Rumor: Nintendo Switch usará arquitectura de Nvidia Maxwell

A

#51 No, en realidad es una portatil con un stand para que puedas jugar con ella en tu tele, vamos lo que se podia hacer con PSP slim pero mas chulo y a mas resolucion, porque lo que es la consola tiene Hardware de portatil no de sobremesa.

2
gogogo

uf tendrá peores gráficos que la ps4 y no irá a 4k... ya no me intera comprarla

Nehind

GL osea que Nintendo nos saca una 3D's pasada por revisión y fusionada con un concepto sobremesa, pero graficos portatiles op eh... a ver en que queda todo, es mi ultima esperanza con Nintendo si esto no les salva para mi que poco les quedaría en el mercado de consolas, tendrían que vivir de ip's y a saber como les irá

1 respuesta
s3niK

Ahora con rumores frescos y un 100% de VR. Se nos van a fundir los ojos! fijo!

1
talum21

#63 hombre nintendo sacando snesmini, snes mini2(catálogo muy amplio), n64mini, gamecubemini(que será super cuqui), wiimini más los amiibos para "la plei" y el pc pueden pegarse fácilmente los siguientes 15 años a base de coca y putas, IMO.

1
Eskimo

Me espero a la switch pro.

sefirus

nintendo haciendo un nintendo

1
Akiramaster

#40

esperanza en que esta si fuera la nueva N64..

Va a serlo si vas a tener que llevar un cargador en la mochila y un disipador externo.

Darkystar

Estoy oyendo desde lejos la ostia de Nintendo más fuerte que la de "cara anchoa".

1
Tyr-valhalla

Lo mejor es esperar a que llegue 12/13 de Enero que nos enseñen todo lo que propone la consola y que se vayan al carajo los rumores.

Usuarios habituales

  • Traber
  • Nerviosillo
  • ArThoiD
  • Treky
  • Hunter138
  • K3k3
  • guillauME