Rumores sobre Mario Kart Wii

abichuela

Han aparecido rumores de diversas fuentes que situarían la salida de Mario Kart para Wii en éste mismo año 2007, por contra, Smash Bros Brawal sería retrasado.

El primero de los rumores nos lleva a la sede de Nintendo en Alemanía, donde uno de sus directivos, Patrick Nagel, aseguró hace ya varías semanas que veríamos Mario Kart Wii en Europa en 2007.

El segundo y último de los rumores viene de parte de los holandeses de N-Europe que creen que Mario Kart Wii será el sustituto Super Smash Bros. Brawl en Europa. Se remiten a citar una de sus fuentes, pero por otro lado en el blog de SMBB se fecha su salida para 2007 tanto para América como para Japón quedando la fecha para el viejo continente excluída.

Obviamente a todos nos asalta la gran pregunta:

¿Veremos algo de Mario Kart en el E3 que empieza éste mismo miércoles?

Estaremos atentos de todo lo que acontezca en el E3 y esperamos ver algo del nuevo Mario Kart y ver si se cumplen o no estos rumores.

SaludoS.

Skuilo

joder, preferia ke sacaran antes el smash bros, en compañia me parece más divertido ke el mario kart, eso si, espero ke no intenten "forzar" la inclusion de el sensor del wiimote si eso conlleva una perdida de la sencillez ke tenia el de gamecube
Eso si, si estos dos juegos cuentan con un modo online decente....(limpiando la babilla)

AG

Mientras se parezca lo menos posible al de Gamecube...

B

Pienso lo mismo que #3, el de la Cube es el que menos me ha gustado.

Podrían hacerlo lo más parecido al de DS, pero si eso volviendo a consistir el turbo en 3 cambios de dirección (como en N64) en vez de 2, que sino luego la peña llora y no juega online xD

kedu20

#2 pues que quieres que te diga...no se que decirte con cual de los dos juegos me lo he pasado mejor en compañia...el smas bros estaba wapo..pero jugar entre 4 ahi a explotarnos los globitos xDDD

B

Madre mia, como retrasen y sigan trabajando en el smash bros les va a quedar un juego que dara miedo

E

Porfavor no compares MK con el SM, porke el smas bros el da mil y una vueltas y te lo digo yo ke tengo los dos

B

#7 siento tener que romperte la burbuja pero esto te lo deberian haber enseñado de pequeño: tu opinion no es universal o_o

abichuela

#7 Te digo lo mismo que #8 tu opinión no es única y verdadera, yo prefiero 1000 veces más un Mario Kart que un Smash, de hecho el smash de GC lo tuve y lo vendí al Mario Kart sigo jugando al multiplayer de 4.

SaludoS.

FraNz-

cuando nos juntamos amigos en mi casa, los campeonatos de mario kart de super nintendo son buenisimos xDDD

3

Yo creo que el mejor Mario Kart fue el de Super Nintendo.

Al entrar en juego 4 jugadores (N64) se perdía un poco la tensión del modo batalla. Se hacía más alocado y perdía emoción.

La ventaja del de SNES es que al sólo haber 2 jugadores y ser 1vs1 en un juego bastante simple, la modalidad "Rey de la Mesa" era una tensión constante.

Esperemos que el MP del nuevo MK esté a la altura, porque es lo que realmente vale de estos juegos "Mario Sports".

DeFiNiTioN

Sin juegazo no le dediqué horas en mi GBA dios...

E

Por supuesto ke es bajo mi punto de vista, y tengo ke añadir ke menudas viciadas me e pegao al mario kart. Pero ke mi opinion es ke el SB me parece muxisisimo mejor y ke para estar asi kon los amigos nose me parece mas entretenido

TaMy

Son juegos muy diferentes...

Es gracioso que discutais cual de ambos es mejor XD

Sobretodo cuando uno es de carreras y el otro de lucha. XD

Sera eso que estos juegos de Nintendo tienen algún tipo de calificación superior al "genero" que es "juego extremadamente divertido en grupo" por el cual tengan que competir? XD

Usuarios habituales