nada que le metieran bloqueo al final x'D

punkypie

¿no bloqueo regional?


Ya tenemos el primer goty para Switch

Un Animal Crossing con gestion de pueblo avanzada y si no se pasan con el precio ahi me tienen, esperemos que tenga un buen catalogo de salida, el Zelda ayudara un poco

personaje

Y con q juegos la piensan vender? Quedan 5 meses y nada de nada.

1 respuesta
pakitorr

#11 Puede que el direct de presentación de la consola sirva para eso :psyduck:

Leagrove

Buena noticia, nunca entendí los bloqueos esos.

R

ojala sea verdad, esto y la muerte de los treehouse me harian comprar la consola de salida

Beater

Menos mal que se olvidan del bloqueo, pero no nos confiemos aún están a tiempo de meterlo..

X-Crim

#8 Y ni con la consola de salida me fiaría...imaginate cualquier actualización futura que le metan... xDD

Nihon

Molaría que no sólo quitaran el bloqueo regional sino que además se pudiera acceder desde la tienda digital a todas las regiones también.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Leagrove
  • ekon12
  • AG
  • Link34
  • LadyMcFadyen
  • centu