Rumor: Red Dead Redemption Remastered

Flynn

Pues me gusta mucho el juego, pero si sale en PC, dejará de ser bueno. Una pena.

8
Txentx0

Acordaros de que los cebos son para que se acerquen animales en el juego, no aqui xD

Bait tras bait.

M

Red Dead Redemption y the Warriors para PC y ya puedo morir tranquilo.

1 1 respuesta
centu

Yo tengo pendiente la expansion. Siempre habia odiado las peliculas del oeste pero con red dead me pongo a jugar con un sombrero de vaquero.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Siempre quise jugar a este titulo, no soy consolero. Gran noticia si se confirma!

1 respuesta
Exor720

#35

miguelns

A mi sinceramente me molaría que fuera un remaster de los dos juegos. Me gustaría volver a revivir la historia de Red de nuevo ya que el CD lo rayé de tanto usarlo y además con el añadido de nuevos gráficos.

FlameThrower

Es normal, si te dedicas a hacer rayas sobre él.

BernyMoon

Ojalá sea verdad y tengamos este juegazo en PC.

KIIM

Ojala sea un remaster tipo gtaV. Y para pc por supuesto.

Vain92

#33 The warriors puedes jugarlo en PC.

1 respuesta
B

y mi The Warriors 2?

1 respuesta
B

#42

No creo que de para más la cosa :D Crips 4 life!

Otro Manhunt :3

1 respuesta
Zegatron

#24 Si fuese como tu dices me parecería maravilloso.

Drozas

No me importaria rejugarlo, pero prefiero una secuela

Edit: Despues de leer las fuentes de #1 me huele a inventarse noticias para generar trafico, ojala me equivoque, pero no es ni filtración de amazon, ni captura de nada, la pagina web coreana dice que alguien oyó algo de la posible localización del posible remaster, humo vaya

B

#43 me apunto a manhunt 3, aunque el 2 no lo terminè

Kimura

Todo el mundo pidiendo remakes o secuelas, carajo. Pues yo voy a ser original y pedirles algo nuevo. Algo rollo futurista sci-fi a ser posible, que es un palo que no han tocado aún.

3 respuestas
ArThoiD

#47 Un Cyberpunk de Rockstar pffffffffffffffffffff

Josemsar

#47 Pues básicamente ir del punto a al punto b para hacer un recado en un coche flotante y una metralleta láser. Y ya. xDDD

1 respuesta
Link34

#47 "Rumor: Red Dead Redemption Remastered"
"Todo el mundo pidiendo remakes o secuelas,"

Creo que estoy empezando a ver algo Mike

1 1 respuesta
Kimura

#49 pero imaginate los geniales secundarios que tendría. Y sin tener que limitarse a que sean humanos terricolas!

#50 no shit, Sam. Escluyendo el hecho de que este ya este hecho, para su proximo proyecto me refiero. O es que nunca tendremos remakes suficientes para calmar este aparente hambre insaciable?

1 respuesta
Josemsar

#51 Teniendo Cyberpunk 2077 ahí anunciado no es que fuera lo que más me llamaría...

Ahora... Si cogieran un poco aquella antorcha del caza recompensas espacial que Prey 2 dejó....

rusillo_

#34 ¿como se puede odiar al western? :(

B

#21 yeah las historias del código de RDR son preocupantes y a saber pero ey, RDR en el emulador de Xbox One mejoró el rendimiento, igual hacen un milagro

1 respuesta
Josemsar

#54 Le vería sentido a un remaster para, sin tener que invertir el exceso de recursos que son un juego nuevo "remasterizar" el código unido a la lógica del primer RDR. Para poder hacerlo legible y pasarlo a RDR2.

Pollacaballo

que bien! Otro juegazo de rockstar para pc! Seguro que no dará 100 fallos a la hora de instalarlo! :shutup:

DaniRC1993

Pues justo tenía en mente un replay a este juegazo que no lo toco desde que me lo pasé en su semana de salida. Me esperaré a ver qué se cuece.

1 comentario moderado
acerty

Yo le eché bastantes horas, lo jugué de forma fraudulenta en 360 y en una actualización se jodió el chollo y no pude acabarlo, luego ya me olvidé xD.

M

#41 mediante emulador o como?

Tema cerrado

Usuarios habituales