Rumor: Shadow of the Tomb Raider

B

La tercera parte de la nueva saga de Tomb Raider podría tener ya nombre y se ha filtrado en las redes.

december

Me lo creo por la mierda de nombre

B

probablemente el leak más hilarante que he visto desde el de la presentación de un Ass Creed en el avión

supuestamente lo hace Eidos Montreal (DEP Deus Ex) y Crystal Dynamics no está haciendo nada........ anunciado

1 respuesta
A

Muh Lara, Lara es bien.

D4rKNiGhT

Pongame 10 mil. Me he terminado esta semana pasada esta segunda entrega y me ha dado para 3 pajas. Que juegazos.

6
Denian

#3 Pues menos mal por que esta saga ya vuelve a oler y lo que de verdad queremos de Crystal Dynamics es... es... no quiero ni nombrarlo... pero algun dia ocurrira, es valioso, tiene que volver.

3 respuestas
A

#6 Dios te oiga.

B

#6 no no no, no lo nombres que lo gafas

Igneel

Lara: "I hate vampires"

1
alejo

CD andaba contratando gente para un supuesto triple A multijugador. Igual veis un Heroes of Kain, de cartas, F2P.

1 respuesta
B

#10 puedes por favor morirte Alejo?

Please, DIE

alejo

chiiiiiiii!!!!!!

Bouzas

Joder yo pensaba que iba a poner Shadow of Mordor 2 xD

PalesTina

#6 Yo tambien espero el Gex IV

Shikoku

Pues después de la política de ventas de mierda del 2, pensaba q pasarían de hacer el 3 :wow:

Pd: con "suerte" lo sacan en exclusiva para died one y vuelven a vender una mierda

A

Died one

Veinx

Y para cuando mi soul reaver nuevo? XD

Fdkn

Eidos Montreal haciendo un Tomb Raider y otras formas de destruir una saga que ya has dejado moribunda con las estupideces de RotTR

:palm: :palm: :palm:

Nihon

Mola, encantado con Lara en el reboot y más aún con Rise of the Tomb Raider, por mí que saquen más.

rusillo_

No se como sera el 2, pero el 1 no pasa de pelicula ligeramente entretenida, la verdad xD.

2 respuestas
AG

#20 Si no te gustó el reboot, no juegues a RotTR, porque es prácticamente igual en todo (a nivel jugable) solo que peor en líneas generales.

Ninja-Killer

Me da a mi que va a estar ambientado en la civilización Maya

#20 pues es un pedazo de juego como la copa de un pino

1 respuesta
Shikoku

#22 Acuerdate que estamos en MV y el "taste" de algunos es especial xD

Usuarios habituales