Saga Atelier #HG | El CoD de las princesas

Lo último:

20/01/2016 Atelier Escha & Logy Plus (PSV)
03/03/2016 Atelier Shallie Plus (PSV)
10/06/2016 Atelier Sophie (PS4/PSV)
29/09/2016 Atelier Firis (PS4/PSV)
20/01/2017 Atelier Shallie Plus (PSV)

FelipeGM21

Oh man, estoy sin pasta, 0 en la cuenta corriente

Estamos buenos, ojala no se agoten como los Totoris ;_;

HNgoly

A ver si en noviembre la oferta sigue en pie :/

Birras_cs

Se me esta haciendo muy facil este run, sera porque ya conozco el juego y antes iba a lo loco por ahi a matar bichos y haciendo rollos random en el caldero, eso si puede que cuando acabe me coma el ending que no quiero :(.

Me he puesto "guia" en el year 2 month 3 y sin basura de guia que voy a seguir.

2 year 6 month:

100 - Cordy
100 - Sterk
100 - Iksel
100 - Tiffany
100 - Gio
100 - Hagel
80 - Cole
80 - Tantris
70 - Lionela
50 - Pamela
80 - Town

Mu facil.

Se me olvidaba, imagen de una de las escenas de hoy.

Flynn




hng

4
H

Me ha subido el azúcar hhnggg

Birras_cs

Alguien me puede decir si pal Astrid Ending hace falta tener a Cordy en el lvl maximo?

Flynn

feels en mi atelier totori.

fugggggg

1
Perestroika

Está rorona y ayesha en multicompra de Zavvi... y mi Ayesha sigue perdido en el lmibo. Ya creo que es que lo han perdido los de correos y no se que hacer.

Los de play-asia me han dicho que gg hf

Birras_cs

Acabo de saltarme los ultimos 3 meses para ver que ending me tocaba y Astrids Ending hahahaha, ahora a disfrutar esos 3 meses y ya volvere por aqui cuando me toque Totori, Meruru o Ayesha que hay mucha cola.

Sin feels desde el momento que te dan la nota hasta el final hablando con todo el pueblo :qq:

Flynn

Totori terminado, gran juego, grandes personajes, mucho contenido. He hecho el boss de la torre por la historia, los bosses opcionales empezaban a darme mucha caña. Pero es amazing la sensación de exploración y aventura sobre todo después del barco.

No quería el Melvia ending pero bueno desde el principio le subí el friendship a 60 así que es el que me han cascado, me ha parecido fantástico igualmente y el más apropiado.

Eh, si han movido el thread al cementerio.

1 respuesta
B

Yo el otro dia pedi por Zavvi el Ayesha y igual que el de arriba esta en el limbo perdido :_(.

Igualmente ya tengo los otros tres para seguir el camino de la princesa.

Guimu

#100 Ay, cuando te tengas que sacar el Wealth Ending...

Has jugado al Totori en PS3 o PSV? Es que yo lo jugué en la portátil y los principales problemas que me dio el juego fueron ralentizaciones, tiempos de carga para chorradas (como entran en combate o salir de él) excesivos y varios errores del juego que hacían que se cerrase. Aunque eso no evitó que le echara más de 100 horas (y aún me queda por superar Orthogalaxen...)

1 respuesta
Flynn

#102 Lo he jugado en PS3, ralentizaciones pocas (cuando haces un Special sí da gusto la caída de frames) y fallos ninguno, la transición a batalla no es momentánea pero no tarda más de 2-3 segundos.

Supongo que en algún momento lo volveré a jugar porque al menos el New game+ no es retarded como en Rorona que no se guardaba prácticamente nada. Lo que me da pereza es usar guía para el resto de endings.

Zacknaffein

Atelier Meruru UK con artbook por 18'29 €, no es que este muy puesto en precios, pero creo que no esta mal http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/atelier-meruru-the-apprentice-of-arland-zavvi-exclusive-artbook/10609520.html

Tambien esta el Atelier Rorona al mismo precio, pero este creo que es mas comun http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/atelier-rorona-the-alchemist-of-arland/10232714.html

Y para completar la saga Arland, el Atelier Totori a 20'49 € http://www.play-asia.com/atelier-totori-the-adventurer-of-arland-paOS-13-49-en-70-4mtx.html

La verdad es que pensaba pillarlos para Vita y jugarlos mas comodamente en la portatil, pero a 20 euros cada uno me lo estoy pensando

P.D.: Las de Zavvi.es son del megalunes, no se si mas adelante de la semana mantendran precios, por si acaso lo digo.

1 respuesta
B

Pues justo pague por el Meruru algo mas hace poco y sin libro de arte :_(

Birras_cs

#104 Gracias.

Meruru pedido, el miercoles lo tengo aqui ~~

Flynn

Sólo necesito un artbook de Atelier y es éste:
http://www.amazon.co.uk/Atelier-Artworks-Arland-Gust/dp/1926778634

Lo tenía que haber comprado de salida que estaba algo más barato, pero será mío igualmente.

Perestroika

No es caro anyway, lo apunto a la wishlist

Flynn

Escha & Logy el 7 de marzo! Aún tengo tiempo de jugar Meruru y Ayesha

En cuanto pueda cambio la info de #1 con el logo en inglés and stuff

Perestroika

Yes, YES !

Kamail

Sólo saldrá para ps3 o también para vita?

1 respuesta
Perestroika

#111 Por ahora solo PS3

9 días después
Birras_cs

Hace 2 semanas que tengo encargado el Meruru y aun no salio del almacen, asi no hay quien acabe la saga ~~

Zacknaffein

Me acabo de enterar de esto:

Mazmorras y nuevos trajes en las nuevas imágenes de New Atelier Rorona: The Origin of the Alchemist of Arland http://www.koi-nya.net/2013/11/07/mazmorras-y-nuevos-trajes-en-las-nuevas-imagenes-de-new-atelier-rorona-origin-alchemist-arland/

Se que la historia sera la misma pero, con el tema de que meten a las personajes de los otros 2 juegos y alguna mazmorra, no sera raro para los que juguemos por primera vez en este remake?

1 respuesta
Perestroika

Time travel, time travel !

Guimu

Time barrel, time barrel!

2
Flynn

#114 Es time travel y se supone que Astrid tiene algo que ver.

DAYUM Lionela, a ver cómo se portan los censores si nos llega el juego.

punkypie

Humm este estilo grafico me recuerda al Dark cloud 2/Dark cronicle

¿son buenos juegos, tienen historia decente, estan Para Steam?

2 respuestas
-Power

Para los que no sean asiduos del otro pozo http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/anunciado-anime-para-atelier-escha-logy-495393

Será mierda infecta y nos gustará. Al menos si os dáis prisa podréis jugarlo antes de la spoilerfest del anime.

1 2 respuestas
dadito

#118 >Buenos juegos

Historia decente

Creo que no entiendes el objetivo de estos juegos haha

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Kamail
  • Hunter138
  • Flynn
  • Igneel
  • Perestroika
  • FelipeGM21