Sabeis de algun juego de Tenis en condiciones ?

Nomak-

Pos eso :P y aver si podria ser que tambien se pudiera jugar online , thx ;)

B

pos para pc me parece k ay bien pokito, el virtua tennis 1, k incluye internet xo es antiguo.

Nomak-

weno y algun que sea de tenis y este medianamente bien ?

Skuilo

mucho pides, aparte del virtua tennis, ke mejor no pruebes por internet porke va como las mierdas, esta el tennis masters series 2003 ke no recuerdo si tiene modo online, y el top spin ke tampoco lo recuerdo, pero en todo caso el top spin es el mejor de todos(hasta ke pillas el toque con el que ganas cualquier punto y entonces cualquier partido lo ganas facil y te aburres del juego....maldita dejada....)

Carnival

Virtua Tenis, lo demas es morralla

J

Wii Sports

Boke

kreo k hay uno k se llama top spin pero no lo e probao, como el virtua tenis nada xd

Aidanciyo

Top Spin es unjuegazo, tecnicamente es mucho mejor q Vritua tennis1 por que ademas es mas nuevo.

Juegazo con pad.

AG

Si no siempre estará Pete Sampras Tennis para jugar vía emulador..

dr_Rouman

El Top Spin está mucho mejor que el Virtua, al menos personalmente.

M

el top spin 1 estaba muy guapo, el 2 parece que lo sacan para pc en diciembre, si te apetece esperar..., de todos modos si consigues ahora el 1, cuando salga el 2 ya te lo habras acabado, no dura mucho mas de 2 semanas o 3

MaSqUi

A mi me gustaría saber alguno, que aunque no este impresionante mente bien, se pueda jugar On-Line. Si decís que el Virtua Tenis se puede lo probare... ¿ no hay mas con modo On-Line ?

MUETTE

#9 Emulador? Recuerdo haber tenido ese juego para pc...

Usuarios habituales