Rusia producirá sus propios videojuegos "patrióticos"

MPerez

#4 LOL que basto. En los cod viejos podías ir con alemania en el online jaja

J0RJ0

En la Rusia Soviética tu no jugar con videojuegos. Videojuegos jugar contigo.

1
n3krO

Con que tengan opcion de poner el juego en ingles y que sean buenos juegos (que se dejen de patriotismo porque si no, no lo compra ni el tato).

1 respuesta
FlameThrower

Ya era hora desde el juego de Hezbolá no he vuelto a jugar nada interesante.

1
Netzach

#33 Todo el mundo compra los productos patrioticos norteamericanos, incluso aunque sean de compañías suecas, ¿por qué no los rusos? Los rusos son mejores en todo, los spetsnaz son mejores que cualquier cuerpo militar estadounidense, tienen mejores uniformes y la mayoría de nuestras películas y bandas sonoras favoritas tienen un componente ruso.

Además, la palabra correcta es "cosmonauta" no "astronauta", como han impuesto los yankees esos. No conoces ningún trapo sucio de la KGB ni del SVR y cuando atentan en suelo ruso mueren los terroristas y sus familias, no mueren niños que nada tienen que ver en paises con los que no tienen ningún problema.

8 1 respuesta
n3krO

#35 Yo creo que quitando CoD y Battlefield, creo que no jugue otros juegos patriotas.

-> CREO <-

1 respuesta
Netzach

#36 Todo sucede en estados unidos y todo lo arreglan estadounidenses, hasta en los assassin's creed la cosa termina en EEUU.

Pero no solo en juegos, en tv, en cine, en música... hay que dejar de tragar con ello y defender lo nuestro, Europa debería ser aliada de Rusia y olvidarse del mayor enemigo que hemos tenido: USA.

Manda huevos que solo, SOLO los franceses se preocupen por su cultura (todo lo que generan que no es poco), cada vez que se hable de tratados con los Estados Unidos. Basta ya, coño.

1 2 respuestas
bigbizkit

Spasiba tovarich, spasiba

2
Nerviosillo
2
Agrael120
2
n3krO

#37 Por ser en USA ya es patriotico?

F

Desde cuando los rusos saben hacer videojuegos?

MPerez

Yo querer jugar como Makarov

TNx7

Rusos haciendo juegos? Pero si ellos ya viven un GTA saliendo por la puerta de su casa.

1
k1LL3r

rusia gano la segunda guerra mundial ella solita que no os mientas estos sucios americanos!

1
B

Espero que el juego monte tus mejores jugadas como compilaciones desde el punto de vista del salpicadero de un coche

2
JaMaN

#1 Te dije que acabarías en Siberia sacando plomo con las uñas. Este es solo el primer paso.

#6 No, pero igual vemos alguno de Khalkhin Gol.

bestarcher

Sino recuerdo mal en uno de los medal of honors y en el call of duty habian varias misiones con los rusos no?, y no creo yo que no sean 100% fieles a la historia porque al menos en esos juegos eran los "buenos", aunque luego si pensamos en juegos como el red alert pues si que les dejan un poco mal XD.

A ver que sale de aqui.

1 respuesta
PalesTina

#48 No creo que les dejasen muy bien en las campañas rusas de los primeros CoD, especialmente del primero que es basicamente una copia de el comienzo de Enemigo a las Puertas xD

Zius

Molarán 1 huevo!!! imaginaos un gta russia style!!!!!!

1 respuesta
PaChUn

Yo me pegué la juventud hasta la mismisima polla de jugar con los "heroes americanitos", ni pilotar un spitfire ingles, ni un sd.kfz aleman y ni hablar de un T34 sovietico...

El mejor de esa epoca/estilo, que ahora parece que no hay quien lo consiga fue el Hidden & Dangerous 2 de las SAS.

1 1 respuesta
alblanesjr

Los rusos tienen un VH1 TOP HIT, que siempre sera el mitico Tetris.

Me fio de ellos.

#51 Mitico ese juego! era buenisimo

Al3s

#50 Sería como el Dark Souls de los GTA. En Rusia todo el mundo pega unas leches de la virgen.

punkypie

Las campañas sovieticas del COD siempre han sido las mejores, tienen mi apoyo. :D

Meursault

La que se nos viene encima lol , Putin, is that u?

B

Ya lo que quedaba por ver, rusos y videojuegos juntos...

Camarada

Me pregunto yo,

Si hacen un juego de "Los Sims Rusos" ¿se parecerá al GTA?

¡Juegos rusos ya!

Herzth

Genial idea, los jugare con mas ganas que los putos Call of duty donde EEUU es atacado por los malos malisimos comunistas, ascaso de Neoliberalismo y capitalismo que se traen los putos yankis.

1 1 respuesta
PalesTina

No se por que os sorprende tanto que Rusia cree un videojuego cuando uno de los mas populares del mundo es precisamente ruso xD

rusillo_

#37

:P

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Netzach
  • Perestroika
  • FridForce
  • Camarada
  • n3krO
  • PalesTina