Rumor: el próximo Tomb Raider será de mundo abierto y se lanzará en menos de un año

sagem9

Según V. Scooper, un usuario de Twitter con un amplio historial de primicias en el pasado, el próximo Tomb Raider será un juego de mundo completamente abierto, y contará con vehículos como una motocicleta o paracaídas que se podrán usar libremente. Así mismo, también ha comentado que el juego estará ambientado en la India.

También ha dejado caer que el juego se debería anunciar pronto, y que estará disponible de aquí a un año, es decir, teniendo como fecha límite Mayo de 2025;

"se supone que se lanzará en menos de un año si no hay retrasos. Pero esto no está totalmente bloqueado"

De ser cierto el rumor, ¿que os parece la idea de un mundo abierto en la franquicia?

1
m4d4f4k4

Me chifla la idea si no es algo repetitivo. Eso de poder explorar tumbas, cuevas o ruinas en un mundo abierto me mola!

1
n40k1

Si es más Elden Ring que Assassins Creed ok.

2 2 respuestas
RandomZ

Me lo meto por el culísimo de una

Ekarus

Si lo hacen bien puede estar guapísimo.

Si siguen el arquetipo ubisoft pos ya nada

namidsan

Se supone que es un reboot, así que por lo pronto no debería llevar el arrastre de lo mediocre del último juego.

1 respuesta
miguelaje

#3 totalmente le pega un mundo sin marcas ni direcciones donde exploras sin saber que puedes encontrarte, como sea fórmula ubisoft...

pardier

se comparara con el mundo abierto de resident evil

LucianESP

Oh boy. A ver qué nos enseñan en las ferias de este año ^^

Rivendel

que cansinada de industria... seguramente sea otro open world vacio, generico y repetitivo en vez de hacer un buen juego algo mas lineal con mejor progresion gameplay e historia

5
Doest

Tomb Raider Breath of the Wild.

NigthWolf

Espero que te puedas quitar la camisa y se puedan ver las cricatrices de la mastectomia

10 1 respuesta
texen

¿Quién se supone que lo desarrolla?

AoShi

Necesita menos Tomb Raider y más SJW.

2
ArThoiD

Esta gente no aprendera nada de Stellar Blade..... Luego cuando se peguen el ostiazo padre, a llorar.

Se ve venir el cambio de fisico desde Pekin.

Y mundo abierto no sé yo si le pega, la verdad.

1 respuesta
n40k1

#6 ¿Reboot del reboot? ¿Hemos llegado a ese punto? xD

#12 ¿De dónde sale la foto derecha? O_O

2 respuestas
Jetxot

Un Tomb Raider con mapa, iconos, franjas blancas desde donde colgarte... Y hasta si me apuras guardado donde te de la gana... No es un Tomb Raider.

Prefiero jugar por enesima vez al remaster que salio hace poco.

dvneil

#15 los que toman dichas decisiones no lo hacen para aumentar ventas, realmente las compañias están infectadas por esta gente que viene de politica o movimientos radicales, y les importa una mierda si el juego vende o no, o si la compañia se hunde con ellos, mientras hayan podido meter su mensaje en él.

ratedx

podría ser algo estilo tears of the kingdom en cuanto a exploración y demas con las cuevas y dando total libertad de exploracion

Mrolex

Y que va a estar todo el mundo abierto lleno de gente con metralletas y tu tienes que matarlos con el arco? xD

MeCagoEnDios

Me imagino que sería algo rollo Farcry en tercera persona xd

1 respuesta
Denian

#21 Es lo que he pensado en cuanto he leido el titular, pereza infinita...

tofreak

#16 De una skin del cod, la gente esta muy dolida por la skin esa por lo que veo

sagem9

Ha dado más infor. Al parecer también podremos reclutar aliados

1 respuesta
tofreak

#24 Cada vez huele mas a farcry... Con lo que me gustó a mi el ultimo reboot

Denian

Ya que aqui entrara gente que le guste la saga aprovecho y aviso de que en Prime Gaming estan regalando el Tomb Raider: Game of the Year Edition para GOG.

1
MaTrIx

Sinceramente creo que han perdido toda la esencia (y mira que odio esta palabra) de lo que era tomb raider. Un juego de exploración, plataformas precisas y puzzles. Todo en ese conjunto era bueno por que te tenias que perder en sus niveles para encontrar la forma de avanzar. El juego no te daba nada hecho.

Entiendo que eso ahora no vendería por que mucha gente quiere que le lleves de la mano todo el tiempo, pero de verdad que me falta un juego así y es una pena que tire por ow como si fuese la única forma de hacer un juego.

2 1 respuesta
guillauME

#27 Uncharted tomó el relevo de Tomb Raider. No entiendo esta obsesión de hacerlo todo open world.

1 1 respuesta
privet

Un juego que nunca jugare entonces, el rise of the tomb raider ya me dio pereza. al abrirlo mas

MaTrIx

#28 exactamente. Ya hay uncharted y es una pena que tomb raider quiera parecerse a el pase a lo mucho que me gusta uncharted. A mi me gustaría que tomb raider fuese algo distinto.

1

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • N05O1uNbBO7t
  • MaTrIx
  • Denian
  • tofreak
  • sagem9
  • n40k1