[Rumor] Resident Evil 2 Remake

Jildeghar

Buah, a mi el Mister X, Tyrant o como leches se llame me acojonaba mucho mas que nemesis, vaya sustacos me pegaba el cabron.

r2d2rigo

Y encima el hijoputa te daba municion cutronga al tumbarlo, no como el Nemesis que te soltaba piezacas de armas.

La verdad que el 3 cuando lo avanzas un poco es una mierda si has ahorrado algo de municion, porque se vuelve facilisimo. El 2 siempre has ido un poco putas para no quedarte sin items, cosa que le añadia mucho al genero.

B

Wii's Resident Evil fans will be 'very happy very soon,' Capcom says

To top it all off there will be new game announcements, stage shows, and Resident Evil activities all through out the night.

Lo pongo aquí basicamente para que os empiece el dolor de huevos pero parece que los rumores ahora giran en torno a un Code Veronica 2....... o RE5 onrails :P

El 12 de Marzo, más.

H

¿Harvest Biohazard? El RE5 onrails me ha matado xDDD

Dioh

Biohazard: The Darkside Chronicles

BlackGun

#65

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=351259

2 años después
z3r0

Refloto este post, porque aparte de que era el Biohazard: The Darkside Chronicles ... hay algo de algun rumor, especulación algo en el aire ...

¿ Algo de esperanza ?

2 respuestas
B

Nope.

z3r0

Resident Evil 2 Remake o Resident Evil 6 ??

[media]www.youtube.com/embed/RSjegCFMz1Y[/media]

Na lo siento es el Darkside Chronicles... me he emocionado no escribo más porque me he llevado una decepción de cojones.

J

Muerte y destruccion para #67

Quiero sangre!!!

George-Bush

Joder, casi me da un infarto al ver esto resubido :/

lxn_

#67 BAN

B

Ídem. Pero bueno, me ha servido para recordar que un día de estos debo terminar el RE:DC.

ZaGo

Hay que ser malvado para subir esto... BAN hombre ya, que manera de crear ilusiones para nada XD

1 año después
z3r0

No pidais mi lapidacion, quiero saber si alguien de PSNPLUS ha comprado un pack de Resident Evil en donde vienen el 1,2,3 y si estan remasterizados. Ya que he mirado que pone que estan en 720HD. Está a 15€ me parece.

Si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria.

1 respuesta
Gaseosus

Pf.. leerse las dos páginas con la ilusión de este supuesto remake, leer comentarios sin sentido como que "Espero que salga para Wii".. y hasta la última página no darse cuenta que esto de 2009 y fué el on-rails pestoso xD

SupermaN_CK

#75 Lo único que he encontrado es esto.

http://www.guiltybit.com/articulos/resident-evil-rebajas-psn/

Tengo una duda, el 2 y 3 siempre han estado en inglés, ahora están en español?

1 respuesta
DiSKuN

#77 El 2 y el 3 siempre han tenido subs y textos en castellano. El 1 era el que estaba en inglés.

1 respuesta
SupermaN_CK

#78 Eso lo sé, pero en la psn los que venden son íntegramente en inglés, no sé si el pack de 3 sigue igual.

z3r0

Son los 3 en ingles pone que es US NTCS

Usuarios habituales