Rumor: El online de GTA V podría tener micropagos

Perestroika

Un usuario de le reddit ha descubierto en un archivo XML de la web de Rockstar indicios de que habrá micropagos en el modo online de GTA V. Indicios como items llamados "Cash Packs" con diferentes cifras en dólares.

“Cash is king in this town. Solve your money problems and help get what you want across Los Santos and Blaine County with the purchase of cash packs for Grand Theft Auto Online. All purchased cash is automatically deposited into your character’s bank account. Spend wisely, cash therapy is fleeting.”

Traducido:

"El dinero es el rey en esta ciudad. Resuelve tus problemas de pasta y consigue lo que te de la gana a lo largo de Los Santos y Blaine country comprando los "cash packs" para GTA Online. Todo el dinero adquirido automáticamente será despositado en la cuenta del banco de tu personaje. Gástalo con ojo."

¿Qué opináis al respecto?

Fuente

ro_B0T_nik

.

gonya707

hombre, no parece que sea el online lo que sea de pago, más bien es como comprar oro del WoW con dinero real, por poner un ejemplo. No van a valer estos pagos para el single player?

#4 ha sido por la inercia al leer el titulo, que me ha parecido entender que el propio servicio online es lo que era de pago, cuando por las fotos y la info esta claro q es pasta. No son horas estas para navegar

1 respuesta
Perestroika

#3 ¿La primera frase de tu post va por algo que he escrito? Por corregirlo, si no no entiendo que quieres decir con ello :S

1 respuesta
K

Rumores que luego son muy verídicos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#5 Hombre, no se lo ha sacado nadie de la manga, es código de algo oficial de Rockstar.

StumKrav

Suena similar al concepto de los f2p en los móviles. Paquetes de dinero para gastarlo en la ciudad, la cosa es si ese mismo dinero podrás adquirirlo en el juego, aun que sea de una forma más lenta o si al final no resultara ser tan trivial y te hará falta si o si.

centu

Mientras no convierta el juego en un p2w no me parece mal. Ya se veia que en este juego el dinero tenia muchisima mas importancia que en los anteriores.

kraqen

¿No se supone que el multiplayer es principalmente cooperativo? Si vas a jugar en tu mayor tiempo con gente conocida, no entiendo a que viene esto ni las quejas.

1 1 respuesta
Jotauvece

#10 eso pensaba yo, como mucho los que paguen van a estar en los primeros puestos del ranking cosa que a mi me da igual por que no influye en mi juego

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • kraqen
  • centu
  • Perestroika
  • luperio
  • Kouzuki
  • ro_B0T_nik