Rumor: Riot Games y Tencent están desarrollando una versión móvil de League of Legends

thrazz

Según varias fuentes de Reuters, Riot Games y Tencent están desarrollando una versión móvil de League of Legends, el único videojuego que ha lanzado por ahora la compañía americana. Al parecer, el juego lleva más de un año en desarrollo, pero es improbable que se lance este año.

La versión móvil de League of Legends ha sido una fuente constante de conflicto con Tencent, que completó su adquisición de Riot Games en 2015. Tras la negativa de Riot de llevar al juego a móviles, Tencent desarrolló Honour of Kings, un MOBA que no gustó nada a Riot por estar demasiado «inspirado» en League of Legends y sus campeones.

Aunque en China ha sido un auténtico bombazo, Honour of Kings no ha cumplido las expectativas en Occidente, donde se lanzó rebautizado como Arena of Valor. Con este League of Legends móvil, Tencent podría atacar a la vez al mercado occidental al que no han conseguido llegar y al enorme mercado asiático, donde el juego móvil está mucho más extendido.

B

Pero hay algo que no este bajo Tencent? XD

2 respuestas
Maury3a

Joder con lo que me costó dejarlo... Hijos de puta chupavidas

ColdZimeh

Pero si tencent tiene ya 3000 putos mobas para el móvil, joder

Pd. Esto no estaría mejor en el foro de lol?

2
Seduction

Rip MMO dream!:disappointed_relieved:

1
Devilpower

#2 Tencent

ratedx

el LOL se muere

Ragest

Y para que lo quieren teniendo el aov?

1 respuesta
ratedx

#8 el AOV seria como el lol y el lol como el DOTA

Lolth

#2 thq nórdic? Xd

Hazzard

Pff que cutre

B

El Rey de los juegos online tambíen para movil.

Gg wp al resto de juegos xd.

jk11

un juego tan simple como el LoL no creo que sea difícil llevarlo al móvil

B

Mientras tanto la version de sobremesa dando rascadas en HW reciente como sucede con los Ryzen, como optimicen igual de bien puede ser la risa. Que sentimiento tan PUBGoriano, necesitamos nuevos jugadores, pero a los veteranos que les den por culo. Bueno "nuevos", va a ser la risa el smurf simulator este, quien no haya jugado va a flipar. Ya es un canteo lo que se ve pre 30, pero a nivel enfermizo enfermizo, ves los nicks y ya sabes que todos son lo que son, gracias a que Rito banea ahora con facilidad la experiencia de dichos jugadores es pesima.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 A mi me casca cada dos por tres. En un ryzen obv.

1 1 respuesta
Lizardus

Menudo sidote jugar a un moba con control tactil .

Hachu

Que se dejen de chorradas y saquen Moonlight Blade de una santa vez. Que ya van 5 años.

B

#15 Caidas tambien tengo al cargar la partida, no se si porque tengo el HDD hecho un asco o por otra razon. A mi cuando mejor me tiraba creo que era en la S5 tras efectuar el cambio del mapa teniendo un PC de gama media del 2009, mientras ahora me tira peor con uno de gama media del 2017 y mas caro, donde tampoco es que haya habido mucha evolucion desde ahi, es ridiculo. Algo parecido me paso con el salto de CSS a CS:GO + nuevo PC, yo no se que demonios hacen. Incluso aunque en CPUs intel vaya mejor, ese juego tendria que ir a >200 fps sin bajones con casi cualquier cosa.

Miedo me da como puede ir esto en movil pese a ser un truño a nivel tecnico.

1 respuesta
ColdZimeh

#18 A ver, a mi me va bien, pero he pasado de no tener un solo bugsplat a tener uno al mes y algún crash en la carga de pantalla. Luego en los primeros segundos de partida tengo un frezze que me mete de medio segundo y ya. Eso si, luego 150fps estables.

Ryzen 1400 + GTX 1050 ti 4GB + 8GB Ram DDR4

1 respuesta
B

#19 Quiza algo le pase a mi cafetera. R5 1600 + 1060 + 16GB y en TF me pongo sub 80.

1 respuesta
ColdZimeh

#20 Eso no es normal. Todos los gráficos los tengo en lo más alto posible.

1 1 respuesta
B

#21 Igual, supondre que tendre que echarle un vistazo. De todas formas suponiendo que es la CPU quien limita en este juego, deberia de ser irrelevante el resto de specs llegado a una 1050ti. Si el juego esta limitado a pocos hilos, lo mismo con la CPU, si no me equivoco nuestros procesadores van a misma frecuencia e IPC (tengo las RAM por debajo cuando afectan por el dichoso infinity fabric). En un escenario normal al menos tendriamos que tener el mismo rendimiento, si fuera todo bien tampoco creo que tuviera que haber una diferencia favorable hacia el mio en este juego.

1 respuesta
ColdZimeh

#22 Te abro mp.

1
Maury3a

A ver Arena of Valor no está tan mal sinceramente. A mí las partidas de 35/40 minutos del lol me aburren, así que una adaptación para móviles y partidas de 15 min puede estar de puta madre. Siempre sin perder de vista que es un móvil y no se puede pedir mucho

AikonCWD

Ojalá un tower-defense del LOL para móviles.

1
D

Como pongan que los de movil puedan jugar con los de pc entonces si que no subo por los trolls XD

UlfiNiste

Tencent ya tiene toda la infraestructura para hacer el port del LoL a móvil, imagino que el reto será intentar que la experiencia de juego sea lo más fiel posible al LoL tal y como lo conocemos, y sobretodo respetar al máximo las mecánicas de los héroes, que es el verdadero reto y lo que lo diferenciaría del HoK.

Personalmente creo que se van a comer una patata porque en asia el HoK ya está asentadísimo y en occidente si el mobile legends y el aov no tiran más es porque simplemente no hay tanta masa de usuarios interesados, y no creo que eso cambie para el año que viene.

Aun así molará verlo, quizá innoven en algo, no sé.

FrankyEsp

Nos hacía falta ya otra versión de moba en móvil.

Billpuertas

Nunca entenderé que se juegue en móvil cualquier cosa mínimamente competitiva. En el pasado nos reíamos del competitivo en consolas, sobre todo con los shooters, y ahora tenemos este tipo de cosas xD

El mundo es magia

1 respuesta
B

#29 Yup, lo mismo pensaba un viejo carca sobre jugar a los marcianitos.

1 respuesta

Usuarios habituales