Se rumorea q van a sacar una nueva expsion!

NassSKull

he oido en bnet de q van a sacar una nueva expansion
q se va a llamar FIRE THRONE ! ALGUIEN SABE ALGO??
no se si sera cierto pero ya se nacesita otra x canbiar un pco d aires xq ya empieza aburrir

SaMMeT

En realidad tienen pensado sacar una trilogia a parte del frozen

Se va a llamar : Firethrone, Waterthrone y Earthtrone

D

Te la metieron buena

Kaneas

Te la han metido hasta el fondo.

JaNDeR

y el windthrone

JuAn4k4

y el BlowJobthrone

SirfraG

Claro y trae 20 heroes de invocaciones nuevos

RavageR

20 heroes nuevos lol , me lo compro en cuanto salga

XD

DeMoNSlaYeR

Yo ya los tengo todos y son lo mejor ai como unos mil heroes nuevos entre los cuales se encuntra el VAGO k su unica habilidad es kdarse dormido y rascarse los webos XDD en fin ....

df

pues no seria raro ke dentro de un tiempo sacasen otra expansion, xq tal y como kedo la historia con los "malos" ganando.....

o si no por lo menos un warcraft 4 xD

crazy_heat8O

#7
xDDDDDDDDDDD
claro claro

RoYmM

#10 o un World of warcraft ¬¬

Kibbu

Jugad al dota que tenéis todos los heros que queráis xD

Kaneas

joajoajaoa

QkT

cuando van a sacar lo mas nuevo q tenga q ver con wc3 ?

V

define rumor y luego me explicas con q propiedad lo posteas en un sitio donde te lee un montón de gente entre los cuales puede haber algún personaje q te crea.

Chola

15# antes de un war4 k lo sacaran seguro, pero primero va el starcraft 2 :)

SniperRata

Pues yo creo q seria un gran acierto por parte d blizzar otra expansion,pa seguir con el jugadisimo war,ya q a mucha gente le sige gustando el war3 y lo prefiere al wow

Ze4LOT

absurdo

26 días después
jmmr_86

hombre es q WoW y W3 son de diferente genero...

kOnOrZ

Estoy con #17, menos warcraft y más starcraft!

jmmr_86

por cierto si blizzard sigue con los mismos metodos, no habra mas exp. de w3, por que cada juego de Blizzard tiene UNA, y solo UNA expansion, almenos el diablo 1 y 2, Sc, y creo que el W2 es asi. Y si es asi, el proximo juego de Blizzard a de ser un SC, que si el Ghost no a salido aun, puede que el proximo Sc sea el Ghost

jmmr_86

lo logico es que salga el Sc2, despues el Diablo3 y despues el W4, y eso en blizzard son muuuuuchos años

Enkripted

Sc2 primero plz!!!

no se kien decia ke an dejao la historia mal xke ganan los malos.... mira tu por donde, eso mismo paso en el Sc ke al final ganan los zerg....

la continuacion de warcraft ( en lo referente a historia ) es el wow....

yo personalmente rezo pa ke el proximo sea el sc2 :)

mo4ndr

Yo kiero un sc2 con todo lo del w3, xo en modo sc, es decir con heroes tiendas y todo eso, xo tb mucho mas rapido con drops y con agua, etc.

Hawnk

Proximo game : Universe of Starcraft ! glglgl
(por si lo pillais seria como un World of warcraft --, ' lo digo pk hay mucho corto suelto :( ')

P.D : yo creo ke si hacen Sc2 sera al estilo Warhammer 40K :º

#18 a blizzard no le saldria rentable sakar otra parte del Wc3 almenos hasta dentro de 5 años ke la gente se kanse del WoW =) con lo ke pillen en estos 5 años tienen pa jubirlase y irse de putas allnights solo con el WoW =

PhOeNiX_Mz

LoL. ¿Te crees que el War es como los sims? Que sacan miles de expansions. xDD

mo4ndr

como el 40k dice, juas,será por los graficos porque desde luego por lo demás...

si hacen un sc2 no crea que sea como el war3, sino como el sc xo con mejores gráficos, pero desde luego nunca como el 40k.

Yo prefiero un sc2 más parecido al war3, con heroes etc, es decir que haya más rol, no mucho, pero si ese poquito que tiene el war3 y que es más que suficiente.

D1aMoND

xDD no comments :D!

H

PwnedThrone.

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • SaMMeT
  • mo4ndr
  • Enkripted
  • jmmr_86
  • Kaneas
  • SirfraG