[Rumor]si se pudo con DMC4 porque no con...

DiSKuN

lo conocia como creador del metal gear y metal gear 2, tenia emulador de msx, probe le juego, me gusto y me informe kien lo hizo

Los otros que no son metal gear fue ya buscando ma sinformación, y cn el zone of enders ya se l econocia

p4l3rm0

#29 Psychonauts no es de Kojima, mas bien es del también genial y maestro aventurero Tim Schafer.

SesioN

Bueno, el siguiente en la lista es el FFXIII.

Parece ser que el presidente de sony en francia acaba de decir en una entrevista que dicho juego aun no tiene exclusividad para ninguna plataforma y que se esta debatiendo.

Fuente: http://www.dna.fr/france/20070321_DNA006098.html

"Lastly, for Final Fantasy XIII, I can say to you that exclusiveness is under discussion." "

"Finalmente, sobre Final Fantasy XIII sólo podemos deciros que la exclusividad está debatiéndose".

Rikki

dios sale el mgs4 pa xbox360 y me muero de emocion XD

DiSKuN

#32 vale , he estado engañádo mas de 5 años xD

#32 val em eekivoke d enombre, era Policenauts xD

p4l3rm0

#35 Ese si. Hablando de aventuras, otra genial aventura gráfica y practicamente secuela del Snatcher, otro juego del amigo Kojima. Una pena que nunca saliese de Japón...

B

me apuesto mi blanquita que el metal gear sale en mi blanca ahora tambien os digo k me la come a tres tiempos el mgs pero bueno si es por joder un poco a un sonyer pues me presta

S

Sale el MGS4 para 360 y el 23 stoy el primero para reirme de todos lo sonyers...

1 ex de sony

n40k1

Si sacan un FF me hacen padre...

P.D.: ...y eso que soy esteril, xD.

Elessaroncio

#39 xDDDDD se te va jaja

Por mi que le quiten todos los de la lista que pupa les aria :P 600 eurazos por el momento de palo! a expensas del reproductor de BR que lleva que si no.. mama mia jaja

alejo

He visto esto por los foros de Vandal, y no me he podido resistir a ponerlo xDD.

Si MGS4 sale en 360 ¿Sera así?

Saludos.

Shikoku

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

alone

alejo que eres moderador XD

DiSKuN

lo venderan x fasciculos xD

cn la primera entrega, de regala, la bandana de solid snake

racCa

jajajajajajaja

haciendo calculos -> 20*9GB = 180GB casi 4 BR

alone

el próximo metal gear solamente habrá que mirar, no hará falta jugar.

te vendrá un pack con palomitas

Nolde

El disco 1 es el del juego, el resto son las cinemáticas xD

N30

#46 jajaja
Es cierto que casi pasas mas tiempo con cinematicas que jugando en los MGS, pero a mi me encantan. Me emociono con la historia, la musica, los personajes... nose, me encanta jaja

darkblade60

sin duda #47 xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • N30
  • racCa
  • DiSKuN
  • Shikoku
  • Crus
  • D10X