Saga Atelier #HG | El CoD de las princesas

Lo último:

20/01/2016 Atelier Escha & Logy Plus (PSV)
03/03/2016 Atelier Shallie Plus (PSV)
10/06/2016 Atelier Sophie (PS4/PSV)
29/09/2016 Atelier Firis (PS4/PSV)
20/01/2017 Atelier Shallie Plus (PSV)

Kamail

#360 20 de aventuras + 4 o 5 skills a parte de las de 5pts y 48 de alquimia, ahora la estoy subiendo a 50 y sacando más skills tochas por puntos.

Para el platino necesitas sacar TODAS las putas recipes, estoy terminando las quest de los amiguitos y intentando averiguar como se sacan los 3 enemigos secretos, los dos dragones y el elemental brillante.

Flynn

#359 Yepp se puede hacer todo en un run, algunas reviews lo mencionaban.
De hecho ayer salió una review que lo puso a caldo por eso entre otras cosas http://michibiku.com/review-atelier-sophie/

1 respuesta
Kamail

#362 a mi Shallie me dejó mejor sensación, tanto al jugarlo como al terminarlo. Es el que me ha gustado más hasta ahora. Sophie ha estado bien lo que pasa que la parte final decae bastante después de lo bonito que es el principio.

Kamail

desbloquear todas las quest, sore todo la de julio que tiene varios sitios que solo puedes desbloquear con el

H

Analizado \o/

2 1 respuesta
Flynn

#365 fucking hell Hunter

es Mysterious
y es Plachta

Por lo demás de acuerdo con la nota y la conclusión, el combate va solo y aburre, los bosses están rotos y el panel de la alquimia mola

1 respuesta
H

#366 lmao la edad

ya lo he modificado xDDD

Kamail

me faltan matar los dos dragonacos y el elemental brillante y ya

no creo que me saqué todas las recetas... me da dolor de cabeza de pensarlo xD

1 respuesta
Flynn

#368 Yo ya estoy teniendo traumas con algunas recetas pero no creo que sea tan tan difícil, hay un 10% con ese trofeo y un 8% de gente con el platino.
Aunque creo que la lista está mezclada con la jap porque esos porcentajes ya estaban así cuando salió aquí.

Just do it, yo tardaré pero lo haré sabiendo que no hay que hacer más de un run

H

encima tampoco hay nada missable no? se puede sacar todo sin problemas? yo eventualmente lo sacaré, pero hay algunas recetas que son dolor de culo xD

1 respuesta
Flynn

#370 Mirando por webs de trofeos solo he visto esto http://psnprofiles.com/forums/topic/38294-horsts-surprising-talent/#entry1017882

Mmmm Kamail se pasó el juego ya no? xDDD espero que lo hayas sacado

1 respuesta
Kamail

#371 noooooo se me pasó!!!

pero, tengo un save justo antes del boss final :D

H

Yo falle el minijuego del escondite, espero que eso no tuviese logro.

Tampoco preguntéis porque no lo saqué

H

Os dejo esta maravilla :D

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CWqYAPNHKVNLsYidbVn2cA0U23vSEwV9w70fq_sukCQ/edit#gid=0

Kamail

uff que dolor de cabeza.... reniego de este juego xD

1 respuesta
H

#375 estoy ya creando la llave para la última zona. Donde narices está el dragón?

1 respuesta
Kamail

#376 hay varios, de hecho, es como el mismo modelo de enemigos con distinto nombre, lvl skills.

spoiler

edit: mátalos con 2 o 3 lucecitas de esas en el mapa para que te suelten mejores items en los cofres

H

Ese lo acabo de petar en 3 turnos xD

Kamail

el elemental de luz..... es una hija de puta.

Todos los mobs y bosses me han parecido super easy. He sacado ese, y me ha destrozado, literalmente.

Y estoy super atascado con las recipes... estoy por mirar guías o algo xD

also, se supone que se puede aprender a tocar el piano pero ni idea como

1 respuesta
Flynn

#379 Tienes que tocar el piano en el café durante un puñado de días, no sé cuántos, yo simplemente lo tocaba una vez cada vez que iba y me iba desbloqueando las escenas y al final dos trofeos.

H

Yo estoy en el final boss ahora y me crujió a 500 de HP. Tengo que craftear armas y armaduras tier4 pero todos esos materiales que solo salen por rumores que no salen y toda esa pereza.

Odio cuando siempre llego a este punto del juego.

1 respuesta
Kamail

#381 si te da mucha pereza y quieres terminarlo, en lugar de craftear puedes hacer enhance, sale caro pero es rápido y eficaz, si haces en alquimia buenas telas y lingotes puedes mejorar bastante el equipo

1 respuesta
Flynn

1 respuesta
Kamail

#383 puse en un post anterior como se hacía xD con flechitas a seguir en #358

es un mojón esa recipe :(

H

Hay bastantes recetas con transferencia de traits entre 3 o 4 items. Es horroroso xDDD

Por cierto #382 yeah, tengo todo enhanced pero mi equipo es tier 3 en armas y tier2 en armaduras por lo que tenerlos al maximo no me asegura nada en absoluto. Por cierto, para conseguir mucha pasta:

spoiler
Kamail

y esta mierda:

1 1 respuesta
H

#386 dude xDDDDDDDD

1 respuesta
Kamail

#387 se cura 2k cada turno, estoy por ponerlo en dificultad normal

Kiwith

Nunca he jugado a ningún juego de esta saga y la verdad que el tema de los encargos bajo tiempo nunca me ha motivado.

Veo que esta ocasión han eliminado ese apartado y dan más libertad al grindeo, cosa que me hace dudar si pillarlo o no.

A nivel combate como veis el juego, ¿es demasiado easy?
No busco un Dark Soul pero tampoco quiero algo tan Final Fantasy XIII que con aporrear un botón ibas de rally (pullita inside)

Busco algo para quemar horas en verano y creo que entre el grindeo de mats y los combates puede ser una alternativa

1 respuesta
Flynn

#389 Sinceramente me buscaría otro JRPG. El combate de Sophie no es su punto fuerte y los combates normales casi se juegan solos. Eso sí, yo juego en Normal, pero no veo aliciente para subir de dificultad. La historia no tiene ninguna grandeza. En lo que viene siendo el gameplay, el punto fuerte para mí es tirarme horas en los menús combinando y haciendo objetos mejores. Diría que requiere cierto grado de autismo para disfrutarse plenamente.

Los Tales of se supone que tienen buen sistema de combate y también son anime. Si tienes Wii U el #FE sale mañana.

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Kamail
  • Hunter138
  • Flynn
  • Igneel
  • Perestroika
  • FelipeGM21