Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

centu

Bueno, supongo que esto es el fin de las consolas.

HNgoly

La hostia se va a oir hasta en pokon.

Es un movimiento unicamente apelando a la gente que quiere vr, que va a pasar por caja dos veces y no solo eso si no que la gente que compre esa ps4.5 no va a ver una clara mejora en sus juegos al ver que los desarrolladores no se meten en ese fiasco, ya que no van a renunciar a 40 millones de usuarios.

Vienen turbulencias.

2 respuestas
osk1

Y todo se fue a la mierda. Fácilmente.

StumKrav

#332 No tiene porque suponer mejoras gráficas.

Imaginate u4 a 60fps, en vez de 30. Ese tipo de mejoras

2 respuestas
osk1

#334 casi nada.

Ganzack

Me estoy planteando hasta comprarla si fuese cierto.

HNgoly

#334 Hombre imagino que si hacen este movimiento es para hacer una mejora sustancial de hardware y mover lo que mueve la competencia, que si hace lo que dices pues de puta madre pero se quedaria a medio camino imo.

Wululu

No queriais una generacion sin competencia? Pues ahi la teneis. No tendreis el catalogo de ps2, pero no os preocupeis que los abusos y guarradas llegaran xDD

Chance

Movimiento muy arriesgado para alguien que estaba arrasando en la generación de consolas y prácticamente no tenía competencia, si se confirma pongo a la venta la PS4 para comprar la nueva.

B

Si se suma el WSJ podemos ir confirmándolo. Seguramente venda PS4 y la venda si parchean juegos viejos a 60fps, si es solo 4K para los nuevos que le den.

rojasu

seria para darles dos toñas , todo juegos crossgen salvo 1 par y ya te sacan otra xD

CaraLimon

Y yo que pensaba comprarme la PS4 el proximo mes con el lanzamiento de DS III...

:palm:

A

Si no tiene catálogo exclusivo y los juegos son jugables (te hablo a ti, Shadows of Mordor de PS3) se la pueden meter por el culo, porque gl para la VR

Josemsar

El tema de los 60 que lo sacáis mucho, os dais cuenta de que en la mayoría de los casos implica rehacer partes del motor y de la lógica del juego (Y que Sony os va a cobrar por el correspondiente parche, como hace con todo), no? Y eso en el caso de que no empiecen a salir 2 versiones del mismo juego, uno para la 4K y otro para la normal.

SRvictor

Con Sony dominando el mercado parece ser que se han venido muy arriba.

No va a salir nada bueno de aquí.

rusillo_

#332 A ver como defiende luego AG a Sony y al monopolio que se estan montando xDD.

1 1 respuesta
jaijo

Va a haber muchas muchas ps4 en wallapop tras el e3

osk1

#346 El problema es que Sony se debe de estar defendiendo de NX y una posible X1.5 que pueda salir.

Realmente no me molestaría que hubiera una PS4.5 siempre que los juegos fueran EXACTAMENTE igual en las dos versiones, pero me fio 0 de los devs optimizando los juegos para las dos consolas (PS4 y PS4.5) y hasta que no vea las pruebas con mis propios ojos, seguiré sin fiarme por mucho que digan.

Este movimiento sería un puto desastre imo.

haahhaahha

1 2 respuestas
december

Estáis sacando muchas conclusiones precipitadas

Hasta ahora son todo rumores, hasta que no haya nada confirmado no rageare (que lo haré)

Lo único que puede salvar esto es Nintendo marcándose una buena consola para variar

rusillo_

#348 Al final seguramente saldran con que la mejor forma de disfrutar de la VR sera tirando de PS4.5, Move y sus gafas y nos colaran un pack de 600-700€.

Lo bueno es que igual asi baja de precio la Ps4 normal y las tiendas se llenaran de Ps4 de segunda mano xD.

H

#348

Optimizados van a estar en las dos versiones, otra cosa que la primera ps4 no llegue... No os podeis extra;ar a estas alturas de eso

1 respuesta
osk1

#351 Y eso es lo que no me gusta. Para un modelo PC, me quedo con PC :psyduck:

1 respuesta
Josemsar

#352 Ya acabaron con Microsoft. Y a Nintendo no la toman en serio. Van a por los que quedan por darles dinero. xD

centu

Noticia completa.

1 respuesta
december

#354 Mis ojos

1 respuesta
centu

#355 hola, te presento a boton derecho abrir en una pestaña nueva.

1 respuesta
december

#356 Lo conozco pero es que está enfadado conmigo porque estoy usando el movil

osk1

pestaña nueva
botón derecho

centu pls.

1
B

The Wall Street Journal... parece una fuente convincente... jej

1 respuesta
Misantropia

Me cago en sus muertos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty