Rumores y deseos sobre Red Dead Redemption 2 en PC

Zegatron

Igual de evident que era que salía el 9 de julio...oye lo mismo aún llegan. XD

No enfadarse que es bromuro.

-

Si evidente es que llegara, la gracia esta cuando.

Ya lo dije, cuando salga la next-gen lo tenemos en PC. Mientras tanto a seguir sacando buena tajada de las ventas de consolas.

B

.

ekeix

GTA 5 para PS3 y 360 en Septiembre 2013
GTA 5 para PS4 y XO en Noviembre 2014
GTA 5 para PC en Abril 2015

Si RDR 2 salió en Octubre 2018 para Consolas actuales pues el siguiente relanzamiento será a finales del 2019 para PC y en 2020 para la siguiente gen de consolas.

Quiero tener fe

3 respuestas
wiLly1

#304 Seria un buen movimiento, si lo sacan en navidades se venderian como churros, o no pero es lo que me gustaria XD

1 respuesta
ekeix

#305 Y viendo por reddit un dato de que esta generación solo ha tenido un juego de Rockstar, el RDR2. El GTA V es de generación pasada realmente.

La anterior generación tuvo: Rockstar Table Tennis, GTA IV, Red Dead Redemption, L.A. Noire, Max Payne 3 y GTA V.

Putos micropagos y qué gandules se han vuelto me cago en dios

1 respuesta
susto93

#304 Dios te oiga xd

-

#306 Prefiero estos gandules que cuando sacan un juego sacan un juego de verdad, disfrutable al 1000 x 1000. A otro estudio con logo en forma de valvula, que no sacan una puta mierda y están endiosados.

1 respuesta
ekeix

#308 Bueno es que Rockstar históricamente siempre que sacan un juego son juegazos u obras maestras. El problema es que han bajado el ritmo y de sacar un juego cada dos años, ahora sacan uno cada cinco...

De Valve yo creo que ya nadie espera nada, esos no es que sean solo unos gandules es que también son unos sinvergüenzas

2
15 días después
ekeix

RDR 1 + 2 en PC y Consolas de nueva Gen. Entonces sí que habrá valido la pena esperar. Pero como siempre rumoreh rumoreh rumoreh

3 3 respuestas
RandomZ

Joder veo respuestas y me ilusiono, cabronazos.

ramaGZ

#310

A new rumor has surfaced claiming that Rockstar Games is currently working on a remake of Red Dead Redemption that will release sometime in late 2020 or early 2021

Estaría bien que 'remake' signifique 'remake' y no 'remaster', aunque un remaster en PC obviamente es más que bienvenido (y necesario)

susto93

#310 Eso sería una auténtico instabuy.

2
-

#310 La espera lógica, 2020 con las nuevas consolas.

Anda que no se intuía que iban hacer el mismo movimiento. Y espérate si antes sale en new gen y esperan un poquito mas al PC para rascar ventas.

Zegatron

El 2 lo veo más factible. Lo del remake del primero me cuesta creerlo pero será comprado en PSV de ser cierto.

1 respuesta
Albertsson

#315 Y que mejoras graficas traera? Si se ve dpm en una 4k ya de por si

1 respuesta
Zegatron

#316 Difícil decir sin saber cómo van a ser las nuevas consolas. Entiendo que 4k 60 fps en PC y nuevas consolas. Luego mejorar texturas, detalles, oclusión, etc

Luego pueden añadir contenido, unos zombies o algo xD

1 respuesta
Albertsson

#317 ah claro misma jugada. Con un online ya cimentado pueden empezar a meter cosas sin parar como con GTAV

Y asi seguir vendiendo

ekeix

Más que las mejoras gráficas, que eso se daba por hecho, en el GTA V en PC y nuevas consolas, yo creo que la mayor novedad que hubo fue la implementación de la 1ºpersona. Eso el RDR 2 ya lo trae.

Si ahora como novedad traen como dice ese rumor un remake del RDR 1... pues yo ya

BernyMoon

Remake del 1 junto al 2 en PC en la Epic Games Store en exclusiva.

2
R0571N

Qué sentido tiene hacer un remake del 1? Imagino que será una mala elección de palabras

2 meses después
personaje

#304 Eureka. Acá le dejo mis dies.

#86 Holiiii

2 respuestas
ekeix

#322 Me merezco algo por tener fe y acertar, un pin del atleti o algo :joy:

1
Abovedado

#322 Tranquilo, ya me lo he pasado dos veces y dándole al online estoy. Una joyita, te lo recomiendo.

17 días después
B

Cerramos este hilo, puesto que ya cumplió su cometido (así como se ha cumplido la llegada de RDR2 a PC ;) )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags