Rumor:Unreal Tournament 2007 para Xbox 360?

TenguMosso

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=7694

Orginally slated for release on PC and PS3, Unreal Tournament 2007 will apparently blow fans away with the gameplay, modifiability and visuals. The Xbox 360 version was confirmed by Midway CEO David Zucker at E3 last year, but since then it's all gone very quiet. Play.com have now listed the Xbox 360 version on their website with the release date being October 1st 2007.

Online retailers are notorious for getting release dates wrong, but at least it appears as though Unreal Tournament 2007 is definitely on its way to all three formats.

Mark Rein, vice president and co-founder of Epic Games said "Unreal fans should be rest assured that UT2007 will indeed raise the bar for not only the UT franchise but for all FPS titles, PC or console."

Unreal Tournament 2007 is expected to be released on PC and PS3 in the first quarter of the year.


Pues segun esta pagina dicen que podria ser una exclusividad temporal de ps3 y pc (sale en el primer quatrimestre en estos sistemas) y que en octubre saldria para la 360.Haber que pasa....

KuS

Otro rumor pa la saca aunque este ni me va ni me viene xD

Alkalor

nunca he entendido como se puede jugar a un Unreal con pad.

phuNkee

#3

Empezamos pronto...

Si no entiendes como jugar a un Unreal con pad, hechate unas partidas al Prey o al GRAW y luego ya hablas.

A mi personalmente me gusta mas el conjunto teclado y ratón, pero te aseguro que con el PAD se puede jugar perfectamente y de forma muy comoda.

B

#4 nub :D

darkblade60

Cuando juego contra la maquina, modo historia o algo, en un fps con pad no me molesta, pero cuando juego en xboxlive con el mando y me mata alguien siempre pienso :

!!!!! PERO SI CON EL RATON ME LO CALZO FIJO!!!!

Es un pensamiento algo estupido, pero es un autoreflejo xd

racCa

voy a añadir rumores a tu post

rumores de Enero:

Microsoft esta pagando dinero a Capcom para mantener la exclusiva de Dead rising 2 para Xbox 360.

Neversoft será la desarrolladora del Guitar Hero 3 (Confirmado ya)

Exclusivas de PS3 dejan de serlo para pasarse a Xbox 360 para ganar más dinero. (¿Devil May Cry 4?)

Unreal Tournament 2007 para Xbox 360 también (¿Alguien lo duda?)

xboxers360
revista EGN, edicion inglesa

arkoni

Esto es puro hype ya eh... cada 2 dias salen rumores de mano de microsoft, acabaran comprando nintendo y sony a la vez no me jodas...

Crus

Mas rumores aqui

http://kotaku.com/gaming/pc-gaming/rumor-xbox-360-version-of-hellgate-likely-229559.php

Hellgate de PC para Xbox360

Alkalor

#4
Tengo la 360 y ya he jugado a varios juegos con pad, se pueden jugar bastante bien, sobretodo porke estos estan pensados para pad, estos mismos juegos con teclado y raton serian escesivamente faciles.
El caso es que cuando juegas online y mas aun a un juego tan frenetico como el UT, en el ke no paras de saltar, has de darte la vuelta en un microsegundo, y no tienes tiempo para apuntar la cosa cambia.
Aparte, lei un rumor que querian ke en el UT se pudiesen enfrentar todos con todos independientemente de que juegues en consola o PC, si esto es asi espero que no me niegues que el jugador de PC lo tendra mas facil.
Toda consola deberia soportar de serie teclado y raton, no entiendo por ke cojones no lo hacen asi.

Koketso

#10 si eso es asi los de consola van a llorar poco si van con pad me parece xd

rusillo_

creo que mas de uno deberia de recordar el significado de la palabra rumor, que mas de uno ya estara cachondo pensando que Microsoft va a compra hasta nindendo como se descuiden xD.

thrazz

Sí, #10, se van a poder enfrentar, pero porque la PS3 va a dejar usar teclado y ratón.

D10X

#10 Es un tema trilladisimo, pero weno ....

Un juego se realiza teniendo en cuenta entre otras cosas el control, si la Ps3 admite teclado de serie pueden ocurrir 2 cosas, o los juegos son faciles con teclado y raton, o son dificiles para pad.
Por no hablar de la imposicion de comprarse un teclado y raton para jugar online.

Si yo para poder jugar al GoW, para tener las mismas probabilidades, necesitase un teclado y un raton para la consola, no tendria consola.

Crus

"Por no hablar de la imposicion de comprarse un teclado y raton para jugar online."

Yo lei hace un mes o dos que permitia conectar teclado y raton, lo que no significa que se prohiba usar el gamepad de PS3, de hecho en las demos del UT2006 salia la gente con el gamepad de PS3.

Lo que no se es como haran, si pondran por un lado a los usuarios de gamepad y por otros a los de raton y teclado, o si los juntaran a todos, cosa que seria un error.

thrazz

#14 que dejen usar teclado y ratón no quiere decir que no dejen usar pad o que los jugadores de ratón vayan a jugar con los de pad.

Mejor eso que la obligación de jugar con pad.

arkoni

Esque es clara desventaja para los que tengan pad, de todas maneras, jugar al UT con pad la verdad... y vamos, no es por nada pero el mando de PS3 (osea de forma igual a un dual shock) para mi es una basura para jugar a un FPS.

dr_Rouman

Un offtopic basto...tengu y mosso se han hecho una cuenta conjunta, o es un fake graciosete? xD

Crus

Realmente si quieren que se lo pueden currar y que la cosa funcione:

  • Que la Ps3 detecte si el jugador esta usando gamepad, si es asi le pìlla unas partidas multijugador.

  • Si no se detecta el gamepad automaticamente les mete en las partidas de raton y teclado.

La dificultad en singleplayer es algo que es ajustable al fin y al cabo, hay muchos juegos, incluso los FPS, que tienen 3 o 4 niveles de dificultad. Aqui se podria ajustar esos niveles al uso de gamepad o raton+teclado.

Pero habra ke ver ke tal va el invento lo mismo la gente no tiene interes para nada en jugar con raton y teclado, o lo mismo es toda una revolucion en las consolas.

Nolde

#16
Permitir el uso de teclado y ratón en una consola es convertir las partidas online en injustas, haciendo que personas que usan el pad se frustren y lo dejen por imposible. Aunque a mí personalmente me guste más el control del ratón y teclado no permitirlo me parece que es lo acertado, eso sí, solo en multiplayer.

Crus

#20

En eso tienes razon, pero si separan las partidas ese problema no existiria.

thrazz

Lo voy a poner en negrita:

Que se permita el teclado y ratón no significa que los que los usen vayan a jugar con los newbs del pad.

Y es que, como han dicho por arriba, jugar a un Unreal con pad es estúpido. Son juegos que la gracia es que son más o menos rápidos, tienen bastantes posibilidades en cuanto a movimiento (dodges, wall jumps, etc) y tienen infinitas armas chorras de hitscan donde lo único que importa es el aim.

v3RD

Y si se usa el sistema del Sixaxis para las vistas y los bototes para el movimiento? No estria mal, y ademas seria mas facil jugar ke de la forma normal, usando un analogico para mirar y otro para el movimiento.

Ja nee!

Opino lo mismo.
||
||
\/

D10X

Entonces creamos 2 comunidades, creamos la comunidad del PAD, y la comunidad del TECLADO/RATON ... Sinceramente, un error.

TenguMosso

#18 es un fake gracioso.Si les molesta dejaré de utilizarlo.

thrazz

#24 esas dos comunidades ya existen. Se llaman comunidad del PC y comunidad de consolas, solo que ahora parte de la comunidad de consolas podrá elegir a cuál pertenecer y podrá, si quiere, jugar con unos controles superiores.

P

Curiosamente hay gente que juega al COD3 de Xbox360 con el cacharrito que ha salido nuevo, para conectar el teclado y raton . El problema no solo va a estar en Ps3.

D10X

#26 Vamos, que el fin de las consolas ...

Ahora mismo jugais de vicio al GoW en vuestras consolas, añadidle un teclado y raton, ¿perfecto, no? Ahora puedes enfrentarte a los contrincantes de PC en igualdad de condiciones ... Siempre y cuando el juego os vaya igual, que no es lo mismo jugar en la delgada linea que separa los 25-30fps, que en la comodidad de los 55-60 fps que cualquier PC decente sacara a los juegos.

Un PC siempre tendra ventaja frente a una consola, aunque el control sea el mismo, la "configurabilidad" puede dar quebraderos de cabeza o un rendimiento excepcional.

Espero que nunca llegue el dia en que me tenga que comprar un teclado y raton porque en el Live! es imposible jugar sin el ...

thrazz

#28 al revés, más público potencial para las consolas.

No lo encuentro, pero hace un tiempo puse aquí algo parecido a lo que dices tú: que los jugadores de consola seguirían teniendo desventaja por el peor framerate, la imposibilidad de ajustar el juego como quieres (especialmente en tema de gráficos), la superioridad de los periféricos de PC en cuanto a respuesta y refresco, etc.

Pero luego hablando con alguien (¿Letto?) llegué a la conclusión de que da igual porque la mayoría de gente juega así en el PC, y más a un juego de newbs xD

racCa

yo esq a ver pienso asi, consola es una consola y pc es otro mundo, es pc

para que me comprado la consola? porq estaba hasta los coj*ones de actualizar el pc cada 3/6meses

si la gente quiere teclado y raton pos q siga con el pc, consola con pad de toda la vida xD, espero q no lo hagan

Usuarios habituales

  • racCa
  • thrazz
  • D10X
  • TenguMosso
  • Crus
  • arkoni
  • Alkalor