Rumores y deseos sobre Red Dead Redemption 2 en PC

B

#60 Vamos a ver ... lo que se desbloqueaba era un SKIN de RDR2 para usarlo en GTAV en PC.

No se desbloqueaban objetos para usar en RDR2.

1 respuesta
erlale

#61 Exacto, eso si que tiene mucha mas lógica.

Tendremos RDR2 en PC, yo estoy casi seguro, ahroa bien, esperad sentaditos porque yo creo que va a pasar como GTAV, saldra para nuevas consolas y PC cuando esas plataformas esten disponibles, asi que el doy dos añitos bien ricos al juego en PC.

PD: Llegara antes esta version o el emulador de PS4? :D

personaje

https://www.mediamarkt.se/sv/product/_red-dead-redemption-2-action-1293317.html

Kalgator

La gente que suelta tanto que RDR2 no va a salir en pc por que el 1 no salio.. se da cuenta que el KH era de ps practicamente y el 3 va a salie en Xbox?

Los tiempos cambian, y los target tambien, y el boom de pc gamers hardcore que te cagas ha llegado a pc

Ah y era impensable que sacasen un monster hunter en pc tambien

ansar123123

supongo será publicidad de MM... pero

https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/red-dead-redemption-2-llegaria-a-pc-en-2019-segun-mediamarkt/

frostttt

ElChapuzas, fuente de gran fiabilidad 😝.

ansar123123

Vamos a ver... la cosa no es de donde he sacado la noticia, ya que no es fuente de ellos, si no que MM ha publicado eso, no es que sea información exclusiva

sr_morao

Con la millonada que gana rockstar con gta en pc este sale seguro,la money es la money

RandomZ

Díselo al 1 :(

ekeix

El día que anuncien el 2 para PC sale como bombazo que el 1 saldrá a la vez remasterizado y PUM!

Perico97

El día que salga el 1 y posteriormente el 2 para PC (O al mismo tiempo) os aseguro que revienta internet, ya va a reventar cuando salga el 2 en unos días...

Overwatch

No se, yo tengo mis dudas que vaya a salir en PC.

A ver si se portan bien y nos llega el jueguecito el viernes que sino hasta el lunes estaremos jodidos XD

-

Saldra seguro con la edicion para PlayStation 5 y la nueva Xbox.

Lo leísteis aqui.

B

Lo lógico seria sacar el primero ahora para rascar alguna venta, ¿pero el 2? Si saliera tendríais que esperar mucho. Es más rentable hacerlo así a largo plazo y a Rockstar la va fenomenal, así que no creo que tengan demasiada prisa. Que saquen el primero seria una gran noticia y un indicio de lo que podría pasar con el 2.

Por mi seria bienvenido, aunque lo mismo Rockstar tiene pensado sacar una versión con extras como hizo con GTA V y lo sigue manteniendo como exclusivo, no seria un mal movimiento para ellos.

1 respuesta
B

Sirve si sale en pc dentro de dos años? Cómo gta v?

-

#74 El primero ya contaron que debido al engine ni de blas se meten en historias. Yo creo que por eso no sale ni en Playstation 4 ni en Xbox One.

A si que el primero quedara para jugarlo en Xbox360.

miguelaje

tras jugar ya unas cuantas de horas en ps4 no puedo evitar cuando lo juego pensar que el juego es ideal para PC. Lo único que le falta en consola es justo el control del pc con teclado y ratón. Esperemos...

1
RandomZ

Solo de pensar en el control con teclado y ratón y gráficos en PC, es orgásmico.

eviden

Tema erroneo xd

J

Teclado y ratón en un juego en 3 persona? A mi dame un Xbox controller

2 1 respuesta
B

Ayer lo estuve probando en casa de un amigo y es infumable apuntar con el pad, sobre todo cuando vas montado en el caballo. Dudas despejadas, a rezar por la versión PC.

2 1 respuesta
miguelaje

#80 para el control es posible, pero para apuntar amigo. Aquí si no es con un autoaim no das a nada, en pc con apuntado manualel gunplay mejorará muchísimo

1 respuesta
verseker

#81 #82 +1, pillé el juego day1 para la pro y es infumable cuando hay mucha acción. Si no es por el autoaim te come la mierda. Eso sí, el juego es de 10 es excelente, pero jugarlo con el pad de la play es una basura, "quizá" y muy entre comillas, con el mando de la xbox mejore un poco.

Es una pena que el juego sea tan sobresaliente en todos los aspectos y no se pueda jugar bien por este detalle, y ya ni hablemos de ponerlo en primera persona que es un puto mareo y para lotear ya te olvidas. Y todo por el control nefasto del mandito, una pena.

J

https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/la-app-de-red-dead-redemption-2-incluye-referencias-a-una-version-para-pc/

BernyMoon

Está claro que el juego acabará llegando a PC. El RDR online será como un servicio con micropagos, al igual que GTA online. Por lo tanto, querrán ganar mucho dinero y eso implica el máximo de plataformas posible. Al ser un juego 100% creado en esta generación de consolas (a diferencia de gta v que tuvo que ser porteado y mejorado a 3 versiones distintas), no creo que portearlo a PC sea una tarea que requiera un año y medio. Anuncio en primavera y lanzamiento en otoño/invierno 2019 sería perfecto.

“Pe... pero el primero no salió en PC, bernymoon.”
Lo sé, ni tampoco lo han sacado en PS4/XOne con una versión mejorada (sin contar las mejoras que hace microsoft). No lo sacarán en PC ya que fué una decisión puntual. Con la de pasta que les ha dado gta v en pc (más de 10 millones de juegos vendidos sólo en steam), los de Take Two no van a ser tan tontos de no portearlo. Primero a vender el máximo en consolas y luego, pc.

Dicho esto, me lo pasaré en consola en diciembre y luego será day 1 en steam como lo fué gta.

Abovedado

7 1 respuesta
MaTrIx

te doy mis dies primo

BernyMoon

Que gracioso, no lo han puesto 100 veces ya ni nada xD

1
B

La risa va a ser cuando salga para PC, que creo que si saldrá xD

1 respuesta
MaTrIx

#89 las risas por que? Los de consolas estamos disfrutando ya del juego, no entiendo por qué iba a ser gracioso que disfrutéis de algo más tarde (si es que lo sacan)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags