Saga Metal Gear Solid #HG

bammargera
4
B

8 1 respuesta
Tochomosca

1
B

Seiko va a sacar una edición limitada del reloj de Big Boss por unos 350.

Como se pasan con el puto merchandaising de los cojones. Aunque bueno, es mas barato que un Apple Watch jeje

2 respuestas
Tochomosca

#3394 y más útil.

1 respuesta
B

#3395 Con uno te fumas un cigarrito y pasa el tiempo; con el otro el tiempo es limitado jeje.

Miraré los precios del Apple Watch jaja

Vireca

Pregunto aunque ya se que la respuesta la tengo en 1 pero quiero saber mas opiniones

Tengo pensando comprarme la Legacy Collection para PS3 despues de todo el hype que tengo tras ver Ground Zeroes y TPP. Solo jugue al Peace Walker en PSP y sabiendo que quiero jugarlos a todos la pregunta es: deberia de jugar al Metal Gear 1 y 2 de MSX? Por lo que veo al ser tan antiguo no tiene la misma jugabilidad que los Solid. Tienen buena historia y me entretendré o los dejaré de lado?

No se que hacer :S

#3394 cuesta menos que muchos relojes de Seiko. Pagas la calidad Seiko, no que sea algo limitado

Aunque si que es verdad que es algo carillo para ser digital, si fuera automatico o analogico estaria bien de precio

2 respuestas
TRON

#3397 Yo te recomendaría jugar todos los que puedas, si crees que no tienes tiempo para todos, pues mínimo MGS3 y PW, PW sera precuela de GZ/TPP, pero a su vez es secuela de MGS3.

Los de MSX son los menos importantes creo yo, juégalos después de TPP.

Yo desde luego paso de jugarlos, lo intenté un par de veces y se me hacían un coñazo de cuidado xD

1 respuesta
Tochomosca

#3397 Tienes mucho curro por delante, yo que tú no me pegaría la paliza de jugarlos todos y cada uno de ellos, vas a acabar hasta los huevos. Yo te recomiendo que te pases MGS3 y MGS4 como mucho. Los de MSX dejalos para lo último ya que van después de TPP.

1 respuesta
Vireca

#3398 #3399 tengo tiempo hasta septiembre (o hasta que pille TPP, mierda que no haya coleccionista para PC...) y encima un verano por delante.

Pegarme el atracon de MGS no me supone problema xD. De hecho tengo ganas de saber de que va la historia y como leche "consigue" Snake el brazo bionico y porque en un juego aparece con el parche en un ojo y en TPP en otro ojo xD

Oido cocina, los de MSX pa cuando tenga ganas

3 respuestas
MOAR

#3400 Juégalos en orden de salida, no seas turbofaget.

spoiler
Tochomosca

#3400 Creo que lo del parche no es así xD y para lo del mecha brazo vas a tener que esperar a TPP. Sigo creyendo que pegarte el atracón de todos es demasiado.

B

#3392

Ostia puta, ¿quien es esa?

#3400

A la mierda, juega MGS/3/4.

Vireca

No quiero jugarlo en orden cronologico, los juegos salieron en ese orden y en ese orden voy a jugarlos xD. Ya que me compro la edicion completa lo hago bien

Lo del parche lo digo porque en MGS4 lo tiene en el izquierdo y en TPP lo tiene en el derecho, magia o error de diseño? O lo mismo tambien le pusieron un ojo bionico tambien o es un parche pa hacerse el malote xD

2 respuestas
MOAR

#3404 Welp, me refería al orden de salida, no se por qué he puesto cronológico ;_;

1
B

#3404

Porque en MGS4 es Solid Snake y en TPP es Big Boss.

Debes empezar con MGS de PSX o te vas a liar. Los de MSX los puedes dejar aparcados que mucha cosa te la cuentan en MGS, además está doblado así que enjoy las tropocientas horas de diálogo.

Ohhhh shieeeeet...

NSFW
1 1 respuesta
Vireca

#3406 ya me paso eso con Peace Walker en su momento, nunca me he aclarado cuando en un juego era bigboss y en otro solid snake, yo pensaba que eran los mismos pero con diferente nombre. Y mas tras entrar en la web de TPP y ver la evolucion del juego. Aparece el mismo personaje con diferentes nombres

Maldito Hideo, como le gustaria al mamon hacer peliculas

1 respuesta
bammargera

#3407 yo me pasé todos los juegos por primera vez hace dos veranos así que no tendrás problema y tiempo tienes de sobra xD

1
er_vick

que fan de mgs puede decir que pasarse desde el mgS 1 son un atracon :( :(

1 respuesta
Tochomosca

#3409 Fan? quién?

bammargera

4
A

https://i.4cdn.org/v/1425853416887.gif
perdonarme pero tenia que ponerla otra vez :cool:

1 respuesta
B

BAGATO

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/merchandise/METAL-GEAR-SOLID-V-THE-PHANTOM-PAIN-PLAY-ARTS-KAI-Venom-Snake.php#

1 respuesta
B

#3412

Y yo debo preguntar de nuevo quién es esa moza.

2 respuestas
TRON

#3414 Si a estas alturas aún no lo sabes, no eres digno de esta saga.

Desterrado.

4 1 respuesta
B

#3415

¬¬

Como no sea la modelo usada para la tía de TPP, ni idea.

1 respuesta
Tochomosca

#3414 Una cualquiera que extrañamente ha caído bien por no sé qué motivo.

2
Vireca

#3413 muy guapo el Action Man de Snake

Aunque duelen esos 55€...

1 respuesta
Arkamos

#3418 Que no te duela tanto porque la calidad de la figura es sobresaliente se mea en todos los action mans... Y por otro lado está muy pero que muy bien de precio dentro de que con gastos de envío se te pone en 70 pavazos, pero es que en todos lados esa misma figura ronda los 140-160€.
Yo la tengo y es brutal.

vlap

#3416 Exacto, es la modelo en la que se basa Quiet

Usuarios habituales

Tags