R.U.S.E.

SvanZ

en esa partida era IMPOSIBLE pasar...ya lo intentamos varias veces xD

S

cuando metan unidades en los bosques, teneis que usar recon y mueren facil, el juego es bastante facil de cojerle el trankillo y engancha bastante

en que epoca jugais ustedes? 39 o 45?

si jugais en el 39 no hay nada mejor que pillar francia o alemania (esos 88 son una locura)

bueno si alguien le apetece jugar , -> "pansekito"

D4rKNiGhT

Normalmente se juega en la 45, todavia tengo q probar la 39!

S

lo que estaria bien es que empezara en el 39 y se fuera investigando hasta llegar al 45 porque si empiezas en el 45 muchas unidades quedan obsoletas nada mas comenzar la partida pero bueno

aun asi en el 45, me sigue gustando mucho francia y alemania aunque la artilleria rusa y americana son la ostia

T

Francia es una gran opcion tanto en 45 como en 39

Hogwarts

es que en el 45....si vas con las unidades sin desarrollar, te comes los mocos.....así, sin más....a lo sumo los bombarderos....pero el resto? apenas merece la pena sacarlo....

En lo referente al 39.....si hay algo que hace estragos (Aun más)...son los paracaidistas.....los mandas a suministros, y K.O......

Deoxys

yo me he bajado la beta y no me arranca... mierda de runtime error :_

S

los paracas no hacen demasiado daño a no ser que seas tonto, ten en cuenta que los AA disparan a los parakas en el aire y no te llega ni 1 al suelo

H3ad_Sh0t

La verdad esque engancha bastante el puto ruse, seguramente si mejoran algunas cosas como la conexion sea un buen juego al que viciar.

s4tO

es un pepino de juego.

Hogwarts

#128

No estoy diciendo que los paracaidistas sean usados para atacar......
Te recuerdo que en 1939 solo tienes una base...si la pierdes por una ninjeada......vete despidiendote de media partida......

Y por favor, que se pasen por aquí los valientes soldados que ayer vencieron a un nivel 41 y un 49......

reci0

No se vencio, se les dio bien bien xD.
La verdad que 1939 esta bien, es mas sencillo pero como ha dicho howgars si pierdes la base por una ninjeada ya has perdido.
Por cierto >>> reci0 en steam, invitar y nos echamos un 4vs4 todos de mv.

S

#131 nono , esta claro que si te meten infanteria estas muerto, pero como en el 39 con alemania suelo salir a art y 88s no suelen llegar los aviones, ademas suelo jugar 2on2 y mi compi siempre me lleva tankes recons a los boskes con francia

archienemigo

Juegaco.

Como petardea el online, se me quedan la mayoria en la vision general al empezar la partida y de ahi no se mueve. :(

S

#134 es 1 putada xke se cuelga demasiado pero bueno

acabo de echar una partida con gente de MV xD, menos mal que recordaba sus nicks si no, no me hubiera dado cuenta

agregarme los que querrais jugar ---> pansekito

sOyneGro

#131 Aqui me presento yo, el valiente que en lugar de tirar del carro, lo estira, pero a pesar de el, las partidas se siguen ganando xD.

PD: Mis bombarderos no tienen aprecio a las unidades de hogwarts.

Mi steam es ----> Churumbeles

Hogwarts

Por 5 centavos....cosas a mencionar en esta foto.....

Tic Tac Tic Tac!

sOyneGro

Mmmmm (A) que estabas mazado de pasta (B) ¿que te estaba matando las infanterias con mis bombarderos como buen aliado?

S

C) que un miserable tanke me estaba haciendo retirarme con 50 piezas de art xD
D) los bombarderos de soynegro no matan nada jaja

archienemigo

Los que tienen mas level me dan para el pelo. Con antitanques de larga distancia como coño me disparan en sitios donde estoy escondido? Es decir tengo soldados escondidos en el bosque y me disparan desde a tomar por culo, como saben que estoy ahi? ni espiando se saca eso. Hay alguna opción para atacar a donde sea? comorrr?

otra cosa cuando os disparan asi desde lejos como os defendeis?

C

seco eres un looser no puedes jugar sin mi... te dejo solo y pierdes partidas, que triste

Hogwarts

#140

Mira a ver porque seguro que tienen una unidad recon por ahi metida....un avion o un micro jeep....

Y cuando tiran con artilleria desde su casa....pues peña a los bosques, movimiento continuo de unidades.....retrasar las bases avanzadas...o preparar algo para petar eso cuando sea posible.....

xTr3m1S

Buah, siendo lvl 8 acabo de petar a un lvl20 de mala manera, el tio con rusos y se dedicaba a hacer el gay (infanteria + artilleria, nada de tanques), le resisti solamente con 1 cuartel, un puesto de administracion, un aeropuerto y 3 puestos de ametralladoras, todo lo demas se lo cargo con la artilleria... pues me dedique a hacer bombarderos y a reventarle las bases y la infateria (como caian los muñecos). 1000 puntos de ventaja en el marcador final.

PD: los rusos tienen una puta mierda de antiaereos xDDD

S

jajajaj que va conektha howarts recio soynegro y yo formamos un buen ekipo de 4on4 :(

C

no sabes ni contar, has nombrao a 5, menos mal q al menos juegas decentemente a esto...

para cuando un torneo 2on2 ? :D

S

gilipoyas ma faltao la "," xD

un torneo cuando te compres el juego jajaja

merluzilla

#143 k vah los antiaereos rusos son como casi todos seria k no hizo los moviles osea los camiones antiaereos k meten muxo mas k los normales aunk no los puedas meter en el boske k es lo k jode.

los italianos estan way pk tines artilleria pesada sin desarollar nada y eso al principio la mueve si la proteges bien, aunk es un poco carera 70$ si no mal recuerdo.

Nubecillo

la arty de los rusos es bastante basta,entre los katyushas y los pepinos gordos que llegan donde quieras....
aunque la infantería es algo malucha :/

D4rKNiGhT

Hey pero que pasa! cuando pongo multi me dice q no esta conectado a steam o algo asi :/

merluzilla

#149 na eso debio ser que se calleron los servers temporalmente o algo pk a mi y a varios colegas tb nos paso, pero ya tan up

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Hogwarts
  • Jildeghar
  • Nubecillo
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • sOyneGro