Rumores sobre Call of Duty 6

Korso

Todavía no se ha lanzado Call of Duty 5, y además, hace nada fue lanzado el primer tráiler del juego, pero aún así ya se rumorea sobre donde nos situará Call of Duty 6.

Los rumores se iniciaron en una declaración de Infinity Ward, quién mencionó que la compañía está trabajando en un título de ciencia ficción, y que los detalles futuros sobre el título puede o no ser desvelado durante el E3.

Esto ha hecho que se hable de que Call of Duty 6 estará ambientado en el futuro, pero no se sabe, ya que supondría indroducir elementos poco realistas en una serie que es lo contrario, aunque siempre está la posibilidad de que se trate un título nuevo...

Fuente

ClaseForNow

Yo escuché que se podría tratar de un MMOFPS, pero después vi que le noticia era del dia 28 de diciembre.
Aunque bueno aún no se sabe nada.

Netzach

Futurista no tiene porque implicar año 2200.

Algo tipo 2050 podría valer (al menos, mejor que el CoD5 seguro que es)

ClaseForNow

Ya puestos, podían hacerlo de la 1ª Guerra Mundial.

NosFeR_

No... futurista nooooo por favooooooor :(

koalas

looool aver no a salio el CoD5 y ya hay rumores de CoD6 FAKE !!

a no ser k se equivocaran de numero " le dieron al 6 en vez del 5"

NosFeR_

#6 infinity ward no hace el CoD5, así que lo dudo. En 2-3 años tendremos ya el CoD6 en las calles.

B

Futuro no gracias ,ya sera jodido el futuro que nos espera que encima tener que adelantarlo ¬¬

LoRuS

futuuuuuro nooooooo :S

ferayear

Lo novedoso seria que lo iciensen sobre el salvaje oeste...
hoy con sus winchesters sus revolvers y tiros falsotes desde el caballo

PERSONAJ3

cod5 2gm -> mas cod4

cod6 futurista estilo btfld 2142 -> mas cod4

q sigan asi, solo nos beneficia :D

Baptiste

pues menuda cagada. espero q el rumor de cod54 sea algo mas alentador q a este paso seguro q sale en un par de años.

Homyu

Serà que no hay guerras guays del siglo XX entre las que elegir y se van a los mas roña.

#14 lo anunciaran dentro de un més, paciencia.

lxn_

¿Que hay de Call of Duty 7?

granaino127

Pues aunque se me habia pasado por la mente ver alguna vez un COD futurista....mmm tengo dudas, es una serie que como dicen, esta muy basada en el aspecto realista... y hacer un juego futurista seria meter mucha ciencia ficcion.....solo me gustaria en caso de que sea por ejemplo en 2020 o una fecha cercana a la nuestra...en la que por ejemplo lo unico que veamos en cuanto a armas y vehiculos sean prototipos actuales pero ya en funcionamiento....asi aunque es futurista mantendria sus caracteristicas de realismo...

Espero que no metan nada de naves raras, lasers, armaduras tipo STARWARS...

NosFeR_

#15 esta muy basada en el aspecto realista
no te referirás al aspecto de que un tío solo puede con todo un ejército en el modo SP o en el modo MP ir matando pegando brincos y eso no?

Netzach

#16 Es un puto juego, si no eres tú quien se carga a la gente no tendría mucha gracia (aunque hay juegos en los que su gracia radica en que tus compañeros también matan, pero son más tácticos)

Y si, el cod4, por ejemplo, tiene un tinte realista, aunque eso sí, tiene sus flipadas.

Aunque yo no sé mucho de esto, lo reconozco... pero he jugado al cod4 y aunque no es un juego hecho para ser completamente real, tiene sus momentos... y creo recordar que vas con un equipo, a veces más numeroso y otras veces menos numeroso (y matar, matan de vez en cuando)

1 mes después
Korso

Aunque todavía no existe nada oficial, los rumores continuan creciendo y esta vez para fijar una fecha de lanzamiento, que según los rumores, indican que será en el 2009 cuando podría ser lanzado Call of Duty 6. Los rumores fueron fundados durante una conferencia de Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Recordemos que en esta entrega será Infinity Ward quien desarrollará el juego, y que además puede tratarse de una ambientación de ciencia ficción.

Fuente

GR33N

qué pasa, que Infinity Ward no va a hacer CoD5?

pues menuda mieeeeeeeeeerda

cortes

green, eso ya se sabia
infinity necesita 2 años para hacer un buen COD, por que crees que salio el cod 3 ccon la otra compañoa?

BLZKZ

tambien se dijo que iban a hacer un cod cada año, vamos que eso de que saldra en 2009 no es nuevo :S

Homyu

Sera que no hay conflictos guays en el siglo XX que tienen que inventarse cosas raras.

cortes

pues que quieres que diga, a mi me gustan los juegos con armas del futuro tanto como las actuales, eso si, estoy hiper-quemado con las de GMII

GR33N

yo tb, las GM las tengo trilladísimas, a ver si sale algo bueno. Porque el CoD5 me parece a mi que...

D4rKNiGhT

No se si os acordais que Infinity dijo antes de anuncia el CoD 5, que el CoD 6 estaria situado en la misma epoca que el CoD 4. (Seria la continuacion)

cortes

que dijo que iba a ser continuacion del 4???
si ha habido un montonde rumores, varios estan en este post, de que iba a ser ambientado en un futuro proximo...

D4rKNiGhT

No la continuacion de la historia. Me refiero a que estara en la misma epoca. Ahora, si es del futuro me como mis palabras.

5 meses después
P

Los chicos de Infinity Ward parece que quieren retomar con fuerza el on-line de la sexta entrega de COD, o más bien el Call of Duty: Modern Warfare 2 y es que entre las ideas que parecen preparar para esta nueva entrega es la implementación de rehenes.

Antes de matar a nuestros enemigos parece que están sopesando la idea de secuestrarlos y tomarlos como rehenes y además estos podrían tener luego la opción de escapar de sus captores.

mongui

Por favor, solo pido una cosa.

DEJAD DE REVENTAR SAGAS POR DIOS

iFRiT89

porque cojones no hacen un call of duty de la IGM?

es que no lo entiendo...

Usuarios habituales

Tags