Saga Atelier #HG | El CoD de las princesas

Lo último:

20/01/2016 Atelier Escha & Logy Plus (PSV)
03/03/2016 Atelier Shallie Plus (PSV)
10/06/2016 Atelier Sophie (PS4/PSV)
29/09/2016 Atelier Firis (PS4/PSV)
20/01/2017 Atelier Shallie Plus (PSV)

Guimu

#119 tampoco creo que me importara mucho comerme spoilers de un atelier... xD

gonya707

#118 No me imagino a Flynn abriendo un hilo de un juego que estew para PC y no este hecho con RPG maker

Flynn

Yo abro hilos a algunas cosas de PC ._. muy pocos pero por ahí están todos muertos.

#119 Vi la noticia y será visto el animu, pero sí es verdad que podían haber tirado a por la saga Arland. Pero quién sabe, quizá los personajes de Escha&Logy sean mejores... nah come on, no lo son.

12 días después
Rurik

Me compré la ps3 hace poco y quiero meterme de lleno en esta saga.

Leído el faq veo que se suele empezar por Rorona ¿Empiezo por ahí o juego mejor Totori? De entrada me llama mas Rorona, pero estoy abierto a recomendaciones.

También me gustaría saber donde los soléis comprar.

1 respuesta
Flynn

#124 Totori y Ayesha están en zavvi a 18€.

De Rorona olvídate hasta que localicen el remake.

B

¿Sabeis donde pillar el Meruru que no este excesivamente caro? Zavvi no deja de quejarse de que no tiene cuando yo les hice el pedido hace mil :_(

Al menos consegui el libro de arte por otro lado.

1 respuesta
Birras_cs

#126 Parece que a Zavvi le cuesta enviarlo de mas la verdad.

1 respuesta
Perestroika

#127 Ese Meruru era una trap, se veía de lejos que era algún tipo de error. Seguramente no te lo manden porque no lo tienen, así que yo pediría la pasta de vuelta.

1 respuesta
Birras_cs

#128 Ya mande correo, y lo estan intentando conseguir de proveedores, si suena la flauta bien, si no a quejarse y que regalen algo ~~

18 días después
Flynn

Con las preorders de Escha en Europa nos dan esto



y nuevo tráiler que no es más que el opening:

Igneel

Fug.

2
5 meses después
Flynn

Pues yo subo esto porque sí y he aprovechado para actualizar el postit y añadir Atelier Shallie al #1

Las pics de la revista aquella por separado:



Quiénes lleváis la saga al día? A mí me queda Meruru para terminar Arland de una vez y empezar Dusk. Soon

2
Igneel

Arland completada , Ayesha completo, Escha & Logy pronto.

Shallie sera dia 1 y rompera el ciclo decomprarlos y jugarlos mil años despues.

Mira esta boss fight, esa musica

Porque no hay mas rpgs haciendo esto?

B

Lo pregunté hace tiempo, pero al final no me ha quedado muy claro. ¿Es Rorona Plus un buen entry point a la saga?

En el HO Flynn comenta que sí pero me suena que alguien por IRC dijo que no :s

1 respuesta
Flynn

#134 Eso lo puse en el FAQ esta mañana lol.
Yo creo que el Plus que va a salir en un mes seguramente lo sea, no porque sea mejor o peor juego, pero cronológicamente ya sería el primero de la trilogía y todas las mecánicas están actualizadas.

El Rorona Plus no es simplemente un port como los otros, todo está cambiado y mejorado.

1
Flynn

Damn

1
Igneel

Oh god la rata es badass

B
1
cryevil93

Dios que juegazos, no los conocia, hay alguno para pc ?

1 respuesta
gonya707

#139 nope, todos para playstation. aunque si te sirve yo he jugado al atelier iris en emulador y todo perfecto

Flynn

Estaba escuchando osts y hay una que no había escuchado aún, es el CD que venía con el libro de ilustraciones de Atelier Series: Official Chronicle y el track que trae se llama EUSTOMA y me ha molado. No lo veo por youtube así que me acabo de hacer un soundcloud que si no me borran por mierdarights en unos días puede que vaya subiendo cosas de las ost antiguas que he ido escuchando y no están por ninguna parte.

Así que lo que dure.

1
Igneel

Yesssssssssssss, una de las cosas que le echaba a Dusk es que las anteriores alchemists no daban señales de vida, redimidos en Shallie

Aun tienen tiempo de anunciar a Ayesha tambien, plsss

Flynn

Pero... quién querría ver a una Ayesha en sus 30?

Yo el primero

H

Shallote y Escha tienen la misma furrtail así que igual guardan algún tipo de relación o parentesco

Igneel

1
Flynn

Dicho sea de paso ya tengo esto en casa

they keep piling up

1 1 respuesta
H

#146 prepárate para leer muchos I'll do my Beast

MUCHOS

Flynn



so many grownups

1
H

Ostras que cute está Escha :3

Y Katla también está, nice

Igneel

Es como si Ayesha no existiese ffs

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Kamail
  • Hunter138
  • Flynn
  • Igneel
  • Perestroika
  • FelipeGM21