Saga Atelier #HG | El CoD de las princesas

Lo último:

20/01/2016 Atelier Escha & Logy Plus (PSV)
03/03/2016 Atelier Shallie Plus (PSV)
10/06/2016 Atelier Sophie (PS4/PSV)
29/09/2016 Atelier Firis (PS4/PSV)
20/01/2017 Atelier Shallie Plus (PSV)

H

#150 Tecmo Koei la ha maltratado desde el principio :(

1 respuesta
Igneel

#151 Koei solo publica, y cometió errores de novato con la saga como no mantener los dubs, pero el juego lo hace Gust como siempre, si no rescatan a Ayesha estare mad.

Keithgriff también debería ser un pj recurrente, mas que Linca imo, no se si aparece en Escha tho.

1 respuesta
H

#152 vaya tontería he dicho lol

No, no aparece en Escha

Flynn

Podrían arruinar a Ayesha como hicieron con Rorona

spoiler

así que mejor dejarla estar.

Me consta que en una de las primeras sagas (ahora no encuentro cuál exactamente) también lolificaron a una de las protagonistas en un juego posterior, así que podría ser una especie de le joke recurrente.

1 respuesta
B

voy a poner un post en esta página para que haya diversidad y no parezcáis una fanbase creepy como la nepupandi

No tardes en hacer Atelier Musou TK~

Igneel

#154 A mi me parecio gracioso, si te interesa

spoiler
Igneel

Han salido 3 samples mas hace unas semanas que no se si has visto Flynn

This is life

1 respuesta
Flynn

#157 Estoy bastante seguro de que la última vez que miré hace unos días solo había hasta la 5

Too damn good

13 días después
Flynn

El de Escha era mejor en mi objetiva opinión

1 1 respuesta
Igneel

#159 Visualmente de sobra, la cancion a mi me gusta mas esta, aunque me gusta mas la version esa rapida de los primeros trailers.

Dat engrish tho

Esta

H

El domingo estaré descargando Rorona Plus soooo good

H

Guys...

Estoy excitado

Igneel

Con Escha pendiente me espero al price drop y asi retraso el replay un poco mas.

H

Que bestialidad, puedes cambiar los BGM de un montón de juegos, hay hasta uno de Compile D:

2 respuestas
Igneel

#164 Donde lo has comprado?

1 respuesta
H

#165 promo, de hecho hay embargo del juego hasta el día 19 y no puedo publicar nada.

1 respuesta
Igneel

#166 Damn you

Flynn

#164 Joder, quiero escuchar toda esa música.

Dem Australian age ratings

1 1 respuesta
H

#168 OMG! parece que los diálogos entre Rorona y Astrid son überpicantes para esta gente xDDD

Ayer jugué poco pero ya solté carcajadas con Rorona, qué adorable es :3

Por cierto, el juego detecta saves de otros Atelier y da ropa y complementos!

Igneel

Osea que de ahi viene el maymay

Kamail

Keithgrif y Linca vuelven en Atelier Shallie. Here's new Linca-san:


Keith


Extra, screens de campo, batalla, menu:

Igneel

Fleeeeeeeeeeeeeen

[Gathering intensifies]

H

Que preciosidad todo

H

A punto de terminar el tercer assingment de Rorona+ y uff sigue siendo bastante insoportable de jugar.

Ahora todo se entiende más, sobretodo las misiones, pero el combate no ha cambiado, solo han añadido los assists y ya.

H

hnnngg se ve todo tan bonito

Igneel

Track 9 en el site oficial y es (★ ° ∀ °) ノ✿

http://atelier-ps3.jp/shallie/

FLUTES

1 respuesta
H

Y seguimos sin rastro de Ayesha :(

H

#176 Estoy en el Assignment 11 (de hecho ya he entregado todos los musts) y el juego se va a terminar en 80 días. LLevo fatal el tema de los friendships y la popularidad. Algún consejo?

Seguiste alguna guía concreta para el platino?

2 respuestas
Birras_cs

#178 Supongo que es el Rorona, para mi fue bastante facil ganar la popularidad y el friendship, iba cada 3/4 dias si estaba en el pueblo a cada personaje y solo cogia las misiones que fuera a hacer rapido.
Si quieres sacar el true ending hay algunos triggers que es mejor mirar una guia, yo empece a mirarla a partir del 1 año creo que fuera y aun asi lo saque bien.

1 respuesta
H

#179 He visto que tienes que tener el 98% en los assignments y el 80% de popularidad para sacar el True Ending. Hay algunos Assigments que los he sacado con el mínimo esfuerzo y mi popularidad ahora es del 34%

Será cuestión de volver a pasarmelo paso a paso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Kamail
  • Hunter138
  • Flynn
  • Igneel
  • Perestroika
  • FelipeGM21