Rumor: Sonic All-Stars Racing 3 saldrá este año y no tendrá personajes de Sega

thrazz

La tercera entrega del juego de karts de Sega no está anunciada, pero, gracias a varias filtraciones, sabemos que es muy probable que Sumo Digital vuelva a estar a cargo de ella, que salga este mismo año y que venga solo con personajes de Sonic.

La primera pista venía de una presentación interna de la propia Sumo que estuvo subida durante unas horas a Slideshare. En ella, se habla de un «juego de karts sin anunciar» de una «establecida propiedad intelectual global».

La posibilidad de que fuese un Sonic All-Stars Racing Transformed fue desmentida de una manera muy específica por Aaron Webber. El tema parecía muerto, pero pocos días después el fabricante Zappies expuso en una feria alemana los juguetes del anterior Racing Transformed. Como no tenía mucho sentido volver a poner algo de hace seis años, alguien de Spindash.de preguntó sobre ello. ¿La razón, según el representante? Que iba a haber un nuevo juego este año.

Hasta aquí todo parece bastante normal. All-Stars Racing Transformed era un gran juego, tuvo una buena recepción y es un paso lógico para Sega seguir explotando un género que no tiene competencia fuera de las consolas de Nintendo.

Además, Sega es de las pocas empresas con el lujo de tener suficientes personajes para rellenar una plantilla variada, ¿verdad? Pues no tan rápido, porque el mismo usuario anónimo que filtró los tres protagonistas de Sonic Forces y el creador de personajes, algo prácticamente imposible de adivinar, ha vuelto a Sonic Stadium y un administrador ha confirmado que es la misma persona.

Lo que dice es que el juego está en desarrollo, que estaba previsto para el primer trimestre de 2018 y que solo tendrá personajes de Sonic, dejando al resto de Sega de lado:

It’s me again. I’ve been debating on mentioning this for awhile now, but since it appears to be let out of the bag, why not. A new SONIC kart racer is in development. Last I heard it was slated for the first quarter of 2018, but it’s looking to most likely be a holiday release. However, if my emphasis on Sonic wasn’t clear enough– no Sega characters will be joining the fun, this time around.

Atando cabos, ahora cobra sentido otro comentario del analista Daniel Ahmad en un hilo de ResetEra en el que decía que «algunos iban a estar un poco decepcionados» después de leer las listas de personajes que quería la gente.

Un recordatorio de que, siempre que tenga que ver con Sonic, Sega está dispuesta a frustaros una vez más.

Enkripted

El primero me encantó, pero va a ser una pena no poder jugar con Alex Kidd :(

1 respuesta
B

#2 Yo despues del Tennis a Alex Kidd ni con un palo

IceDave

Habrá que tenerlo en el punto de mira!

rojasu

pues vaya decepcion

Senyu

Sonic, Tails, Knuckles, Metal Sonic, Amy, Big, Robotnik, Espio, Silver, Shadow, Modern Sonic, Modern Tails, Sonic Boom Knuckles, Sanic, Tails Doll, EXE, Uganda Knuckles.

Si será por variedad ...

3 1 respuesta
X-Crim

Gracias Sega.

KIIM

Crossover entre mario kart y este y explotan los videojocs.

Con la conducción del Sonic, por supuesto.

1 respuesta
Nujabes

#6 Me sacan a los uganda conduciendo un tanque ruso y yo ya...

5
roflmao
#1thrazz:

y que venga solo con personajes de Sonic.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias sega!!!

la conduccion del SASRT es muchisimo mejor que las de mario kart :)

ojala sigamos teniendo el tema de las transformaciones :relaxed:

1
A

Sonic all stars >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mario kart

14
Sabroson

Menudos vicios me pegaba tras comerme unas lentejas.

B

Los barcos eran odiosos de cojones. El resto si que me gustaba, los circuitos eran muy graciosos y dinamicos

Al final no sacaran nunca como personaje jugable a Outrun

RYU

quiero un Mario kart Vs Sonic all-star ya!

TsenG

Con lo bien metido que estaba el señor del Football Manager.

1 respuesta
A

#15 Y los del Team Fortress

1
Kaziqeh

Mira que no entiendo como no pudo tener tanto éxito o más que el Mario Kart. Si estaba mas currado.

Que mantengan las transformaciones plss

1 2 respuestas
C

#8 que Sonic no meta sus sucias manos en mi preciado Mario Kart, gracias

thrazz

#17 porque ni estaba más currado, ni tenía mejor conducción, ni tenía mejores personajes, nada.

Y que conste que me encantó, le metí un montón de horas en la 360 y luego en PC volví a hacer todo, pero lo único que tenía "mejor" eran las transformaciones.

3 respuestas
X-Crim

#17 totalmente de acuerdo y te lo dice un nintender de los de verdad. No los de wii

KIIM

#19 hombre, mejor conducción tenía bajo mi punto de vista. En este juego la conducción importa. En mario kart existe esa horrorosa ayuda para girar que la primera vez que jugué me pareció una soberana mierda.

1 respuesta
thrazz

#21 no, la conducción es el rollo Outrun de los derrapes infinitos que no hay que controlar prácticamente.

La ayuda para girar que dices es para niños o gente que no ha jugado en su vida y te hace ir más lento. Nadie que haya jugado más de un par de partidas la activa.

A

Supongo que para gustos colores, pero para mi punto de vista más divertido que el mario kart lo es, este lo veo más lento imho

Pero lo dicho, gustos colores

1
roflmao
#19thrazz:

ni tenía mejor conducción

la conduccion es muchisimo mejor que en un mario kart por favor.. por no decir que es mas divertido y mas competitivo (aun que sin pasarnos), los mapas son ENORMES casi todos y vas a una velocidad muy bien llevada, me rio de los 200cc me mario kart xd

1 respuesta
thrazz

#24 no, no y no xD

La conducción es mucho más simplona (en el mal sentido), que sea más divertido es muy subjetivo y no es más competitivo. Si juegas un poco online ves que la carrera se decide siempre al principio porque los items son mucho más flojos que en MK. Eso es lo que hace que muchos digan que es más competitivo, pero lo único que consigue es que los del medio se den de hostias mientras los primeros se van de rositas jugando al single player.

1 respuesta
roflmao
#25thrazz:

. Si juegas un poco online ves que la carrera se decide siempre al principio porque los items son mucho más flojos que en MK

le meti 300 horas al online despues de sacar todas las estrellas en el modo single-player y andaba entre el top 1-5 con unos cuantos que jugaban de miedo, el mario kart es mas decoger objetos y suerte aparte de obviamente saber coger la curvas y demas, en el sonic los objetos no son tan random a la hora de hacerte quedar primero-ultimo y eso me encantaba, de verdad, le da mil vueltas a mk el cual necesita renovarse pero ya y no con chuminadas de ir por las paredes que al final me rio de la mierda de la gravedad

pd aparte de que a mk le hace falta un single real como el comer el tema de sacar las 3 estrellas del carnet en el SASRT es una pasada, te picas muchisimo contra la maquina xd

Adamassartus

Me vicié muchísimo al Transformed, una joyita oculta, pero es que el broche fueron esos cameos inesperados tan increíbles. Shinobi, Alex Kidd, Shenmue, Golden Axe, el puto mánager de fútbol... más las fases con los temas originales versionados... Pero nada, Sonic y los 4 matados otra vez xDDD

weah_dany

Pues a mí ni el 'Mario Kart' ni este me han hecho disfrutar tanto como el 'Crash Team Racing' xD

2
Hazzard

#11 XDDD

Por favor, diferenciad los gustos de la realidad.

1 respuesta
isnotavail

Buena noticia, el anterior me encanto, excepto la transformacion de los aviones, pero bueno en general me parecio muy currado, sobretodo los mapas eran una pasada y recordaban mucho los tiempos mozos de los arcade.

Respecto a mario kart, a mi en mario kart el tema de enlazar derrapes para conseguir distintos niveles de turbo, y la estrategia con los items me parece superior al de esta entrega, pero ya esta bien que tengan estilos distintos, tampoco es que abunden precisamente los juegos del genero.

Usuarios habituales