[Rumor] Posible portátil de Microsoft xYz

Ak3larr3

La imagen es un concept art

Sería un dispositivo de entretenimiento portátil, en el que se mezclarían tanto conceptos del Zune como de la Xbox, de ahí su nombre en clave, Microsoft xYz.

El Microsoft xYz dispondría de una pantalla táctil con resolución de 800 × 480 píxeles y características que no se encuentran en ningún otro dispositivo del mercado. Es casi seguro que vendrá equipado con la plataforma Nvidia Tegra, pero desde TeamXbox especulan, además, con la conectividad WiMax.

Esta conectividad de la que hablamos servirá para integrarlo con múltiples servicios de Microsoft, como los distintos que ofrece bajo la gama Live. Además, podríamos adquirir contenido en otros dispositivos y visualizarlo en él. Imaginemos comprar un vídeo o una canción desde la Xbox 360 y poder verlo también en el Microsoft xYz.

La integración con Xbox 360 sería otro de sus puntos fuertes, pues usaría el interfaz NXE que ha incorporado no hace tanto esta consola, además de ser compatible con Xbox Live Arcade, lo que nos permitiría jugar a los juegos de esta plataforma.

Xataka

PD: Hay un hilo anterior sobre una portátil de Microsoft pero es de 2006 por eso abro uno nuevo.

Boke

ppues asi de primeras tiene buena pinta, me mola

arkoni

Esto cerca del e3.... el mercado portatil esta jodido hacerse un hueco creo yo... pero a golpe de talonario no se sabe.

Cryoned

Esto no son más que las especificaciones trastocadas de los requerimientos del próximo zune mezclado con las obligaciones a los fabricantes de hardware de windows mobile 7.

Credibilidad -5

(luego es cuando sale y me calla la boca)

SaMu22

Mientras permita leer backups, bienvenida sea xD

Hombre la verdad que no está mal el diseño... aunque se podría mejorar.

AcidNos

Pues a mi me parece mas ladrillo que la PSP Fat a simple vista y por la imagen, cosa que aun no he visto mencionar a nadie. En cuanto a caracteristicas, no es nada nuevo ni innovador y para mi la integracion con Live, etc algo inutil (yo no lo uso en 360, menos en la portatil).

Si sale a la luz posiblemente me haga con una si se puede vestir de Perla Negra para que Jack Sparrow la capitanee, pero pasara muchos dias igual que mi PSP, metida en el cajon.

D

#6 La imagen es un concept art.

Ak3larr3

La imagen que he puesto no es de la consola "real" si es que llega a salir, sólo un diseño más. Pero si fuera así la verdad que no me parece fea.

AcidNos

#7 aunque sea un concept, es que estan barajando ese diseño o que bien por ahi iran los tiros.

S





D

No me disgusta en absoluto

Ulmo

#10 La segunda foto es un fake pero muy bastote xDDD.

D

saldra las 3 luces rojas en esta tambien?

TkVamp

#13 Te confundes. al ser una portátil todo es mas compacto y serán 2 luces rojas no tres.

B

#13 #14 Festival del humor por vuestra parte, seguid así, llegaréis lejos.

Espero que la presenten en el E3 y a ver si Sony presenta su PSP 2.

AcidNos

#15 sobre PSP 2 lo veo dificil

D

Ahora que las miro bien. Me fio 0 de las fotos

jesed

mmm pero q graficos mas o menos tendra o que calidad de juegos podremos jugar :S?

Me explico, del nivel de una ps2 o van del nivel de los juegos de xbox live arcade. lo que molaria poder emular la ps2 o cosas asi en eso xD

y que tenga sus buenos juegos y tal.

S

En ese rumor dicen que tiene la potencia de una xbox y que es compatible con los juegos de xbox live arcade, supongo que no con todos, ya que algunos tienen graficos next genr.

B

Scerin

#20 xddd

KuS

Pues mala pinta no tiene, a ver si aclaran la potencia y esas cosas.

S

Si esta aclarado, solo que no tengo ganas de copiar todo xD.-

B

Y lo de la compatibilidad con onlive??

Streaming de juegos e una portatil??

KuS

#23 ¿Roio Xbox no? xD

p4l3rm0

Pues si no puede mover gráficos tipo next genr entonces no me interesa... :/

Aunque he de reconocer que lo de la compatibilidad con OnLive me ha matao, pero ya no se hacen fakes cachondos y curraos como los de antes, rollo el casco aquel de realidad virtual de Revolution...

SaRk1t0rZ

S

Not Funny.

granaino127

No entiendo...la gente critica el aspecto de PSP y el posible que se mostro para PSP2...y ahora sale esta XBOX portatil mas fea que un monje indú chupando un limon y a la gente le aletea....

Solo tendria un pase para mi el diseño del montaje de #1, pero esta claro que ninguna de las fotos presentadas en todo el post se acercara a lo que posiblemente presenten...de todas formas me interesan mas sus caracteristicas tecnicas y capacidades mas que el diseño.

Aries89

joder pues ami me gusta el de la psp XD ami si me garantizan que va a ser mejor que la psp me pienso si pillarla, ya que mi ultima consola portatil ta 1 poco pasada XD (game boy ladrillo)

Usuarios habituales