Rumor: Red Dead Redemption Remastered

Netzach

El rumor sobre RDR en PC es lo que precede la navidad! Esta vez se ha adelantado!

shisko90

Uf, no quiero hacerme ilusiones, para mi el mejor juego de rockstar y top 3 de ps3/xbox360, solo dejo esto por enésima vez, tomad y bebed de el

Éste es el Sacramento de nuestra fe.

6 1 respuesta
Chance

¿A qué están esperando? Tengo el dinero ya en la mano para tirárselo, ¡que lo hagan oficial ya!

Juanjolopezv

#24 red dead revolver en ps2 :____ ni recuerdos

elmufaso

No estoy a favor de las remasterizaciones, pero en este caso vendo un riñon por el si hace falta

Albertsson

¿Me pegareis si digo que le di durisimo al dlc de los zombies pero a penas me pase la mitad de la campaña orginal?

Va caer si, pero que no se flipen con le precio por favor...

#62 Estoy escuchando la cancion que pusiste en el Rincon pero para mi la mejor esta:

2 4 respuestas
RandomZ

#66 Esa canción es de mis favoritas, junto con esta.

3 1 respuesta
Albertsson

#67 Me ha dejado un poco meh despues de escuchar la otra pero

1 respuesta
Mr_Potato

#68 Si no te hubieras dejado a mitad la campaña no te pasaría eso.

2
B

#66

Te perdiste algo muy guapo.

1 respuesta
pikMR

pos otro remastered que tendré que pillarme, ya llevo los uncharted, el gta, y el fifa16 ;) Porque el ratchet era un remake no? La verdad es que se están luciendo, pero a gente como yo que no han tocado la pasada generación nos viene bien :P

1 respuesta
Mr_Potato

#71 Mañana cuando te levantes directo a la tienda a por el TLOU entonces.

1 respuesta
B

Yo lo pille en Xbox360 Day one peeero no me enganchó la historia por que el principio para mi entender era el típico juego con manual al principio que me aburre. Sin embargo al online le eche millones de horas. Es probable que si salga para Pc lo pille.

O

#15 lo sacaran cuando a ellos les salga de ahí abajo y les interese, que por algo es suyo

pikMR

#72 +1, pero tengo pendientes todavía otros al igual como el beyond 2 souls.

AG

#66 ¿Si te digo que el DLC de zombis es sida en comparación con la campaña principal me crees? Tardas en volver a jugarla. Me darás la razón.

1 2 respuestas
Zegatron

#66 Se van a flipar, mira GTAV que vale lo mismo que cuando salio prácticamente (ps4/one)

2 respuestas
Netzach

#76 Me sigue pareciendo increíble que ese DLC fuera el mejor del año en lugar de Lair of the Shadow Broker.

1 respuesta
AG

#78 Ya ves....

Albertsson

#70 I know, estoy por bajar la PS3 y jugarlo hasta que salga este.

#76 Te creo, aunque matar zombies siempre es placentero. Le daré a la campaña pues jeje.

#77 Una pena...

alejo

#77 No lo costó (salio por unos 45€), pero a efectos prácticos era un juego nuevo.

1 respuesta
TRON

Hace poco lo rejugué y al pobre le pesa la edad, sobretodo en la resolución. Con sólo ponerlo a 1080p ganaría muchísimo pero si hicieran un port como el de GTAV en su día sería glorioso.

Y bueno, otro más por aquí que lo considera el mejor juego de R*, la parte final desde cierto punto hasta que saltan los créditos me hizo sentir demasiadas emociones.

2
Zegatron

#81 Entonces no ha bajado poco, no ha bajado nada xddd.

De todos modos GTAV se sustenta en el online, por eso sigue vendiendo tanto y RDR no va a tener un online tan importante imo.

1 respuesta
alejo

#83 pues por lo visto en este hilo mucha gente solo jugó al online xD

1 respuesta
Perestroika

#84 Tanto como para meterse con la versión oldgen de GTA V que es un trabajo de artesanía de software como nunca visto. Como se ve y corre ese juego en esos dos armatostes es para levantarse y aplaudirle a Rockstar hasta el fin de los días.

Pero muh online. Después esta misma gente no entiende que metan online con calzador hasta en los SPs más tontos.

1 respuesta
alejo

#85 si, sobretodo en PS3 una consola denostada durante toda la gen por su arquitectura, y recibiendo ports mierdosos, que se alza con la mejor versión de GTA5.

1 respuesta
Netzach

#86 Solo un alien entiende a otro alien.

1 respuesta
alejo

#87 pues RDR y GTAIV los debió programar el Alien de Prácticas. Ambos son muy inferiores a las versiones de 360.

1 respuesta
Netzach

#88 GTA IV fue la primera incursión de R en la nueva gen y creo que 360 era más fácil de entender y RDR nadie sabe como funciona (aparte que lo hizo otro estudio dentro de R). A partir de ahí hicieron sus deberes.

Con markdown no se puede usar asterisco sin que salga cursiva :(

1 respuesta
alejo

#89 realmente la primera incursión con RAGE, el engine de todos sus juegos en esa gen (y está de momento xD) fue Table Tennis.

360 era más fácil, y además durante mucho tiempo tuvo herramientas mucho más completas y trabajadas a disposición de los devs.

Tema cerrado

Usuarios habituales