Ryse, anteriormente conocido como Kingdoms

Vegon

Crytek sorprende a todo el mundo anunciando un juego en exclusiva para Xbox 360. De momento solo se conoce el nombre y este teaser:

Akklaim

Lo único nuevo de la conferencia y es lo único que se sabe.

De risa.

p4l3rm0

Crytek, Cryengine3, gladiadores, no shooter...

En fin, lo mejor de la conferencia bla bla bla...

B

A nadie le suena a que esto iba a ser el MMO de Crytek?

btw lo que dice el de arriba, crytek, cryengine3, no FPS.... :si:

Tunnecino

A mi la legión.

Draviant

Si es de Crytek, tiene que ser bueno

#3 No dejas de flamear ni en el e3. Sigue así, eres mi inspiración cada vez que tengo levantarme temprano por algun motivo :cool:

LaTHaNDeR

crytek
exclusivo 360

mi cara cuando me doi cuenta que crytek ha cambiado de only for PC a only for CONSOLES.

p4l3rm0

#6 Pero que flamear ni que niño muerto, si todo lo que he puesto han sido cosas buenas.

Y sigo sin entender que te mueve a mostrarme una y otra vez tu opinión sobre mi comportamiento. No se, lo mismo piensas que me importa lo mas mínimo... No en serio, ni un carajo.
Por cierto, me incomoda que pienses tanto en mi tan temprano con la empalmada mañanera en marcha. Suenas homosexual. Aparte de tonto.

1
ArThoiD

Joder me cago en la puta no sé qué cojones pasa que me tardan 1344314413443 años en cargar los putos vídeos de youtube JODERRRRRRRRRRRRRRRR

helicon

#9 a mí me pasa igual...

Draviant

#8 Esque me pones :buitre:

xDDD

Drazen

Me ha recordado a 300!

22 días después
B

Cosillas nuevas del tapado (por una pila de mierda) del pasado E3 de Microsoft:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=254796?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

-El juego lleva más tiempo en desarrollo y está más avanzado de lo que pensamos.
-Nada de Kinect
-Kingdoms no pegaría en otras consolas, es "único para lo que Xbox es como plataforma"
-MS y Crytek llevan 5 años metiéndose mano
-Crytek está excitada y con ganas de hacer el juego que llevaban tiempo queriendo hacer.

cm07

#13 -Kingdoms no pegaría en otras consolas, es "único para lo que Xbox es como plataforma"

Llevo 10 minutos pensando features de 360 que no tengan un equivalente en PS3. Aun no se me ha ocurrido nada.

¿ Estarán hablando del HD-DVD?

2
H

Kinect, claramente.

kOnOrZ

Si, es como esto http://www.destructoid.com/infamous-2-can-t-be-done-on-xbox-360--178235.phtml

P

Para que luego digan que el PC Gaming no esta muerto , hasta Crytek se le nota el plumero, quiere ganar $$$, a toda costa.

1
p4l3rm0

#14 Un gamepad medianamente decente y no uno diseñado por un retrasado mental con tintes sádicos, esta claro.

5
4 meses después
p4l3rm0

Uno de los artistas conceptuales de Crytek ha liberado un montonazo de artworks que presumiblemente pertenecen a este proyecto:


http://agnesstaudt.blogspot.com/2010/11/some-concept-art-i-made-at-crytek-in.html

B

#19 :o

Juego de aventuras+acción en tercera persona con glorioso artstyle fantástico y el poder del CE3. No le tengo un gran aprecio a crytek ni a sus juegos pero esto es algo distinto y me interesa.

MY 360 IS NOT READY

M

#20 Yo creo que ya ha quedado demostrado el poder del CE3 en consola, y no precisamente como para tirar cohetes...

A

#21 LOL pero esperate a que salga el crysis al menos... A mi no me llama mucho esto la verdad, por cierto que hace hunter baneado xD?

ArThoiD

HYPE

Vegon

#21 No, no ha quedado demostrado. Aun no ha salido ningún juego que lo use.

A

#22 si hasta ellos decian que en consola el ce iba a pedales.

M

#24 No, la beta multijugador del Crysis 2 en Xbox360, lo hicieron con el motor del Ape Escape..

p4l3rm0

Moar arte liberado por parte de uno de los artistas contratados por Crytek.

http://forums.sijun.com/viewtopic.php?p=425610&sid=5e87599ad8d6de33a78bc02ebff66b25

Me gusta ese toque ¿Warhammer?, que tiene.

B

I love this one

Estoy impaciente por ver algo más que artworks pero me da a mi que no van a liberar nada en un tiempo ;(

cm07

Para nada lo que me esperaba.

A veces me encanta equivocarme.

Sonos

Joder que guapo el estilo, pongo 3.



Usuarios habituales