[Rumor] Sony prepara la evolución del Wiimote.

Gandalf530

Si a nintendo le quitan el Wiimote, ¿que le queda a Nintento? ¿El Zelda? Yo te entiendo Jesucristo XD

No tienen ni el precio, ni los juegos, ni la calidad grafica... Si ahora tampoco tienen el mando :(

Ak3larr3

Si quisiera un mando de esos me hubiera comprado la wii.

Dante88

A lo que deciis lo de la copia del mando y eso, el Nunchaku es una copia de un prototipo de una empresa pequeña, pero ademas BASTO! mismo diseño incluido xD no os pongo el prototipo porque vi la noticia hace mucho y no lo he vuelto a encontrar nunca más xD pero lo es, claro que al ser una empresa pequeña la denuncia no llegó a ningún lado.

J

El nunchaku es un stick analogico, con 2 gatillos, miauuu miauuuu...

Nintendo ya tenia stick analogico desde la N64 y los gatillos desde la SNES...como mucho abra copiado el trozo de plastico que se adapta de forma natural a la mano

Lo de los acelerometros, no se si la patente que tu viste los llevaba, pero ya dijo Nintendo que estaban basados en algo que ya existia, pero que nunca se habia aplicado a los videojuegos

#31 Tienen el ESPIRITU que le hace falta a este mundillo... y una horda de frikis-fanaticos que llevan años preparandose para la batalla final

DiSKuN

#31 las millones de ventas y el boca a boca que se ha ganado en año y medio

T3rm1n4t0r
  • Es que te cansas moviendo el mandito
  • yo kiero jugar tumbado en mi cama, no hacer el memo en mi casa delante de la TV
  • cuando vengo cansado de trabajar, lo ultimo q kiero es ponerme a mover el mando como maracas

#14 gracias por ahorrarme escribirlo xD

#31 el tema es que los otros 2 llegan tarde, y cada día que pasa mas aun y el pastel de gente idiota ya se ha terminado xDD

v3RD

Pues la verdad no se para ke kerra hacer un mando estilo Wiimote si teniendo el PSeye puede hacer casi lo mismo....

Ja nee

GaNDaLFViTi

Yo sinceramente no lo compraria, aunque todo sea verlo y probarlo :D

Rotciv77
  • Es que te cansas moviendo el mandito
  • yo kiero jugar tumbado en mi cama, no hacer el memo en mi casa delante de la TV
  • cuando vengo cansado de trabajar, lo ultimo q kiero es ponerme a mover el mando como maracas

Que traigan el mando banana porfavor, por lo menos era original ......

D4Rk0T1k0

Cuanto daño a hecho Nintendo en esta generación. Mira que a mi me gustaba la Nes, la SNES y la 64 pero con la WII se han pasado mil. No me hace ninguna ilusión de que hayan acercado más gente al mundo de las consolas. Ahora todas las empresas se dedicarán a sacar juegos para borderlines y se cargarán los videojuegos que siempre nos han gustado.
Gratz Nintendo, te has cargado la industria hardcore de los videojuegos.

spoiler
Ulmo

Cuantas tonterias se leen en este foro, q tendra q ver q el dispositivo con el q juegues detecte movimiento con q los juegos sean o dejen de ser hardcore ????

Q nintendo sacara el Wiimote y q a su vez sacara catalogo para abrir mercado el publico casual, son sencillamente cuestiones de estrategia, no es q se vieran obligados a hacerlo por el tipo de mando q tenian.

De todas formas la gente era igual de catastrofista cuando se abandonaron las 2D, es intrínseco del ser humano el tener miedo al cambio, si por muchos fuera aun no se habria inventado ni la rueda.

B

#40 MS copia a Sony haciendo un Singstar para la Xbox 360 pero naaaaaa eso nos da iguaaaal.

EiNh4nDeR

#30 Go cueva

Usuarios habituales