Rumor: PS4 sacará su propio Oculus Rift en 2014

clethaw

A ver si me sacáis de dudas:

Esto supuestamente no tendrá ojo individual, ni pantalla cóncava ni headtracking ni nada no?

1 respuesta
granaino127

#31 creo que nadie ha dicho nada sobre eso.

Supuestamente si tendría esas características.... Si lo dices por el HMZ, no tiene nada que ver con la noticia.... Eso es otro dispositivo aparecido a finales de 2011 enfocado a la reproducción de multimedia.

Seguramente de sacar lo de la noticia, será un HMZ con giroscopio, vista individual para el 3D y tal......vamos, que con un par de retoques a ese producto ya tienen su "Oculus"..

C

Pero.. por qué? Por qué no tiran del propio Occulus Rift? Es que estas cosas me tocan los cojones, de verdad.

1 respuesta
clethaw

#33 Tiene un nombre, se llama multinacional.

Moler

Hay que ser realistas, sony tiene muchos más recursos que los de Oculus Rift. Aunque espero que lleven ya un tiempo de desarrollo por que a estas alturas...

1
McDyron

Una pregunta. Se supone que tener la pantalla tan cerca en los ojos hace más daño a la vista que jugar viendo la tele no?

2 respuestas
F

#24 Es decir que hasta el Oculus es un cagarro.

jmdw12

#36 no se sabe. Por una parte tiene una fuente de luz por lo que puede perjudicar la visión nocturna (aunque lo mismo se puede decir de cualquier led frente a los ojos). Por otra, enfocas al infinito con lo cual el ojo esta en posición de máxima relajación. En los monitores enfocas a la distancia a la que este por lo que fuerzas la vist.

1
hjesush

#36 A ver si te enteras que lo de mirar la tv de cerca no es perjudicial y además es beneficioso.

1 respuesta
D

#39 sería discutible lo de no perjudicial y más lo de beneficioso... Todo depende de como lo hagas (sin luces fuertes detrás, depende del brillo de la pantalla, luz ambiental...) y si relajas los ojos después de unas horas de ver una pantalla (lo que vendría ser mirar por la ventana para que el ojo enfoque lejos)

1 respuesta
B

Teniendo el oculus tan cerca y con lo buena pinta que tiene me parece un poco estupido, ademas conociendo a sony seguro que es un fail.

hjesush

#40 Será discutible? Pues discútelo con los científicos que son los que lo afirman y no conmigo. Venga saludos.

1 respuesta
D

#42 No lo digo por decir. Tengo algun que otro problema de vista y he pasado por bastantes oftalmólogos. Te digo lo que dicen los que han estudiado la vista.

Saludos a ti también.

1 respuesta
B

do not want y menos cuando dejan de hacer firsts por estas mierdas que va a ser un pufo como el 3D.

Quien dice que lo quiere o puede quererlo ...en fin... el kinect de Sony tiempo al tiempo.

C

sony tendrá la pasta, pero el talento y visión lo tiene oculus con palmer. no sé si los de sony sacarán un frikazo de la vr, porque este chaval desde que erra crio siempre ha estado con esas cosas.
Ah, y sony no tiene otra cosa que oculus sí, john carmack.

Angelixion

#43 Que el monitor hace menos daño a la vista que una tv se sabe desde hace mucho, si tu quieres quemarte las corneas jugando en una televisión, por que te lo diga unos oftalmologos es cosa tuya, pero los que dicen lo que estoy diciendo yo, son gente que aparte de haber estudiado la vista, han hecho varios estudios sobre esto, y como es obvio sabrán mas que tus oftalmologos.

1 respuesta
punkypie

Sony se subira a la moda que oculus ha creado con esfuerzo y talento, como garrapatas que aprovechan y se suben al perro para no pagar el bus.

D

#46 wuttt xDDDDDDD

yo en ningun momento he dicho que el monitor sea peor para la vista que la tv, de hecho no he hecho diferencias entre ninguno de los dos, y además no sé que me cuentas de que yo me queme las corneas en una tv si solo juego pc y en mi monitor...

Mira lo que ha escrito el otro post diciendo que ver una tv de cerca no es perjudicial sino que es beneficioso.

Y baja ese tono de "mis oftalmólogos". Que además son expertos en córneas ya que tengo un problema en una de ellas. Digo yo que sabrán de que hablan.

PD: "los que dicen lo que estoy diciendo yo..." serás tu el que dice lo que dicen ellos.

1 respuesta
Angelixion

#48 Existe una cosa llamada ironía, señor de la comprensión lectora, yo esperando que hubieras leído la ironía, he contestado a tu burrada sobre que podría llegar a ser beneficioso con las correctas medidas, y siento mucho mi equivocacion al decir "los que dicen lo que estoy diciendo yo" podria haberlo puesto de mejor manera.

1 respuesta
D

#49 Si es así error mio, sry xDDDDD

de todas maneras no me refería a que fuera beneficioso sino que no fuese perjudicial

AnTiChRiSt

interesante, como cacharro de entretenimiento temporaneo.

xZaKax

Ante todo para que exista avance en la tecnología debe haber competencia y si SONY se decide a sacar su propio Oculus será un dato bastante positivo para el mercado y las marcas.

LeeSinGafas

Creo que no triunfará, al igual que Kinect y mierdas varias de movimiento. Mola para un rato, pero a la gente le gusta jugar tranquilo como toda la vida con un pad y ya

Usuarios habituales