Rumor: OXM revela cinco juegos secretos en desar

Crus

copy paste desde Hardgame2:

"Atención a la filtración que se ha producido del próximo número de la Official Xbox Magazine porque puede traer cola. Según comentan desde Qj.net, OXM revelará en su número de abril el desarrollo de cinco títulos "secretos" que llegarán a Xbox 360, pero atención porque no son unos títulos cualesquiera. La lista:

World of Warcraft: Azeroth Adventures
Star Wars: Knights of The Old Republic III
Duke Nukem Forever
Crimson Skies 2
Hellgate: London

Sin lugar a dudas, cinco juegos que darían mucho que hablar en el catálogo de la consola de Microsoft, aunque habrá que esperar a que las compañías confirmen su desarrollo y que no queden en un simple rumor lanzado por OXM. Os seguiremos informando en cuanto se produzcan novedades."

Vaya 5 :O veremos en que se quedan esos rumores

BigmAK

De los 5 para mi el mas interesante de ahi seria el KOTOR III y habria que ver que tal...

Los otros son bombazos en general pero a mi no me llama ninguno en particular....

Duke Nukem? Si ya seria noticia que saliera... mas lo seria que lo hiciera en la 360....

Salu2 :D :D :D

dRez

:O
Pues viniendo de la revista oficial puede que tenga algo de verdad el rumor, esperemos que si.
PD- WOW?

Ulmo

Hombre, StarWars ya se sabia, y WoW era previsible q diera el paso a las consolas ahora q el "online" esta tomando tanta fuerza, la cosa será si compartiran mundo con los jugadores de PC.

Dudo mucho q WoW no vea la luza en PS3 tb, pero todo se verá.

dr_Rouman

Hellgate London + KOTOR III = MWHAHAHA!

A ver si es cierto, sería un puntazo para la consola.

Lo del wow no termino de creérmelo

BEDI

Duke Nukem Forever

Creo que sobra todo tipo de comentario ¬¬

dRez

Pues hace poco publique una noticia sobre la salida de DKF, en la que se decia que el juego saldría pronto y enseñaban la primera imagen ingame, asique no me extrañaría que saliera proximamente y en la 360.

Fenix-1

En Abril no era el dia de los inocentes en los EEUU ? ¬¬"

p4n

si el KOTOR es multiplataforma.... DIOS COMO SALGA PARA WII

SgtOpio

#3 Me sorprende mucho más ver Duke Nukem Forever que WoW la verdad xD

Gandalf530

KOTOR 3 ME CORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D10X

Espero que os equivoqueis todos, porque KOTOR me parece una bazofia, una bofetada al genero ... :S.

Yo espero alguno de los 3 ultimos, aunque como Microsoft ha dicho que espera sacar mas de 300 titulos este año, es facil que saquen todos.

GaRoU

#8, no creo que una revista mensual se dedique a joder a los lectores pq "un día es de hacer bromas", no?

P.D: wow??? hola? lol xDDDD si me vale la cuenta del pc me lo pillo.....:p

BigmAK

#12 300 titulos? Joe... pues yo en mi lista ahora mismo no tengo tantos xD

Caeran fijo por ahora los mas proximos el Virtua Tennis 3 y el Forza 2.... el resto ya se veran....

Dentro de esos 300 cuentan los XBLA?

Salu2 :D :D :D

D

El dia que salga Duke Nukem Forever, caera un meteorito en la tierra y nadie llegara a jugarlo ¬¬!

Fuera coñas, interesante lista.

phuNkee

Hombre, se trata de la revista oficial... no creo que estén planeando una inocentada de este tipo con 1 mes de antelación.

La lista, pues ni fu ni fa, los unicos que me llaman son el WoW y el Kotor.
Y en el caso del WoW ni eso, porque viniendo de Blizzard y sus 21312321312 años de desarrollo por juego, me extrañaría ver un nuevo WoW a corto plazo, por lo tanto seguramente sería una adaptación de la versión actual de PC la cual ya está bastante machacada...

B

pues yo de todos ellos me kedo con el hellgate london ya que es un juego que lo llevo siguiendo desde que salio la noticia y la verdad los chicos de diablo pueden dar un gran must have a xbox

Crus

Que la revista sea oficial no significa nada, solo basta leer los articulos de la edición española para hacerse una idea de los personajes que escriben en ella.

SesioN

Yo el unico problema que veo, es que KOTOR III, seria muy raro que lo hiciesen los mismos que el primero.

Hay que tener en cuenta que estan centrados en mass effect y en otros desarrollos.

phuNkee

Hombre, al Mass Effect ya no le queda mucho y puede significar que el próximo juego que harán sera el Kotor.

B

Solo con el Duke Nukem Forever ya se cae la credibilidad de la noticia

phuNkee

Yo apuesto por que lanzarán el DN:Forever finalmente, el problema es que es una gran saga y a mi me parece bien que 3DRealms no lo quiera sacar hasta estar realmente contentos con el producto final.

Vamos, después de la imagen "ingame" que salió y todo el tiempo que ha pasado, no veo necesario que nos vuelvan a engañar de nuevo.

Rikki

el WOW??? hola? xD

Stoned

Dudo muchisimo k el wow sea el mismo juego k el de pc..lo dudo muchiiiisimo.

DiSKuN

no me imaginaria jugar cn el pad al WoW @_@

Islander

joder valla bombas... :S

el wow.. si esk como el de pc, pued triunfar muxo pero k MUXISIMO!

B

Pues a mi el WoW en consola me pareceria escoria, yo al menos jamas podria jugar al wow con un pad.. si aoarte de que necesito un teclado para chatear, no me gusta estar todo el rato con los cascos puestos.. necesitaria como minimo unas 20 teclas y un raton para poder mover el cursos sin dejarme el pulgar.

El mas interesante para mi es el Duke Nuke.

Ulmo

#27 Hombre, para tirarte 40 horas campeando matando bichos cual automata y corretenado de un lado a otro tampoco se necesita mucho más q un pad.

Vale q puede resultar engorroso si asistes a un simposio sobre criaturas y lugares de WoW o si abres una discusion sobre si PS1 triunfó o no por la pirateria, pero para lo q es la mayor parte del juego, un pad sobra.

De hecho si saliera WoW yo creo q compartiria mundo con el de PC, juego q tb considero malisimo pero ahi lo tienes, con un volumen de ventas similar a Sims xDDD.

KeMmLeR

#28
wow juego malisimo Oo

un pad suficiente para jugar Oo

sin comentarios

en cuando a la noticia estoy con #6 y #21

ItNaS

#25 pues porque no? puedes meter tu teclado tb

Usuarios habituales