Posible PS3 40GB para Navidades

AG

Todos esperaban expectantes que Sony, en el Tokyo Game Show, anunciara o bien una reducción de precio para su PS3 o bien otro modelo más barato. Después de la retirada del no rentable modelo de 20GB, todo parecía indicar que Sony anunciaría otro, con mejores prestaciones que el de 20Gb, pero aún así más barato que el de 60. Pues bien, el TGS acabó y Sony chitón.

Pero en SkyNews podemos leer como Sony SÍ que tenía un as bajo la manga porque se ha filtrado la información referente a este nuevo modelo. Al parecer, según anuncia Sky, el fabricante taiwanés Foxconn se encargará de desarrollar el nuevo modelo de 40GB, mientras que ASUSTeK (que fabricaba PS2) se encargará del de 80GB.

No se saben aún las "real-specs" hasta que Sony dé confirmación oficial de la noticia, pero lo que sí uno puede vaticinar es que costará menos de 600€, lo cual ya es un alivio. Eso sí, mucha prisa se tienen que dar para que el nuevo modelo afronte las Navidades en los principales mercados.

Fuente: News.Sky.com

kolka

Esta claro que no hiban a anunciar una bajada de precio/modelo nuevo, si no lo hiban a sacar pronto... seria perder ventas.

alone

un poco mal le van las cosas a ps3 si..

pd: el verbo "hir" no lo conocia

E3-NeOz

todo esto de la ps3 de 40 GB es mentira , en sony españa no sabemos nada de ella , y ya tenemos todos los planes de la seccion entertaiment para navidad .

Un saludo

#5 y ke van a hacer ? quitar un par de nucleos del cell para k salga mas barato ? , quitarle el bluray para poner lector de DVD ?

No esta saliendo bien la jugada con la de 60 gb como para jugarsela con la de 40 .

B

#4 O.o

Por las webs dicen que recortarán varios aspectos del hardware. Si solo es versión de 40Gb lo veo bien.. incluso apetecible xD. Sony está desesperada.

PD: hyban

McAgoen

También se especula con la retirada de puertos usb y algunas cosillas más. Por supuesto, sólo son rumores.

racCa

#1 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=291319&pagina=9#264

aLeX

No me creo que por cambiar de disco duro la consola vaya a costar menos. ¿habeis visto los precios de los HD? Si estan tirados, apenas habrá 15€ de diferencia entre 40 gb y 60 gb.

B

Pero en consolas cambia, mira lo q están cobrando por los 120 GB de la Elite por separado...

YOINK

pero la play3 no se tragaba casi cualquier disco duro? y si no se lo traga se lo acabara tragando y si no al tiempo, yo creo que esto ya no lo saca a flote ni aunke la ps3 fuese easy de piratear xD, las thirds partys y sus juegos estrellas se estan retrasando demasiado o en el peor caso haciendo multi, la cosa pinta muy mal, pero que muy mal, y la wii vendiendo 3 veces mas xD

BigmAK

A mi tantas versiones de la consola... por un lado me parece bien porque asi todo el mundo podra tener una PS3 pero por otro lado me parece un poco engaño a todos aquellos que compraron la consola en su momento...

Yo personalmente prefiero una consola full asi que seguire esperando una bajada de precio... que ya se vera cuando llega ya que con este movimiento Sony puede no bajar la version "completa" de la consola y nadie dira nada...

Salu2 :D :D :D

T3rm1n4t0r

#11 compre en su momento un hdd de 60gbs, y solo con la porquería de store que tenemos ya lo e llenado casi 2 veces, y sin poner mas que 2 juegos....

y lo primero que haré sera ponerle uno de 160/200gbs

si eso es una consola full....

quitar usbs? un controlador de 2 usb cuesta menos 1€ no creo yo que se ahorren mucho recortando por ahi xDD

que te venga sin mandos y sin juegos sin lector de tarjetas otro €? xDD

BigmAK

#12 Cuando digo full no me refiero al HD sino al resto de cosas como puertos USB entrada HDMI y demas cosas...

Salu2 :D :D :D

Ulmo

Lo q esta claro q con modelo nuevo o sin modelo estas navidades nadie se comprará una Ps3 a 600€, pq ni de coña Sony deja las cosas tal y como estan. Ha de dar un golpe de efecto para intentar cambiar los ritmos de ventas sí o sí.

mnez

si cambian el modelo seria una putada por la gente que sa comprado ya la ps3 como yo ^^

Shikoku

Por lo q lei en algun lado, seria sin lector de tarjetas, disco mas pekeño (diseño exterior diferente) y algo mas seguro q kitan

Poisonous

quitan 20Gb para consolar a los que se la compraron por 600€. Es marketing en plan : "tu consola no se ha devaluado, es otro modelo mas barato".

dr_Rouman

Hilo 300000 lolz xDDDDDDDD

PD: perdón por la chorrada, pero me ha hecho ilusión xD

BigmAK

Se comenta por internet que el rumor de PS3 de 40 GB es mentira y que esto es solo un rumor mas de internet...

Salu2 :D :D :D

Dante88

A mi mientras se pueda jugar a todos los juegos, descargar del store y jugar online ya me hace y me la compro :) aunque tenga un disco duro mas pequeño.
Esto es como todo al que no le guste que no se la compre y se compre la full pero nunca es malo que haya una ps3 más barata.

DiSKuN

aki lo desmienten

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f8e3be42e29&pic=GEN

D10X

#21 Alguna fuente fiable?

B

Una cosa voy a decir. En esta nueva era en que la consola pasa más tiempo conectada al Store, o a la tienda de la 360 (no me viene el nombre), el disco duro se llena enseguida. Yo por unas cuantas demos y alguna historia ya tengo bastante espacio lleno, y creo que de aquí a Navidad se llena del todo xD Vale que se puedan borrar cosas, pero es cómodo tenerlo todo metido. A

sí pues, no sé hasta qué punto compensa ahorrar por el disco duro. Si son 100€ de diferencia, pues aún, ya que pones 50€ más y te llevas una portátil. Pero si la diferencia entre tamaños fuese de poco dinero, sin duda el tema sería ir al disco duro grande.

M

#22 te vale esta? http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=28969

y sobre el disco duro, hay que saber controlarse y borrar demos y basura cuando realmente no las vayas a usar, porque si no sabes controlarte ni con un disco duro de 1 Terabyte tienes suficiente...

DiSKuN

#22 por una vez me fio d meristation porke se hace eco de gameindustry xd

tgr_negro

A mi personalmente la play 3 hoy por hoy me parece una estafa. En japon y en EEUU ya estan rebajandola y aqui no hacen nada mas que sacar versiones de mierda de la misma consola por no bajarle el precio que es el verdadero problema de la consola, ademas que el catalogo de juegos deja mucho que desea

Comprad0r

Sony Computer Entertainment lo ha desmentido de forma oficial. “De momento la compañía no tiene previstas nuevas rebajas de precio durante este año.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102264/sony-desmiente-el-supuesto-nuevo-modelo-de-ps3-con-40gb/

Saludos.

racCa

y lo dicen bien "...durante este año"

va a pasar lo mismo que con la ELITE, un minorista autraliano Myer... bla bla bla... nueva consola... bla blaba... microsoft lo desmiente bla bla bla... y a los 5 meses del 1º rumor SALE a la luz del dia LA ELITE

lo mismo pasara con esta "nueva ps3", al rumor le doy 5 meses ya vereis

kolka

Yo no le daria ni 2 meses... una semana antes del e3 desmitieron una bajada, y en el E3, fiesta! xD

racCa

Los rumores a cerca del lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation 3 han vuelto a dispararse en la red de redes tras saberse que Sony ha dado de alta un nuevo modelo de su consola en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones). En la ficha, dicho modelo aparece con el código CECHG01, mientras que el actual modelo de 60 GB tiene el CECHA01 y el de 80 GB (que no ha llegado a Europa) tiene el CECH01. ¿Es esto una prueba irrefutable de la existencia del rumoreado modelo de 40 GB del que ya os hemos hablado hace unos días? No, pero es una prueba circunstancial bastante sólida. Como es habitual, en Sony se han negado a hacer declaraciones. Veremos en que queda todo.

c&p hardgame2

fuente original: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163236

Usuarios habituales