se sabe ya el precio y la salida del hl2???

XeiTO

ola keria saber eso q cuando saldra el hl2 y el precio creo q a salido esto ya pero no lo encuentro asias si me cntextais :d ¿q ordenador servira para jugar al hl2? asias

AG

No sé por qué se tiende a postear en el foro de CS (sí, ya sé q es un mod de HL pero ello no quita que TFC o DoD no lo sean porque no se postea en sus respectivos foros verdad?). Lo muevo al foro de Otros juegos.

BigmAK

Segun se ha dixo deberia salir el 22 de Septiembre... Yo esa fecha no me la creo... Todavia como minimo kedan 2 precargas mas para que los que se lo esten bajando puedan comprarlo... Eso pueden ser 2 semanas mas... Despues kizas detalles como ultimos retokes y tal pueden hacer que se tarde mas en sacarlo... En fin que el dia que salga lo sabremos... mientras solo podemos especular...

Los precios pues me parece que varian bastante pq los que se lo bajen creo que lo van a tener mas barato que los q lo compren... Para los que lo compren creo que habran 2 opciones CDŽs o DVD... Kizas los CDŽs cuesten sobre 50 € y el DVD pues muy parecido..

Salu2 :D :D :D

Z3RaTuL

Weno, respondiéndote al otro hilo que abriste sobre qué pc moverá bien hl2

Con un micro a 2Ghz, una tarjeta ATi 9600 Pro y 512 MB de RAM creo que se moverá bastante bien y con una calidad gráfica aceptable. Más de eso, pues mejor, pero con eso será suficiente.

Salu2.

aLeoLo

sale el 20 de diciembre y la version a pelo cuesta 42€

fuente:se me acaba d ocurrir

aecio

q falso ers xeito,en tu perfil dice q ers pr0 y ers lo peor xDDDD aim de palo no... aim de astillas y t pones a decir q ers un hacker y dices q prefieres gforce antes q nvidia xDDD

XeiTO

aecio 1vs1??

Murdo

saldra algun dia el hl 2

Korso

hombre... se esta hablando mas del juego de lo q se hablará a este paso xDDDDD

B

porque coño no hacen los de valve lo que hicieron antes, sacar solo el half life 2 y sus mods que se los bajen por steam, ahora esta compañia nos defrauda a muchos con sus comercialización absurda y tonta, si el cs es un mod porque tenemos que pagar por el?

JiMMy234

man dicho q les han robao el guion o algo de eso y q hasta navidades nada, el k me lo ha dicho lo ha visto en la micromania... sabeis algo d esto?

KnIvEs

jajajaja , si lo dicen en micromania es totalmente cierto

D10X

Por un fallo de Valve(a saber cual) el guion salio a la luz.

7bRiAN7

yo supongo ke saldra entre setiembre y el 2020 mas o menos

Murdo

2020 NO 2040

kogollo

no salió el guión, salieron los diálogos.

D10X

... guion, dialogos.... Misma mierda con diferente olor.

7bRiAN7

que mas dara 20 años mas 20 años menos para valve

Usuarios habituales

  • 7bRiAN7
  • D10X
  • Murdo
  • JiMMy234
  • XeiTO
  • BigmAK
  • AG