Rumor: Secuela de Alien Isolation en desarrollo

Netzach

Según Playstation magazine Creative Assembly estaría trabajando en la secuela del galardonado juego de terror Alien Isolation.

Tras terminar Halo Wars 2, el estudio situado en Sussex Oeste se está expandiendo tras la compra de Crytek Black Sea ahora llamada Creative Assemble Sofia.

Nuestras fuentes aseguran que Creative Assembly trabaja en una secuela de Alien Isolation tras terminar Halo Wars 2

La historia de la secuela es un tema diario en el estudio, la gente tiene sus propias ideas por dónde debería tirar; nuestros guionistas tienen conceptos sólidos y sí, tenemos una gran oportunidad para continuar con la historia.

Gary Nepprethe (Lead Game Designer)

Fuente

X-Crim

Hay ganas.

Explained

Pues me alegra esta noticia, por que habia leido que como alien isolation,a pesar de ser el puto mejor juego basado en la pelicula alien hasta la fecha, no habia vendido bien que no tenian pensando sacar otro.

1 respuesta
Netzach

#3 Se darían cuenta de que no vendió bien porque los últimos juegos de Alien era una soberana basura y la gente no se fiaba de SEGA.

tontoman

Guay, el primero fue un juegazo y ya empezaron a salir juegos inspirados en el como el residente evil 7 con Jack.

El alien en hard era un cabron, tipico que estabas agachado pasito a pasito escondido y como le dieras a un vaso o algo en una mesa y se fuera al suelo del ruido venia a toda leche y RIP. Pero la sensación de tensión que te daba en todo momento era TOP.

1 1 respuesta
Netzach

#5 A mi lo que más me gusta del juego es la sensación de progresión, no es que el jugador gane más vida y se haga más fuerte, a medida que avanzas conoces mejor al Alien y a otros enemigos, sabes manejar mejor las herramientas que hay a tu disposición, por supuesto el lanzallamas ayuda.

1 respuesta
_Akiles_

#6 pues a mi me daba la sensacion que cuanto mas usara el lanzallamas mas tocapelotas se hacia el Alien, venia mas frecuentemente, al final opte por intentar usarlo lo menos posible.

No se si solo fue paranoia mia pero asi me lo pase mejor intentando ir siempre en sigilo y temiendo por mi vida.

1 1 respuesta
Netzach

#7 Es como todo, si siempre te escondes en conductos el Alien te va a esperar allí, aprende de lo que hace el jugador pero también el jugador aprende del Alien. Yo recuerdo al principio ir muy despacio y con mucho miedo y hacia el final correr en ciertos puntos, variar mis escondites, cuando y con qué distraerle.

Están muy bien los paralelismos con Alien: El Octavo Pasajero. Las dos Ripley pasan por el mismo proceso, superan el miedo con la misma herramienta y aprenden a sobrevivir sin ella.

1
tontoman

Para mí de hecho cuando consigues el lanzallamas el juego pego un bajón, la sensación de tensión y tener cuidado se pierde mucho. Recuerdo ir esprintando de aquí para allá casi siempre porque a las malas le metía un fogonazo al alien si venia y se piraba con el rabo entre las piernas. Me gustó mucho más cuando estabas indefenso explorando con cuidado.

Nihon

Por favor, sí. No sólo por haber sido un gran juego sino por ser además, Alien.

MaTrIx

Si por dios, dadmelo ya joder

Skarin

Que cuenten con mi dinero, el primero fue genial.

1
Batur

Llevo soñando con esto desde que me lo pase el año pasado. El primero fue un juegazo con mayúsculas, y ardo en deseos de que la secuela se haga realidad.

1 respuesta
MaTrIx

#13 dirás que ardes como un alien tocado por un lanzallamas

1 respuesta
Batur

#14 Tal cual, y esta noche actuaré como uno de ellos y seré tu peor pesadilla.

1 respuesta
MaTrIx

#15 como mucho lo hará el gato y cazara mis pies o los de mi novia, como de costumbre

jesed

pajas de sangre

Albertsson

Joder siiiiiiiiiii

Ardo en deseos de ver arder al siguiente p#&* alien.

nizku

El primero fue una maravilla, eso si espero que mejoren la AI, porque al final te terminabas aprendiendo los patterns del alien.

Batur

Se desmiente, era demasiado bonito para ser verdad.

2 respuestas
MaTrIx

#20 me has jodido el día, maldito seas

DavidisIzu

Mi corazón no aguantará otro juego así. Dios que mal lo pasé con Isolation y aún no lo he terminado :'(

pumuki14

El true goty 2014

1
Enkripted

Genial noticia, el primero es muy bueno.

Y a ver como deciden seguir con el argumento y que encaje todo bien dentro del universo Alien : )

#20 shit :cry:

B

Yo no sé para qué copiáis a la prensa, poniendo rumores de mierda que se desmienten al día siguiente (o a las horas después).

1 respuesta
Petrusin

#25 Porque en este mundillo difundir un rumor es una manera de hacer un baremo del interés general de la gente por un posible juego.

palickpre

Tan bueno es el alien insolation? recuerdo que vi algun gameplay en youtube, pero solo era el tipico modo supervivencia y los que jugaban no duraban ni 2 minutos con vida

#28 ya veo que te ha dejado huella xD. Vale, me lo apunto :)

1 respuesta
Batur

#27 No hay gameplay en YT capaz de transmitir lo que te hace sentir el juego dentro de la Nostromo. Si estas minimamente interesado deberias probarlo, no te arrepentiras.

B

Innecesario

1 respuesta
Mr_Potato

#29

3 1 respuesta

Usuarios habituales