Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

StumKrav

Según Kotaku, Sony estaría desarrollando una revisión de PlayStation 4 con un incremento de potencia gráfica para correr juegos a resoluciones de 4k nativos.

Por lo visto la nueva revisión incluirá una versión actualizada de la GPU que además de dar soporte a los 4k, añadiría más poder de procesamiento para los juegos de PlayStation VR.

Al margen de la resolución, los desarrolladores tendrían la oportunidad de beneficiarse de la nueva GPU para añadir nuevos efectos gráficos a los juegos, entre otras mejoras.

Fuente.
Neogaf edition.

1
Capi_Salami

Esto es broma no?

4 1 respuesta
StumKrav

#2 Espero que si.

Fdkn

Copio y pego

En el caso de >>creermelo, dudo que fuese ni para este año (eso fijo) ni para el siguiente. Si en 2018 quieren hacer eso en vez de una hipotetica ps5, puede ser un modelo comprensible. Al menos garantizaría que todo funcionase en la nueva por defecto I guess

1 1 respuesta
Bernkastel

New 3DS PS4, ahora con 2 nuevos núcleos de poder totalmente liberados desde el principio

62
StumKrav

#4 Sigue sin molarme la idea, prefiero mil veces un salto generacional clásico a pasarnos al modelo de Apple.

1 respuesta
Fdkn

#6 A ver yo no voy a comprar una consola cada 2-3 años para sustituir a la anterior, eso lo tengo claro. Si es cada 5 y en vez de llamarse ps5 se llama ps4+ me la pela.

Si es cada 2-3 y puedo dar saltos impares sin ser un ciudadano de segunda clase, supongo que podría aceptarlo también

RosaNegra

Esto es una broma no? ¿Se creen nontendo para hacer estas cosas?

mDity

madre mía como se os mofan en la cara xDDDD

1
Igneel

Luego iran a 60fps/1080 en el mejor de los casos.

4kek

13
edselom

Esto no, pero una especie de expansion pack para dotar de mas potencia si lo vería bien.

Leagrove

A ver si abre Game las reservas, hora de mandar la PS4 a Wallapop

StumKrav

El problema es que decidan sacar juegos exclusivos sin la posibilidad de ser jugados en una normal. Ahi el tema.

Al final no es más que una GPU mejorada, que en el mejor de los casos servirá para añadir más efectos y filtros, y supongo que mejorar la tasa de FPS... cabe suponer.

No se, veremos que sale de todo esto. El año de los sueños sigue con el año de las fantasias xD.

2 respuestas
B

Más bien veo esto como toma de contacto para saber que criticas recibirían.

edselom

#13 Pero eso seria tan fácil como poner opciones gráficas" juegas con la normal se configura con la opción 1, juegas con la 4.5 pues en la opción 2.

ArThoiD

HAbrá que esperar a que salga para pillarla pues.

Bernkastel

Si es una PS4 con mejoras técnicas enfocadas a ser utilizadas solo para tener una mejor experiencia VR no me parecería demasiado mal. En cambio, si es una PS4 que aprovecha esas mejoras para hacer funcionar mejor el resto de juegos o que incluso sea receptora de juegos exclusivos (sean VR o no)... ahí ya se pueden ir bastante a la mierda

tsukiyomi

Espero entonces a la New Playstation 4XL :clint:

1
Xustis

#1 http://hipertextual.com/2016/03/ps4-5

Por si alguien le interesa una fuente en castellano.

Igneel

Woha imaginaos toda la remesa de refritos 4.5, TLOU, Uncharted 4, Bloodborne, Uncharted collection, Infamous...

Sony sabe

6
visent666

Lo de las consolas es un cachondeo.

2
Bernkastel

Ya estoy viendo Bloodborne 2 como exclusivo de la New PS4

1
H

Knack 2 en PS4.5 a 4k y 13fps

3
Xustis

no creo que hagan ningun juego exclusivo, otra cosa es que luego saquen un juego que en la normal vaya a 10 fps, que no es muy complicado con una GPU de hace 4 años xD

B

wattttttttt

Wululu

Seria tan bonito ver lo que dirian algunos.....

4 1 respuesta
A

hahahaha new PS4, sería graciosisimo ver todos esos fans de Sony que criticarón el movimiento de Nintendo si fuera verdad.

Entonces mejor me espero a esta si es cierto

8
Fdkn

El problema de todo esto es que este rumor sea lo que sea ha llegado en un momento estúpido porque llevamos 2.5 años con la ps4 sólo.

Una generación normal (o sea, todas menos la anterior que fue looooong por motivos circunstanciales) son 5 años (auque el sistema lider siempre perdure algo más coexistiendo con los nuevos)

Que Sony está trabajando en algo desde el momento en que salio la ps4, es algo que se sabe. Del mismo modo que la ps4 empezó a planearse en 2007-2008. Estás cosas no se hacen en 6 meses.

El que piense que esto significa que va a salir un cacharro nuevo a corto plazo, en mi opinión, va a tener que sentarse comodo a esperar. 2018 es el mínimo que me parece factible

B

Oye pues una ps4 que te garantiza 1080/60 estables con una calidad muy decente por 400€ si es una buena compra...

ArThoiD

De todas formas, estaba claro que algo había que hacer par ayudar a tirar con la VR, porque está clarinete que la PS4 de ahora no puede con ella.....

Otra cosa es que yo esperaba un cacharro de añadido, no una consola mejorada LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty