Saga Metal Gear Solid #HG

TRON

#3030 Here, take this unzip pants

En serio, explícame por qué L Ocelot no es mejor que L Snake.

1 respuesta
bigbizkit

#3031 No es que sean mejores, es que son personajes diferentes que sirven a su propósito, no se pueden comparar.

1 respuesta
TRON

#3032 Tienes en cuenta que uno emula el otro durante todo el juego? Porque a mí no me parecen tan distintos aunque en el fondo lo sean.

1 respuesta
bigbizkit

#3033 L Ocelot emula al único e inigualable L Snake , está claro fagget.

1 respuesta
TRON

#3034 Y sin embargo Oce me gusta mucho más y no tiene voz de gay... Mi punto es que siendo lo "mismo" la copia me parece mucho mejor.

Por eso digo que L Snake no me parece para tanto y que el paso de los años ha jugado mucho en su favor.

1 respuesta
xDani360x

Creo que un juego basado en Gray Fox y sus actos vendería bastante, Liquid... Bueno es muy buen antagonista pero lo veo bien como está, aparte es posible que aparezca en MGS V si mal no recuerdo... De todos modos, a lo que iba, si ha habido y estirado tanto la historia de Raiden, que ha levantado odio en proporciones similares a la admiración que logró; ¿qué sería una pieza de la serie dedicada a alguien que conocen todos los personajes tal y como lo nombran como implacable y nosotros tan poco? Hay vacíos entre las historias y estaría bien llenarlo con un buen juego.

1 respuesta
bigbizkit

#3036 Kojima quería que si MGR:Revengeance tuviera secuela, fuera protagonizada por Gray Fox, aunque parece que esa idea está bastante descartada.

Por otra parte, ese vacio que tu dices, es lo que iba a ser MGR:Revengeance , el juego iba a estar dirigido por Kojima, lo que pasa que al final tuvo que dejar apartado el proyecto porque no sabía por donde tirar, entonces les confió el proyecto a Platinum games. Que pasa, que la historia, al no ser Kojima el encargado de llevarla, se desvió y en vez de explicar esa parte,el juego acabó por continuar donde lo dejaron en MGS4.

Todas estas cosas que preguntas ya han sido preguntadas y respondidas xD

#3035 Problema es, que uno solo se desarrolla en un juego, el otro lo tienes casi en todo el resto de la saga solid.

2 respuestas
Salinger

#3029 Que no es buen personaje, brrrrrrotheeeeeer???

Es una historia que viene de antiguo, ponerle acento inglés y que se vuelva carismático.

#3039 Bueno bueno, tampoco hay ponerse quisquilloso por una bromilla. Que no es bueno/que no es tan bueno, que más da. Digo que no sé como no te parece tan buen personaje, ¿es que no te gustaron sus gafas de sol, brrrooooother??? ta-bumm-tsss

1 respuesta
TRON

#3038 ¿Cuándo he dicho yo que no es bueno? :palm:

#3037 No tío, te lo simplifico porque creo que no me entiendes xD

Partiendo de la base de que:

MSG 1 = Liquid
MGS 4 = Liquid

Me gusta más "Old" Liquid que "Young" Liquid.

Que sí, Ocelot no es Liquid, blablabla, pero eso lo sabes justo al final y durante todo el juego crees otra cosa.

De Liquid en MGS 1 me gustan sus motivaciones o diálogos con Snake, pero el personaje en sí... no me parece TAN bueno. En parte porque su voice actor me parece malísimo y es algo que me importa mucho en un personaje en juego.

1 respuesta
Zegatron
spoiler

Se me olvida que no todos lo habremos viciado xDDD

Despues de Solid y BB,Ocelot es el que mas me mola...

kraqen

#3037 Kojima lo dejó para meterse con MGSV que era lo que Konami quería. Eso, y los problemas que tenían para hacer que sus mecánicas de "cut everything" estuvieran bien integradas en la acción del juego.

#3039 #3037 Ya sa que el juego es de 2008 y todo eso, pero os estaís pasando un poco con los spoilers, chicas.

Also, Ocelot da best.

TH3B1GB0SS

Dejaos de tanto Liquid, liquid, que en este hilo una vez se hizo la votación de quien os parecia mejor y gano Solidus Snake por mayoría.

spoiler

Solidus Snake es el clon perfecto, y tuvo incluso trayectoria política

spoiler

Solidus Snake wins

bigbizkit


xD

10 1 respuesta
emerik

#3043 jajajajaja brutal.

26 días después
kraqen

Solo quería recordaros que la Misión Virtuosa fue hace 50 años y que Big Boss

spoiler
7 2 respuestas
ToRA

#3045 ;_;7

Salinger

#3045 The virtual mission?

1 respuesta
kraqen

#3047 Virtual se escribe igual en inglés que en castizo.
http://metalgear.wikia.com/wiki/Virtuous_Mission

kraqen

Hago doble post para dar malas noticias, aunque algo viejunas:

El remake de Metal Gear que se estaba haciendo por fans, y que contaba con el apoyo del propio Konami, con la voz de Hayter para Snake, que iba a ser realizado en Unreal Engine 4 y que estaba reuniendo a un equipo realmente curioso de gente de la industria de los videojuegos, ha sido cancelado por el propio Konami, que piensa meter a nómina a los chichos de Outer Heaven.

Nos han dejado un traíler/boceto de lo que se pensaba hacer:

No se termina de dejar claro si volverá como proyecto oficial de Konami o se quedará cerrado para siempre.

Fuentes:
http://www.polygon.com/2014/8/18/6030657/fan-made-metal-gear-remake-shuts-down-snakes-voice-had-been-involved
http://www.vg247.com/2014/08/18/after-giving-its-blessing-konami-shuts-down-fan-made-metal-gear-remake/

B

Veremos qué ocurre al final. Desconocía que fuera hecho con UE4, no lo parece :_

bigbizkit

No pintaba mal.

A pesar de ser una "mala" noticia, es algo agridulce en realidad y no es tan mala, pues no sabía que iban a meterlos en nómina ( de ser eso cierto ).

Mi teoría, o lo que quiero deducir, es que vayan a empezar de nuevo, seguramente en secreto ( Kojima querrá hacer alguna jugarreta, lo presiento ) y con los fondos de Konami, es decir, que podría salir algo mucho mejor.

Encima, TPP enlaza con este juego,Metal Gear, puede que de ser toda esta cosa que comento posible Kojima vaya a retocar el plot de dicho juego para hacer un poco de Retcon.

3
TH3B1GB0SS

Si no lo hace Kojima no es un Metal Gear, pero vamos que esta curioso como fan made, pero por favor no más cinemáticas a modo de comic, que ya tenemos el MGS: PO y el peace walker para eso por su plataforma que es la PSP.

Espero que con esto se confirme realmente que Kojima quiere hacer un remake en condiciones de estos dos juegazos.

3
Gatopardo

me encantaría un remake de mg2 de verdad q me gustaría mucho

TRON

Yo quiero un remake como dios manda, Fox Engine y sin comics.

Por el vídeo que han posteado el juego era bastante cutrillo, al menos el escenario. Parecía MGS2.

bigbizkit

Me sumo a la opinión en contra de las cutscenes en forma de cómic, yo tambien prefiero que estén hechas con el motor de juego.

Lo más seguro que habían elegido esta opción porque era mucho más sencillo y fácil que lo otro.

4 1 respuesta
Kisuke

#3055 Probablemente sea así.

Quiero pensar que si finalmente "se ha cancelado" es debido a que Kojima le dará un repasico tras TTP, y aprovechará los recursos actuales para ofrecernos un chachi guay remake.

1 respuesta
bigbizkit

#3056 Crucemos dedos que sea para eso, aunque luego la gente se jacte de que siempre diga "this is the last metal gear".

kraqen

¿Qué diáblos comentaís de cinemáticas cómic? Es algo hecho en una tarde para que la gente que seguía y apoyaba el juego tuvieran una idea de lo que querían hacer.
Sobre lo de usar el UE4, era algo en lo que se acababan de meter antes de que Konami decidiese cerrarles el chiringito.

bammargera

Como se puede hacer un momento tan épico en un juego que era para PSP? menudo Kojigod

3 1 respuesta
Bombsight

#3059

Ese momento es MUY MUY EPICO

Usuarios habituales

Tags